ChollosMikel MerinoReal SociedadÚltima Hora

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 19?

By 9 enero, 2019 No Comments

Además de los Chollos Biwenger de cada semana, en cada jornada elegimos un jugador que por su relación calidad precio y las circunstancias de partido, puede tener un papel destacado. La jornada anterior nos quedamos con Alex Moreno, quien se llevó ; en esta apostaremos por Mikel Merino.

El navarro ha sido una de las grandes apuestas de la Real Sociedad en este mercado, pero hasta el momento sus puntuaciones han sido erráticas. Sin embargo, el Bernabeu sirvió para ver su mejor versión. Analizamos su fichaje fantasy y su papel en Biwenger, Comunio y Futmondo.

¡Vamos a ello!

Mikel Merino
Twitter: @RealSociedad

Sus puntuaciones en Liga

Mikel Merino viene de sumar por primera vez las 3 picas en esta temporada. Ante el Real Madrid, y en un partido donde su equipo no puntuó bien en líneas generales. Algo que habla positivamente del papel del navarro en esta última aparición.

Si nos remontamos atrás, tampoco podemos hablar de un gran bagaje del mediocentro realista, que sólo había tenido tres encuentros notables en sus 10 apariciones. La mala dinámica de la Real con Garitano al frente, así como continuas lesiones, son los factores que jugaron a su contra.

Por otro lado, su elección como chollo de la jornada viene condicionada por un partido de iguales, Real Sociedad – Espanyol, con los txuri-urdin como locales y un cronista (Roberto Ramajo) muy dado a premiar a los jugadores.

Un precio muy asequible

El valor de Mikel Merino es realmente bueno en Biwenger, con un precio de 1.180.000€. Una ganga para un jugador señalado con mayúsculas en la nueva Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Como factor de especulación, su fichaje sería destacado también. Está subiendo de valor considerablemente desde su último encuentro, y si suma otra actuación destacada, se impulsarían esas cifras hasta más del doble. En nuestra lista de fichajes, es de los jugadores más fichados de la semana en Biwenger.

¡Apuesta por Chollo Mikel Merino en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 19? se publicó primero en Jornada Perfecta.