Crónica Fantasy J12: Celta – Real Madrid (2-4)

By | Celta, Crónica, RC Celta, Real Madrid | No Comments

Partido igualado entre Celta y Real Madrid donde el conjunto blanco se ha impuesto finalmente 2-4. Buen partido de ambos equipos en lineas generales. El Real Madrid vuelve a ganar y recorta 3 puntos al Barça. El Celta por su parte no consigue sumar tres puntos en casa y vuelve a conocer la derrota pero deja buena imagen.

Primera parte igualada en la que el Real Madrid empezó dominando y pronto gozo de sus primeras ocasiones, hasta que Benzema, tras un magnifico control, puso el primer gol del partido y adelantó a un Madrid que perdió a Casemiro y Reguilón por lesión. El Celta por su parte llevo peligro a la contra con buena actuación de Brais.

En la segunda mitad el Celta intento poner tablas en el marcador pero de nuevo Benzema tras una gran jugada y con la colaboración de Cabral puso el 0-2. A partir de ahí el celta despertó y tras un gran gol de Hugo Mallo, llego la 3º lesión en el equipo blanco, Nacho se retiraba del campo. El Celta buscó el empate pero en los últimos 10 minutos de partido se desato la locura. Un penalti sobre Odriozola, que transformo Ramos, una expulsión sobre Cabral, un esplendido gol de Ceballos y un gol final de Brais Méndez pusieron el 2-4 definitivo.


Los protagonistas

MVP: Benzema (8)

El francés esta en un gran estado de forma, tras la llegada de Solari, goles en Copa, Champions y Liga. Hoy frente al Celta ha sido el jugador mas importante del equipo.

Destacado: Odriozola (8)

Esta haciendo olvidar a Carvajal, seguro en defensa y con mucha presencia en ataque, no se entiende la poca participación en la etapa de Lopetegui. En el 84 tras una internada al área sufrio el penalti del 1-3

Revelación: Brais Méndez (8)

Confianza por las nubes la que tiene el joven futbolista del Celta, asistencia y gol en el ultimo minuto del partido que dan la razón a Luis Enrique que lo convocó por primera vez para jugar con la selección absoluta

Decepción: Bale (3)

El Gales, no esta. Su participación se ve reducido a unas pequeñas aportaciones a lo largo del partido desaparecido el 80% de los minutos sobre el campo.

Negativo: Cabral (3)

No fue su noche, ademas de la mala fortuna del gol que se marco en propia, acabo el partido antes de tiempo tras ser expulsado por doble amarilla.

La entrada Crónica Fantasy J12: Celta – Real Madrid (2-4) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J9: Celta – Alavés (0-1)

By | Alavés, Boufal, Celta, Crónica, Deportivo Alavés, Júnior Alonso, Laguardia, pacheco, RC Celta, Tomás Pina | No Comments

Un partido donde los locales sin armas en ataque tenían un cierto dominio del balón pero sin ser productivo. Por contra el Alavés bien posicionado, esperando su oportunidad que llegó en la segunda parte.

En la primera parte poco destacable. Los intentos de Boufal por su banda, pero errático en los pases y un Laguardia clave para evitar el gol en un par de ocasiones cortando balones dentro del área.

El inicio de la segunda mitad iba por el mismo camino, hasta que en los primeros 10 minutos Tomas Pina aprovechó la segunda ocasión que tuvo hasta el momento blanquiazul en jugada ensayada. El Celta tuvo unos minutos de reacción que se fueron diluyendo con el paso del tiempo.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Pacheco (8)

Con la duda hasta el final de si jugaría este partido y menos mal que lo hizo. Todos aquellos que lo esperaron hasta el final y lo alinearon han sacado fruto de ello. Con sus intervenciones impidió el empate.

Destacado: Laguardia (8)

No le impidió la tarjeta amarilla vista en el minuto 10, para hacer un gran partido otra vez. Preciso en el corte, decisivo en dos ocasiones y asistente del gol, cierra otro partido muy completo.

Revelación: Tomás Pina (8)

Típico partido de mediocentro que pasa prácticamente desapercibido durante todo el partido y que salió a la luz para anotar el gol de la victoria.

Decepción: Boufal (5)

Apuesta de muchos managers para esta jornada. Jugador en alza que tenía que demostrar mucho hoy, pero pese a que lo intentó no lo consiguió.

Negativo: Junior Alonso (3)

Cometió un error claro de relajación en la jugada del gol, dejando pasar un balón que pudo alcanzar Laguardia para dar el pase de gol.

La entrada Crónica Fantasy J9: Celta – Alavés (0-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.