Real Sociedad

¿Chollo fantasy para sustituir a Illarramendi?

By 14 febrero, 2019 No Comments

La pasada jornada Asier Illarramendi se retiró del terreno de juego en camilla, y las imágenes del mismo en muletas justo después del partido ya no daban muy buenas sensaciones. Y así fue, el club ha anunciado que estará aproximadamente 2 meses de baja. 

La inesperada lesión del futbolista vasco ha pillado por sorpresa a muchos usuarios fantasy, que contaban con él como un fijo para lo que queda de temporada. En este post analizaremos quién será el sustituto de Illarramendi en la Real para que así podáis hacer un “cambio natural” e incluso sacar tajada.

Competencia por el puesto de Illarramendi

Cuando pensamos en el sustituto de Illarra el primer nombre que se nos viene a la cabeza es sin duda el de Igor Zubeldia. Sin embargo, Imanol Alguacil cuenta con muchísimos jugadores que se desempeñan bien en esa posición, por lo que alguna actuación destacada por parte de otro suplente podría dar un giro a la situación.

La primera variación que podríamos evaluar sería la entrada de Luca Sangalli. Éste entraría en la media punta y por lo tanto Mikel Merino quedaría retrasado al doble pivote junto con Zurutuza o Zubeldia.

El que menos posibilidades parece tener de salir directamente beneficiado es Rubén Pardo. Su gol contra el Madrid llamó bastante la atención en los fantasy, pero una lesión en el hombro lo apartó de los terrenos de juego alrededor de un mes. Ahora vuelve a estar disponible para Imanol y probablemente contará con minutos de calidad desde el banquillo.

Recomendación fantasy

Si lo que buscas es el recambio perfecto para Illarramendi, Zubeldia es tu hombre. Ya está aumentando su precio en fantasy y será el que tome el timón, por lo que es bastante recomendable.

La opción de Luca Sangalli es un tanto remota, pero no imposible. Es un hecho que Zurutuza es bastante propenso a lesionarse, y en ese hipotético caso Sangalli asumiría un papel importante por lo que su fichaje no es mala opción para especular.

Por último, a Rubén Pardo no lo vemos tan importante. Nunca ha terminado de tener su sitio fijo y esta temporada ha alternado suplencias y titularidades, incluso comenzó a caerse de la convocatoria en los últimos partidos de Garitano. Con Imanol pasa por una situación diferente, pero a no ser de que aproveche muy bien sus oportunidades lo tendrá crudo incluso con la lesión de Illlarramendi, no recomendable.

La entrada ¿Chollo fantasy para sustituir a Illarramendi? se publicó primero en Jornada Perfecta.