Real Sociedad

Castro se perfila como sustituto de Griezmann

By 24 abril, 2013 No Comments

Castro, con cinco goles esta temporada, ha visto lastrado su rendimiento por una lesión sufrida hace más de dos meses

  • Zurutuza ha asegurado que el vestuario “está tranquilo” a las puertas de lograr algo histórico como su segunda clasificación para la Liga de Campeones

Chory Castro en un entrenamiento de la Real Sociedad

Chory Castro en un entrenamiento de la Real Sociedad / FOTO: LUIS M UNCITI – MD

El delantero uruguayo Chory Castro se perfila como sustituto ante el Valencia del sancionado Antoine Griezmann, después de que el Comité de Competición haya desestimado las alegaciones del club a la quinta tarjeta del atacante francés.

Castro, con cinco goles esta temporada, ha visto lastrado su rendimiento por una lesión sufrida hace más de dos meses en el partido ante el Athletic y en las últimas jornadas ha ido integrándose en el equipo pero sin acceder al once titular.

Otro jugador que podría volver al equipo, aunque quizás no desde el inicio, es David Zurutuza, que hoy ha reconocido estar muy mejorado de su lesión muscular y ha dicho que su idea “es estar para el domingo”.

El jugador guipuzcoano de origen francés ha destacado la importancia del partido ante el Valencia y, aunque tampoco lo considera una final, sí ha admitido que “puede allanar mucho el camino” para entrar en Europa.

Zurutuza ha asegurado que el vestuario “está tranquilo”, a las puertas de lograr algo histórico como sería su segunda clasificación para la Liga de Campeones, y ha añadido que a partir de la actual situación “todo lo que venga será bueno”.

Fuente: Castro se perfila como sustituto de Griezmann.