Noticias

Ceballos no entrena por una sobrecarga. Digard y Francis se retiran con molestias

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Se espera que el futbolista de Utrera participe mañana con el grupo

Nueva jornada de trabajo para la plantilla bética sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El conjunto bético continúa preparando el partido de este domingo contra el Villarreal CF, primera fecha del campeonato liguero. A las buenas noticias que dejaba ayer el capítulo médico en los dos entrenamientos celebrados,le han sucedido los contratiempos acaecidos en la sesión de hoy miércoles, que si bien no revisten gravedad alguna, han alterado en parte las pruebas que realizas estos días Pepe Mel para configurar el once inicial que ponga en liza en el estreno ante la grada del Estadio Benito Villamarín. 

En este sentido, el ensayo matinal ha contado con la baja de Dani Ceballos, que no se ha ejercitado por culpa de una sobrecarga lumbar. En cualquier caso, se espera que mañana el canterano pueda reintegrarse a la dinámica grupal. Por otro lado, Digard y Francis se han visto obligados a abandonar la actividad antes de su conclusión. El mediocentro francés tiene unas molestias en el gemelo izquierdo, mientras que una dolencia en el bíceps femoral impedía a Francis completar el entremaniento. Ambos futbolistas se encuentran pendientes de evolución.

En el lado positivo, Van der Vaart ha comenzado a realizar trabajo de readaptación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, por lo que la recuperación del esguince sufrido en el tobillo derecho hace 15 días marcha por el camino adecuado.

Leave a Reply