Noticias

Ceballos regresa de la Sub-21 y Joaquín trabajó parcialmente

By 4 septiembre, 2015 No Comments

El centrocampista canterano participa en la sesión del viernes tras regresar ayer de la concentración con España Sub-21

La plantilla del Real Betis se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Pepe Mel no ha podido contar para este último entrenamiento semanal con Xavi Torres, Matilla y Kadir, que han realizado trabajo específico con el readaptador físico Fran Molano, así como tampoco con Vargas, concentrado con la selección nacional de Perú.

La principal novedad ha sido la vuelta de Dani Ceballos. El centrocampista canterano regresaba ayer a la capital hispalense tras participar el pasado miércoles en el partido que enfrentaba a España Sub-21 con Estonia en Tallín, valedero para la Europeo de 2017 de la categoría. El ‘10’ bético ha completado con normalidad los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

En el caso de Joaquín, el jugador portuense completó parcialmente la dinámica de grupo para, con posterioridad, ejercitarse bajo la supervisión de Fran Molano. El Real Betis volverá a los entrenamientos el próximo lunes, nuevamente en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Leave a Reply