Noticias

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 23?

By 7 febrero, 2019 No Comments

Cada semana ofrecemos un chollo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. En este artículo ofreceremos un seguimiento al jugador, dando a conocer sus características y los motivos para ser nuestro favorito de la Jornada 23 de LaLiga. Inui será el elegido para esta jornada.

En la pasada jornada fue Promes. Tras una lesión de Jesús Navas le habría las puertas a la titularidad. Pero tras perder en Balaídos ante el Celta, no pudo llevarse más de una pica. Hablemos de nuestro elegido.

Las puntuaciones fantasy de Inui

El internacional con Japón tuvo buenas campañas con el Eibar, de buenas puntuaciones y fue un chollo en varias ocasiones. Su buen juego y sus buenos partidos hicieron que fichara por el Betis.

En las cuatro temporadas que lleva en LaLiga hizo buenas campañas, dando noches de fantásticas a los aficionados de Ipurúa y a los que lo tenía en sus equipos fantasy. Esta nueva aventura en el conjunto de Setién ha sido diferente, empezó jugando algunos partidos como titular, pero definitivamente, Joaquín le quitó la posición, y pasó a no contar nada para el técnico cántabro.

En esta temporada jugó un total de 8 partidos en LaLiga, donde solo pudo lograr una pica en cada partido.

Valor de Inui

El japonés va resultar muy útil para Abelardo tras la marcha de Ibai Gómez, ya que demandaba un jugador de banda. Se cuenta con la titularidad de este jugador para el encuentro ante el Levante, mandando a Burgui de nuevo al banquillo.

Su valor está 2.260.000€, pero su precio cada vez está subiendo más. Al nivel que estuvo las otras temporadas, y al que se le espera en este periodo de cesión, es un precio asequible por este jugador. Desde Jornada Perfecta creemos que puede ser un puñal para el encuentro de esta jornada en Mendizorroza.

¡Apuesta por Chollo Inui en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 23? se publicó primero en Jornada Perfecta.