¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 34?

By | Carlos Bacca, Chollos, Villarreal CF | No Comments

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Adrià Pedrosa, quien esta jornada volvió a ser titular con el RCD Espanyol cuajando una notable actuación que lo afianza como el lateral zurdo titular del conjunto perico.

Esta semana viajamos a Villarreal para hablar sobre el chollo de esta semana: Carlos Bacca. Autor del gol que abrió la lata en el vital triunfo ante el Leganés, se torna como la pareja de ataque de Ekambi para afrontar el reto de la permanencia del conjunto amarillo.

¡Vamos allá!

Las puntuaciones fantasy de Bacca

Delantero con gran experiencia en la máxima categoría española, Bacca no está atravesando por su mejor temporada. Relegado en numerosas jornadas al banquillo, la fuerte competencia con Gerard Moreno y Toko Ekambi sumada a algunos problemas musculares no han permitido al colombiano rendir al nivel que tenía acostumbrado durante cursos anteriores.

El ex del Sevilla y Milán ha disputado un total de 28 partidos en LaLiga 18/19, de los cuales la amplia mayoría han sido partiendo como suplente. A pesar de ello, el atacante ha conseguido anotar 6 goles, algunos de ellos de suma importancia como el de este fin de semana ante el Leganés.

Javi Calleja, en sus dos etapas durante esta campaña como entrenador del “submarino amarillo”, ha ido rotando a sus delanteros en las tres competiciones que disputaba su equipo, si bien Bacca ha sido el que menos minutos de juego ha disputado. Sin embargo, la tónica podría haberse revertido como muestran sus dos titularidades en los dos últimos partidos. Además, el cuadro “groguet” ha conseguido pleno de puntos en estas dos últimas jornadas, lo que indica que puede gozar de muchos minutos en este tramo final de temporada en la que el Villarreal se juega la permanencia en LaLiga.

Su valor de mercado

Carlos Bacca tiene un valor de mercado de 1.810.000, y si consigue realizar otra buena actuación ante la Real Sociedad su precio puede dispararse. No conviene olvidar que estamos ante un jugador que la temporada pasada llegó a alcanzar un valor de mercado de más de 12 millones.

Por un coste asequible para el nivel que atesora el cafetero nos podemos garantizar un delantero que puede asegurarnos puntos de calidad para nuestros fantasy de aquí a final de temporada.

¡Apostamos por Carlos Bacca para esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 34? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes?

By | Alberto García, Chollos, Córdoba, De Blasis, Enes Ünal, Fede Valverde, Lekue, patrick roberts, Pedrosa, Sergio Álvarez, Todibo, Última Hora, Víctor Sánchez | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 32

Portería y defensa

Alberto García: Segundo partido consecutivo consiguiendo tres picas. Ahora mismo es uno de los porteros de la temporada y todo un chollo.

Pedrosa: El lateral marcó su primer gol en Primera y parece haberle quitado el puesto a Dídac Vila.

Todibo: Buen debut de Todibo con la camiseta del Barça en LaLiga. Bien al corte y contundente.

Lekue: Cumplió con creces el joven central, que aprovechó las ausencias en la zaga rojiblanca.

Medios y delantera

Sergio Álvarez: Va a más en las últimas jornadas ante la plaga de lesiones que azota al Eibar. Tiene difícil su continuidad. 

Córdoba: Se ha ganado la confianza de Garitano y espera poder quedarse en el once varias jornadas más. Puede ser una buena opción para el final de temporada.

Víctor Sánchez: Segunda vez consecutiva en el once de las sorpresas. Parece haber adelantado a Granero y podría quedarse con el puesto en la medular.

Fede Valverde: Zidane también está contento con él, por eso le dio la oportunidad en el once ante el Leganés.

De Blasis: Buen partido del delantero, que podría salir del once en cuanto se recuperen algunos de sus compañeros.

Enes Ünal: Hacia muchos meses que no veía puerta y lo hizo de penalti. No confiamos en que vaya a hacerlo mucho más en este tramo final de temporada.

Patrick Roberts: Gran partido del delantero, cuya sustitución no sentó nada bien a la hinchada del Girona. Podría tener más minutos.

La entrada Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 31: Los Chollos de Biwenger

By | Alberto García, Chollos, Junior Firpo, Marc Cardona, Pozo, Roque Mesa, Última Hora | No Comments

Esta interesante jornada nos ha hecho descubrir 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 1 defensa, 2 centrocampistas y 1 delantero. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Alberto García (Rayo Vallecano)

La vuelta de Paco Jémez al Rayo Vallecano ha generado ilusión y esperanzas en la parroquia del conjunto franjirrojo. No pudo ganar en sus primeros dos encuentros, si bien dejó unas magníficas sensaciones, pero ante el Valencia consiguió por fin tres puntos que se antojan vitales en la pelea por lograr la salvación. Ante la escuadra ‘che’ vivimos también otro regreso: el de Alberto García a la portería del Estadio de Vallecas. Tras ser relegado con Míchel a la suplencia en favor de Dimitrievski, el arquero catalán no pudo volver al once inicial de una mejor manera: atajando un penalti y manteniendo su casillero a cero. Apunta a ser el guardameta titular para este final de temporada, por lo que hacerse con sus servicios es más que recomendable.

Biwenger: 260.000
Precio objetivo: 520.000

La entrada Jornada 31: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 29?

By | Chollos, Gonalons, Sevilla FC | No Comments

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Munir el Haddadi, quien a pesar de no ser de la partida en el encuentro que Espanyol y Sevilla en el RCDE Stadium, disputó poco más de media hora en la que ayudó a la escuadra hispalense a llevarse los 3 puntos del feudo blanquiazul.

Esta semana repetimos de nuevo equipo, el Sevilla, aunque el jugador es distinto. El chollo de esta semana no es otro que Maxime Gonalons, quien se antoja pieza fundamental para el conjunto que dirige Joaquín Caparrós en el tramo final de la temporada.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Gonalons

Llegado en el mercado estival desde Roma como un fichaje de relumbrón para el centro del campo sevillista, el francés tuvo sus primeros minutos de la temporada saliendo del banquillo en las dos primeras jornadas de liga, ante Villarreal y Betis. Una fractura de peroné primero y después otra fractura, esta vez en el maléolo tibial, han dejado al francés en el dique seco durante prácticamente la totalidad de la temporada.

El canterano del Olympique de Lyon ha disputado un total de 8 partidos esta temporada: 5 en LaLiga y 3 en Europa League. En 4 de los 5 partidos en competición liguera ha salido desde el banquillo, mientras que en 2 de los 3 disputados en Europa partió como titular, coincidiendo estos dos partidos con los que disputó el conjunto hispalense para clasificarse para esta competición. Recuperado totalmente de sus dos graves lesiones, en el último partido de liga consiguió llevarse las 2 picas, cuajando una gran actuación en la victoria por 0 goles a 1 a domicilio ante el Espanyol.

Joaquín Caparrós le dio la titularidad y los 90 minutos la pasada jornada, por lo que el centrocampista apunta a convertirse en una importante baza para la medular. Su excelente rigor táctico y a su gran capacidad para distribuir el juego se torna crucial para que el Sevilla consiga entrar en puestos europeos esta temporada.

Su valor de mercado

Gonalons tiene un valor de mercado por debajo del millón, lo que le hace un fichaje muy apetecible para nuestros equipos. Actualmente su valor está al alza, creciendo a un ritmo de 30.000 euros al día. Si consigue realizar un buen partido esta jornada ante el Valencia, su precio aumentará significativamente durante las siguientes semanas.

Teniendo prácticamente asegurada su presencia en el once inicial de la escuadra de Nervión, el centrocampista galo se convierte en un jugador más que recomendable. Por un coste mucho menor a la de un jugador de su talla, podemos adquirir a un mediocentro que puede ir a más en este final de liga, asegurándonos así unas buenas puntuaciones para nuestros fantasy.

¡Apostamos por Gonalons en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 29? se publicó primero en Jornada Perfecta.