¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 24?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Biwenger, Burgui, Chollos, Deportivo Alavés, espanyol, LaLiga, Piatti, Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Takashi Inui, Valencia CF, Wu Lei | No Comments

Cada semana ofrecemos un chollo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. En este artículo ofreceremos un seguimiento al jugador, dando a conocer sus características y los motivos para ser nuestro favorito de la Jornada 24 de LaLiga. Wu Lei será nuestro elegido para esta temporada.

En la pasada jornada fue Inui. El japonés se estrenó en el Alavés desde la titularidad, sentando a Burgui. Desde luego no defraudó, empezó con buen pie en el conjunto de Abelardo dando dos picas. Hablemos de nuestro elegido.

Las puntuaciones fantasy de Wu Lei

Lleva muy poco en LaLiga, pero está dejando muy buenas sensaciones. Es una de las apuestas del Espanyol, para intentar no asomarse a la zona de peligro en la clasificación. Llegó en este mercado invernal. Sus 27 años y sus buenas temporadas en China, hicieron que se ganara el billete para fichar por un equipo de Europa.

Es el hombre de moda del conjunto perico, siendo el jugador que más éxito a nivel de marketing. En estos dos partidos disputados en LaLiga, se ha llevado ante el Rayo Vallecano dos picas, donde jugó muy bien, participó mucho en el partido y el equipo se pudo llevar la victoria.

Valor de Wu Lei

El chino será una pieza importante para Rubi, ya sea saliendo desde el banquillo o desde la titularidad. En este partido tendremos la oportunidad de verlo jugar de titular, donde ha dejado buenas sensaciones en el campo.

La lesión de Piatti le brindará la oportunidad de tener opciones en quedarse en el once inicial del entrenador del equipo catalán si lo hace bien.

Su precio en Biwenger está en 3.230.000€, y su precio no para de subir según pasan los días. Se espera que rinda muy bien en el club, y esta jornada será una buena oportunidad para verlo jugar otra vez. Creemos que este jugador será determinante en Mestalla.

¡Apuesta por Chollo Wu Lei en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 24? se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Chollo fantasy para sustituir a Illarramendi?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Chollos, Illarramendi, Real Sociedad, Rubén Pardo, Sangalli, Zubeldía | No Comments

La pasada jornada Asier Illarramendi se retiró del terreno de juego en camilla, y las imágenes del mismo en muletas justo después del partido ya no daban muy buenas sensaciones. Y así fue, el club ha anunciado que estará aproximadamente 2 meses de baja. 

La inesperada lesión del futbolista vasco ha pillado por sorpresa a muchos usuarios fantasy, que contaban con él como un fijo para lo que queda de temporada. En este post analizaremos quién será el sustituto de Illarramendi en la Real para que así podáis hacer un “cambio natural” e incluso sacar tajada.

Competencia por el puesto de Illarramendi

Cuando pensamos en el sustituto de Illarra el primer nombre que se nos viene a la cabeza es sin duda el de Igor Zubeldia. Sin embargo, Imanol Alguacil cuenta con muchísimos jugadores que se desempeñan bien en esa posición, por lo que alguna actuación destacada por parte de otro suplente podría dar un giro a la situación.

La primera variación que podríamos evaluar sería la entrada de Luca Sangalli. Éste entraría en la media punta y por lo tanto Mikel Merino quedaría retrasado al doble pivote junto con Zurutuza o Zubeldia.

El que menos posibilidades parece tener de salir directamente beneficiado es Rubén Pardo. Su gol contra el Madrid llamó bastante la atención en los fantasy, pero una lesión en el hombro lo apartó de los terrenos de juego alrededor de un mes. Ahora vuelve a estar disponible para Imanol y probablemente contará con minutos de calidad desde el banquillo.

Recomendación fantasy

Si lo que buscas es el recambio perfecto para Illarramendi, Zubeldia es tu hombre. Ya está aumentando su precio en fantasy y será el que tome el timón, por lo que es bastante recomendable.

La opción de Luca Sangalli es un tanto remota, pero no imposible. Es un hecho que Zurutuza es bastante propenso a lesionarse, y en ese hipotético caso Sangalli asumiría un papel importante por lo que su fichaje no es mala opción para especular.

Por último, a Rubén Pardo no lo vemos tan importante. Nunca ha terminado de tener su sitio fijo y esta temporada ha alternado suplencias y titularidades, incluso comenzó a caerse de la convocatoria en los últimos partidos de Garitano. Con Imanol pasa por una situación diferente, pero a no ser de que aproveche muy bien sus oportunidades lo tendrá crudo incluso con la lesión de Illlarramendi, no recomendable.

La entrada ¿Chollo fantasy para sustituir a Illarramendi? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 23, ¿posibles fichajes?

By | Ba, Balenziaga, Bryan Gil, Chollos, Ezequiel Ávila, Jozabed, Lluis López, Miguel Llambrich, Moses Simon, San José, Santamaría, Última Hora, Wakaso | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 23

Portería y defensa

Santamaría: Otra semana más aparece en nuestro post de sorpresas. Se ha hecho de forma muy merecida con la titularidad en la portería. Uno de los porteros más en forma de Biwenger.

Balenziaga: Aprovechó su oportunidad contra el Barcelona. Aún así creemos que volverá al banquillo una vez Capa ya ha cumplido su sanción.

Ba: Se ha hecho un fijo en la defensa de tres de Míchel. Marcó en el último encuentro y aspira a mantener su puesto y relevancia fantasy.

Miguelón: La vuelta de Calleja le ha brindado la oportunidad de aparecer de nuevo en los fantasy. Puede ser una apuesta fantasy interesante por el mínimo de valor.

Lluis López: Entre sanciones y lesiones ha tenido su protagonismo en el equipo perico. Aún así, no creemos que sea recomendable.

Medios y delantera

Wakaso: Tras las últimas derrotas Abelardo ha vuelto a contar con el trivote y con Wakaso. Un jugador interesante si el Alavés se mantiene en la pelea por entrar en Europa.

Jozabed: Ha ganado importancia en las últimas jornadas, pero está lejos de ser recomendable en fantasy. Es la segunda vez que suma dos picas.

San José: Garitano está apostando por San José en el centro del campo en casi todos los partidos. Aunque en la mayoría de ocasiones saliendo desde el banquillo.

Moses Simon: Primera titularidad del delantero de la temporada. No lo hizo mal, pero está por ver que Paco López siga apostando por él tras la derrota en Vitoria.

Bryan Gil: Muchísima calidad cuenta la joven perla del Sevilla, que sumó puntos fantasy por primera vez en su cuarto partido del curso. No es recomendable todavía.

Ezequiel Ávila: Tres goles en los últimos dos partidos avalan al ‘Chimy’. Cucho tendrá difícil quitarle de nuevo el puesto tras sus dos goles en Girona. Recomendable.

La entrada Sorpresas de la Jornada 23, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 23: Los Chollos de Biwenger

By | Chollos, David Costas, Ezequiel Ávila, Jozabed, Miguel Llambrich, Piccini, Última Hora | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no podemos dejar escapar de nuestro mercado de fichajes. 3 defensas, 1 medio y 1 delantero. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Miguel LLambrich (Villareal)

El joven lateral derecho groguet vuelve a asomar en los onces del Submarino Amarillo. El canterano ya debutó en liga de la mano de Javi Calleja en la jornada 8, pero tras el cese del mismo, “Miguelón” perdió la continuidad que el técnico de Alcalá de Henares le estaba dando. La sorprendente vuelta de Calleja a la Cerámica relega al banquillo a un discreto Mario Gaspar, en favor de una de las últimas perlas de la cantera del equipo castellonense.

Biwenger: 150.000
Precio objetivo: 1.250.000

La entrada Jornada 23: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 23?

By | Alavés, Betis, Biwenger, Chollos, Deportivo Alavés, Eibar, Inui, LaLiga, MVP | No Comments

Cada semana ofrecemos un chollo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. En este artículo ofreceremos un seguimiento al jugador, dando a conocer sus características y los motivos para ser nuestro favorito de la Jornada 23 de LaLiga. Inui será el elegido para esta jornada.

En la pasada jornada fue Promes. Tras una lesión de Jesús Navas le habría las puertas a la titularidad. Pero tras perder en Balaídos ante el Celta, no pudo llevarse más de una pica. Hablemos de nuestro elegido.

Las puntuaciones fantasy de Inui

El internacional con Japón tuvo buenas campañas con el Eibar, de buenas puntuaciones y fue un chollo en varias ocasiones. Su buen juego y sus buenos partidos hicieron que fichara por el Betis.

En las cuatro temporadas que lleva en LaLiga hizo buenas campañas, dando noches de fantásticas a los aficionados de Ipurúa y a los que lo tenía en sus equipos fantasy. Esta nueva aventura en el conjunto de Setién ha sido diferente, empezó jugando algunos partidos como titular, pero definitivamente, Joaquín le quitó la posición, y pasó a no contar nada para el técnico cántabro.

En esta temporada jugó un total de 8 partidos en LaLiga, donde solo pudo lograr una pica en cada partido.

Valor de Inui

El japonés va resultar muy útil para Abelardo tras la marcha de Ibai Gómez, ya que demandaba un jugador de banda. Se cuenta con la titularidad de este jugador para el encuentro ante el Levante, mandando a Burgui de nuevo al banquillo.

Su valor está 2.260.000€, pero su precio cada vez está subiendo más. Al nivel que estuvo las otras temporadas, y al que se le espera en este periodo de cesión, es un precio asequible por este jugador. Desde Jornada Perfecta creemos que puede ser un puñal para el encuentro de esta jornada en Mendizorroza.

¡Apuesta por Chollo Inui en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 23? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 22: Los Chollos de Biwenger

By | Biwenger, Chollos, Comunio, Melendo, Rosales, Samu Sáiz, Santamaría, Última Hora, Zaldúa | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 2 defensas y 2 centrocampistas. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Óscar Melendo (RCD Espanyol)

La última perla de la cantera perica emerge con fuerza en nuestros fantasys. El jugador catalán revolucionó el último partido de su equipo entrando al campo tras el descanso. Su juego entre líneas, su desborde, y su descaro pese a su temprana edad da un soplo de esperanza a un equipo y afición que están atravesando un bache durante los últimos meses. Creemos que contará con minutos en el equipo dirigido por Rubi.

Biwenger: 560.000
Precio objetivo: 1.500.000

La entrada Jornada 22: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 21, ¿posibles fichajes?

By | Akapo, Chollos, Diakhaby, Keko, Kike Garcia, Nélson Semedo, Pione Sisto, Promes, Raúl Navas, Rosales, Rubén Blanco, Última Hora, Valery | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 21

Portería y defensa

Rubén Blanco: Fue de lo mejor de Celta en la derrota ante el Valladolid. No pudo evitar la debacle celeste, pero volvió a demostrar que es fiable en fantasy. Muy recomendable.

Semedo: Valverde le dio la titularidad y no la desaprovechó el lateral. Marcó uno de los goles del encuentro y se exhibió en un partido duro en Girona.

Rosales: El venezolano se ha convertido en una pieza importante para Rubi. Marcó su primer gol con la camiseta del Espanyol saliendo desde el banquillo, pero parece haber adelantando a Javi López por un puesto en el once.

Diakhaby: Pocos jugadores describen mejor la definición de parche. El central del Valencia aprovecha sus oportunidades en el once marcando goles, su segundo de la temporada.

Akapo: En sus últimos cuatro partidos ha sumado en tres ocasiones dos picas. Pero la mala situación de su equipo le perjudican en fantasy a él y al esto de sus compañeros.

Raúl Navas: Las lesiones en la defensa de la Real Sociedad le abrieron la puerta de la titularidad. En cuanto el resto se recupere volverá al banquillo.

Medios y delantera

Keko: El extremo del Valladolid se reencontró con el gol casi tres años después de su último tanto. Está cogiendo confianza y subiendo en los fantasy

Valery: Uno de los descubrimientos de Eusebio en Girona. El centrocampista reconvertido a carrilero está cuajando buenas actuaciones y parece asentarse en el once catalán.

Pione Sisto: Temporada para olvidar la suya y la de Celta. Marcó un golazo en Zorrilla, pero está muy lejos de ser el jugador al que nos tenía acostumbrado otras temporadas.

Promes: Se lesionó Jesús Navas y Machín volvió a contar con él en el puesto de carrilero. Marcó y asistió y podría seguir saliendo en el once hasta que vuelva en de Los Palacios.

Kike García: Volvió a marcar el veterano delantero del Eibar. De suplente o de titular, Mendilibar siempre le da minutos. Un ‘9’ a la vieja usanza que suele tener opciones de marcar en cada partido.

La entrada Sorpresas de la Jornada 21, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 21: Los Chollos de Biwenger

By | Chollos, Última Hora | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 1 defensa, 1 centrocampista y 2 delanteros. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Nelson Semedo (Barcelona)

Que el perfil derecho del F.C Barcelona es de Sergi Roberto es algo que con el paso de las jornadas ponemos más en duda. El portugués está contando cada vez con más minutos, y es que cada vez que juega firma un gran papel. Viene de cuajar un gran partido en Montilivi abriendo el marcador para los blaugranas.

Biwenger: 960.000
Precio objetivo: 2.000.000

La entrada Jornada 21: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 20, ¿posibles fichajes?

By | Aleix García, Aleña, Bigas, Chollos, Coke, Comesaña, Cristoforo, De Blasis, Doumbia, Ferran Torres, Rubén Blanco, Última Hora, Vermaelen | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 20

Portería y defensa

Rubén Blanco: Fue el mejor de Celta en la derrota ante el Valencia. No pudo evitar la debacle celeste, pero se confirmó como el guardameta titular. Muy recomendable.

Bigas: Las lesiones en el centro de la zaga del Eibar le está dando la oportunidad de jugar. Aunque le recomendamos sólo como parche.

Coke: El defensa del Levante se ha ganado un sitio en el once de Paco López. Sus actuaciones le han permitido brillar en estas últimas jornadas.

Vermaelen: Valverde tiró de rotaciones y contó con el central belga. No se espera que juegue mucho más. 

Medios y delantera

Cristóforo: El centrocampista uruguayo ha rendido a buen nivel cuando ha tenido la oportunidad. Está teniendo oportunidades mientras continúan las lesiones en el Getafe.

Aleix García: Una de las revelaciones del Girona en estas últimas semanas. Ha marcado dos goles en los tres últimos partidos. Recomendable.

Ferrán Torres: Partidazo del canterano con el que intentará ganarse un puesto en el once de Marcelino. Podría ser muy importante de ahora en adelante.

Aleña: Valverde le dio la titularidad al canterano, que lo hizo muy bien con los grandes mostrando buenas maneras. Parece difícil que pueda tener más oportunidades.

Comesaña: Uno de los responsables de la buena racha del Rayo. Se ha hecho un fijo para Míchel y está rindiendo a un gran nivel.

De Blasis: Mendilibar le dio la oportunidad en la banda derecha en lugar de Orellana, y no la desaprovechó. Cuajó un gran partido, marcando el 2-0.

Doumbia: Necesitaba Doumbia un partido así. Marcó en el Villamarín y fue un dolor de cabeza para la defensa bética. Puede servir como parche.

La entrada Sorpresas de la Jornada 20, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 19, ¿posibles fichajes?

By | Abdoulaye Ba, Álvaro Medrán, Bebé, Bigas, Borja Bastón, Chollos, Emiliano Velázquez, En-Nesyri, Luca Sangalli, Naldo, Noticias, Santamaría, Última Hora, vitolo | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 19

Portería y defensa

Santamaría: Su partidazo no evitó la derrota del Huesca, pero dejó claro que es la mejor opción para la portería de Francisco. Muy recomendable en estos momentos.

Ba: Se ha asentado en la zaga como titular tras el cambio de sistema de Míchel. Ya es un fijo y parece que lo seguirá siendo las próximas jornadas.

Naldo: Aprovechó las bajas en defensa para rendir a gran nivel y marcar un gol. Pero con la próxima vuelta de Mario Hermoso, no lo recomendamos más que como parche.

Velázquez: Está siendo un puntal en defensa para el Rayo. Su vocación ofensiva, dio dos asistencias en el último partido, está siendo bien premiado por los cronistas.

Bigas: Las circunstancias le brindaron la oportunidad de jugar en el Camp Nou tras dos meses sin jugar. No recomendamos su fichaje.

Medios y delantera

Medrán: Otro jugador del Rayo en la lista. Salió desde el banquillo, pero le dio tiempo a conseguir dos picas. En el anterior partido ya le dio la victoria a los suyos en Pucela.

Vitolo: Le ha costado, pero Vitolo parece haberse ganado la confianza del ‘Cholo’. Se espera que siga siendo titular la próxima jornada.

Sangalli: Volvió tras una delicada lesión y Alguacil le dio la titularidad. Gran rendimiento del joven canterano, que podría seguir en el once del técnico vasco.

Bebé: Marcó su primer gol de la temporada para cerrar el triunfo ante el Celta. Sólo recomendable como fondo de armario.

En-Nesyri: El delantero marroquí marcó el tanto del triunfo del Leganés y seguirá siendo titular para Pellegrino tras la lesión de Carrillo.

Borja Bastón: En los últimos tres partidos ha dado una asistencia y ha marcado dos goles. Parece haberse ganado la confianza de Aberlado.

La entrada Sorpresas de la Jornada 19, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Llega Kravets al Leganés, ¿competencia para Silva?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Apuestas, Biwenger, CD Leganés, Chollos, Consejos, Fantasy, fichaje, Fichajes, Fichajes Mercado de Invierno, Incógnitas, Kravets | No Comments

El Leganés hizo oficial la contratación del ucraniano Vasyl Kravetslateral izquierdo del Lugo, de 21 años, que llega a Butarque para firmar para las próximas cuatro temporadas. El club llevaba unas temporadas siguiendo al jugador y gracias a la salida de varios miemrbos de la plantilla la operación se pudo cerrar por algo más de dos millones y medio de euros.

Perfil de Kravets

Este lateral ucraniano a pesar de su edad (21 años) se afianzó a mediados de la temporada pasada con el Lugo como lateral izquierdo del equipo. Esta temporada ha participado en un total de 15 encuentros, siendo titular en cada uno de ellos. Ha repartido una asistencia de gol gracias a su innata vocación ofensiva. Le gusta ir al ataque en cuanto tiene ocasión, pero también es contundente atrás cuando el equipo lo necesita.

Perfil fantasy

Kravets ha conseguido un total de 64 puntos en el sistema SofaScore, por los 46 puntos conseguidos provenientes del periódico deportivo AS. Un rendimiento que puede ir a más en un equipo con mayores recursos ofensivos que el Leganés.

Competencia por el puesto

La competencia que tiene a priori es bastante clara, su gran competidor es el lateral izquierdo del equipo Jonathan Silva. Duele bastante bonito para ver quien finalmente consigue el puesto de titular en el equipo de Pellegrino. Silva parte con ventaja, pero el técnico argentino ha sido el principal valedor de la necesidad de traerle competencia para el puesto.

Recomendación fantasy: Kravets

Apuesta de futuro… ¿o de presente? Esa es la gran pregunta. Kravets está en el mercado por un precio de 1.180.000€ en Biwenger y está claro que el ex del Lugo no ha fichado por el Leganés para quedarse en el banquillo. Sin embargo, la competencia es realmente dura y no tendrá nada fácil ganarse un puesto en el once.

Creemos que Pellegrino seguirá apostando por Silva, ya que ha cumplido con nota hasta el momento. Pero Kravets tendrá sus oportunidades, ya que su competidor es un jugador cedido que a final de curso volverá a su club de origen. Por tanto, creemos que es más una apuesta de futuro.

La entrada Llega Kravets al Leganés, ¿competencia para Silva? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 19: Los Chollos de Biwenger

By | Braithwaite, Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, Maripán, Raúl de Tomás, rulli, Última Hora, vitolo | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Maripán (Alavés)

Foto por ElDeportivo.

Seguramente debería estar en esta sección hace algunas jornadas, pero nunca es tarde para dar como apuesta al chileno, que estás firmando unos números brillantes desde su regreso. No tiene competencia, ni Ely lo será cuando reaparezca. Para especular, además, va más que bien pues su valor se está disparando.

Biwenger: 1.470.000
Precio objetivo: 2.800.000

La entrada Jornada 19: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once jugadores fantasy recomendables para la segunda vuelta

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Ander Capa, apuestas fantasy, Athletic Club, Chollos, Chollos Biwenger, Chollos Fantasy, Cucurella, David Ferreiro, Deportivo Alavés, Getafe CF, Girona FC, Jaime Mata, Leandro Cabrera, Mikel Merino, Néstor Araújo, Portu, RC Celta, Real Betis, Real Sociedad, recomendables, Recomendaciones, SD Eibar, SD Huesca, Tomás Pina, William Carvalho, Willian José | No Comments

Se acabo la primera mitad del campeonato. Ya se han jugado la primera vuelta del campeonato de Liga, con varias sorpresas y algunas decepciones. Este inicio de segunda vuelta puede suponer un punto de inflexión para tu equipo fantasy si sabes aprovechar todas las oportunidades que el mercado biwenger puede ofrecerte.

Con la mitad de la liga jugada y muchos equipos fantasy con jugadores clave o fijos, lo recomendable es invertir en jugadores importantes que puedan ir a más y darte muchos puntos. En este artículo intentaremos definir un XI de jugadores recomendables sin caer en las estrellas fantasy de la Liga a fin de que haya posibilidad de fichaje y no estén todos cogidos en tu liga.

Portero fantasy recomendable

Buscar un portero que asegure una buena puntuación jornada tras jornada es algo que puede ser muy complicado. Además, hay que tener en cuenta que es una posición en la cual no suele invertirse una amplia cantidad de dinero. Además, la titularidad y la suplencia suelen prolongarse en el tiempo por lo que todas las temporadas suelen surgir varias revelaciones en portería.

Una de ellas este año es Stole Dimitrievski, que comenzó la temporada como segundo portero (por detrás de Alberto García). Desde la duodécima jornada, el portero ha encadenado 8 partidos consecutivos bajo palos con una media de 6,5 puntos (mejor media que Pacheco y Soria a pesar de su menor valor), algo sobresaliente teniendo en cuenta que tanto la portería como la defensa del rayo nunca han sido muy recomendables. Valor: 2.330.000€

Defensas fantasy recomendables

Defensas fantasy recomendables

La defensa siempre es uno de los problemas fantasy por excelencia y una de las demarcaciones en las que más reacios somos a gastar mucho dinero. Sin embargo, desde la defensa se construyen los grandes equipos. Aquí mostramos 3 jugadores que seguro rendirán bien en la segunda vuelta a un precio muy asequible:

CabreraHa conseguido afianzarse como compañero de Djené en el centro de la zaga del Getafe, y aunque no genera tanta repercusión como Djené o Antunes sus puntuaciones son muy similares (4.1 de media).Su gol encajado en propia meta en Villarreal y su puntuación (-2) no hace honor a su gran partido. Valor: 1.980.000€

CapaEste jugador está destacando en las últimas fechas y ha conseguido tener un puesto fijo en el lateral derecho por encima de De Marcos. Si el Athletic consigue recuperar parte de su juego será un fijo en el once, y suele promediar buenas puntuaciones cuando juega. Valor: 2.790.000€

Néstor AraujoFichado este año para ser el sustituto de Sergi Gómez y aportar seguridad a la defensa viguesa. Tuvo un bache a mediados de la primera vuelta que le ha lastrado. Pese a que la defensa del Celta no suele ser recomendable con Cardoso, jugará toda la temporada y puede aportar muchos puntos a nuestro equipo fantasy. Valor: 2.590.000€

Mediocampistas fantasy recomendables

Mediocampistas fantasy recomendables

En cuanto al medio campo, los jugadores sobresalientes resultan muy costosos y la lucha por ellos es difícil. Sin embargo, existen posibilidades de hacernos con un buen centrocampista a un precio aceptable con el que conseguir bastantes puntos y especular con su valor.

Tomás PinaTras perderse las 6 primeras jornadas ha conseguido hacerse con un hueco en el once del Alavés y está puntuando bastante bien. Si consigue mantener el nivel seguro que dará muchos puntos en la segunda vuelta. Además, está a un precio bastante asequible para su rendimiento. Valor: 2.440.000€

W. CarvalhoFichado esta temporada como el mediocentro sustituto de Fabián Ruiz. Le ha costado bastante entrar en la dinámica del equipo, pero en los últimos partidos lleva un rendimiento fantasy excepcional. Valor: 4.170.000€

M. MerinoPerdió completamente su puesto en la primera vuelta con Garitano. Con la llegada de Alguacil, contra pronóstico, en su primer partido ha logrado las 3 picas y si el nuevo míster consigue transmitirle el extra de ímpetu y actitud que le falta puede ser un bombazo de la segunda vuelta. Valor: 1.460.000€

CucurellaSiendo un lateral con recorrido se ha asentado en el Eibar como un extremo con mucho trabajo. En el último tramo de la primera vuelta ha sido protagonista de muy buenos partidos que le han valido para tener un rendimiento fantasy regular con buenas puntuaciones. Previsiblemente su nivel se mantendrá en la segunda vuelta. Valor: 5.300.000€

Delanteros fantasy recomendables

Delanteros Fantasy Recomendables

MataSegundo jugador del Getafe en este XI. Su trabajo y actitud en el campo le han valido para ganarse un puesto en el XI de Bordalás. Siendo el máximo goleador en la Liga123 la temporada pasada puede aportar goles si sigue contando con minutos. Un delantero fantasy recomendable para esta segunda vuelta. Valor: 3.030.000€

Willian JoséNo está siendo el año del brasileño, sin embargo sigue siendo el estandarte de la Real Sociedad y será clave para el devenir del equipo su recuperación. Su pésimo inicio le ha llevado a perder mucho valor y siempre hay opciones de que, en cualquier momento, vuelva a ser el killer que ha sido. Valor: 5.470.000€

PortuOtro delantero del que se esperaba mucho y que ha tenido un inicio decepcionante. La sombra de Stuani es alargada, sin embargo de Portu se esperaba mucho más este año. Aún así, está mostrando cierta mejoría y siempre puede volver a ser el del año pasado para el Girona. Es una buena apuesta para 2019. Valor: 5.450.000€

¡BONUS! FerreiroParece que el Huesca de Francisco va a pelear hasta el final de temporada y Ferreiro está despuntando como uno de sus puntales ofensivos. Un jugador con velocidad, gol y trabajo que lleva una racha increíble. Valor: 3.770.000€

La entrada Once jugadores fantasy recomendables para la segunda vuelta se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 19?

By | Chollos, Mikel Merino, Real Sociedad, Última Hora | No Comments

Además de los Chollos Biwenger de cada semana, en cada jornada elegimos un jugador que por su relación calidad precio y las circunstancias de partido, puede tener un papel destacado. La jornada anterior nos quedamos con Alex Moreno, quien se llevó ; en esta apostaremos por Mikel Merino.

El navarro ha sido una de las grandes apuestas de la Real Sociedad en este mercado, pero hasta el momento sus puntuaciones han sido erráticas. Sin embargo, el Bernabeu sirvió para ver su mejor versión. Analizamos su fichaje fantasy y su papel en Biwenger, Comunio y Futmondo.

¡Vamos a ello!

Mikel Merino
Twitter: @RealSociedad

Sus puntuaciones en Liga

Mikel Merino viene de sumar por primera vez las 3 picas en esta temporada. Ante el Real Madrid, y en un partido donde su equipo no puntuó bien en líneas generales. Algo que habla positivamente del papel del navarro en esta última aparición.

Si nos remontamos atrás, tampoco podemos hablar de un gran bagaje del mediocentro realista, que sólo había tenido tres encuentros notables en sus 10 apariciones. La mala dinámica de la Real con Garitano al frente, así como continuas lesiones, son los factores que jugaron a su contra.

Por otro lado, su elección como chollo de la jornada viene condicionada por un partido de iguales, Real Sociedad – Espanyol, con los txuri-urdin como locales y un cronista (Roberto Ramajo) muy dado a premiar a los jugadores.

Un precio muy asequible

El valor de Mikel Merino es realmente bueno en Biwenger, con un precio de 1.180.000€. Una ganga para un jugador señalado con mayúsculas en la nueva Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Como factor de especulación, su fichaje sería destacado también. Está subiendo de valor considerablemente desde su último encuentro, y si suma otra actuación destacada, se impulsarían esas cifras hasta más del doble. En nuestra lista de fichajes, es de los jugadores más fichados de la semana en Biwenger.

¡Apuesta por Chollo Mikel Merino en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 19? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 18, ¿posibles fichajes?

By | Akapo, Aleix García, Borja Bastón, Chollos, Coke, Cristian Rivera, insua, Medrán, Mikel Merino, Oscar Duarte, Riesgo, Rubén Pardo, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 18

Portería y defensa

Riesgo: Está cumpliendo con su cometido a la espera de que Dmitrovic esté recuperado de su pubalgia. Sólo recomendable como parche.

Akapo: Ha vuelto al once de Francisco cuajando buenas actuaciones. Jugador a tener en cuenta en un Huesca que va a más.

Coke: Tendrá que seguir marcando y luchando para ganarse un puesto de titular en el Levante y ser recomendable en fantasy.

Óscar Duarte: Buena actuación del central del Espanyol que perderá la titularidad cuando vuelva Mario Hermoso de su lesión.

Insua: Las circunstancias le han brindado la oportunidad de jugar varios partidos consecutivos. Podría quedarse en el once tras la última victoria, pero todo apunta a que no.

Medios y delantera

Cristian Rivera: No sólo está en el Once Rentable sino que también es el MVP de la Jornada 18. Un joven jugador muy recomendable.

Aleix García: Temporada muy discreta a pesar de llegar a jugar hasta 16 partidos. Segunda ocasión que suma más de una pica. Poco recomendable.

Mikel Merino: La llegada de Imanol Alguacil podría sentarle bien a Mikel Merino, que se reivindica con un partidazo en el Bernabéu de tres picas.

Medrán: Ha sumado más puntos en esta jornada que en toda la temporada. Está por ver que se haga fijo en el once de Míchel.

Rubén Pardo: Otro de los que podría verse beneficiado por la llegada de un nuevo técnico. Entro desde el banquillo y brilló con luz propia ante el Madrid.

Borja Bastón: No está siendo una temporada fácil para él, pero Abelardo le dio la titularidad ante el Valencia y la aprovechó con un gol. Podría ser titular los próximos partidos.

La entrada Sorpresas de la Jornada 18, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 18: Los Chollos de Biwenger

By | Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, David Ferreiro, Gnagnon, Portu, Tomás Pina, Última Hora, Willian José | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Tomás Pina (Alavés)

El mejor mediocentro del Alavés dice adiós a su irregularidad por lesiones y los resultados, a nivel personal y en fantasy, empiezan a llegar. Empezó el 2019 como un tiro, siendo vital en la victoria del Alavés ante el Valencia, consiguiendo el gol de la victoria.

Biwenger: 1.800.000
Precio objetivo: 3.500.000

La entrada Jornada 18: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Las reapariciones fantasy del 2019 (Parte 1)

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Arnaiz, Blogs, Casemiro, Chollos, Consejos, Dmitrovic, Fichajes, Mario Hermoso, Rodrigo Ely | No Comments

En este post os traemos una selección de los mejores fichajes fantasy 2019 para sus equipos que por diferentes motivos pasan a estar disponibles de manera inmediata o en las próximas jornadas. Suponen una gran oportunidad para nuestros fantasy y conviene que os adelantéis a vuestros rivales, por eso os facilitamos su fecha de regreso y precio  aproximado a pagar.


Mario Hermoso

Uno de los grandes defensas de este comienzo de temporada. 82 puntos en solo 14 partidos, incluyendo un -2 en su últimos encuentro. Un esguince de tobillo frenó la lluvia de picas constantes a este jugador e hizo mucho daño a quién le tuviera en su equipo. Ahora mismo, su valor se sitúa en los 6 millones, tras haber superados los 10.

Pronto volverá y se trata de un jugador muy recomendable, si no se marcha del Espanyol. A pesar de que puede acabar en el Madrid, el riesgo es asumible, por lo que puede dar si se queda.

– Regreso: a lo largo del mes de enero
– Puja: Más de 7 millones

La entrada Las reapariciones fantasy del 2019 (Parte 1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los chollos fantasy del 2019

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alberto García, Athletic de Bilbao, Biwenger, Chollos, David Ferreiro, Deportivo Alavés, diego llorente, Dimitrievski, Dmitrovic, LaLiga, Mikel Vesga | No Comments

En este 2019, vamos a especular mucho y os vamos a descubrir 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar en tu escapar fantasy cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Velázquez (Rayo Vallecano)

El defensa del Rayo Vallecano se ha hecho con un puesto en la defensa de Míchel en los últimos partidos. Tras empezar la temporada lesionado, ha sido en las 3 últimas jornadas cuando ha tenido la oportunidad de brillar, consiguiendo sumar dos picas en cada una de ellas. Su valor de mercado está subiendo y podría seguir haciéndolo en las próximas semanas.

Biwenger: 450.000€
Precio objetivo: 1.200.000€

Dani García (Atlhetic)

Dani García Athletic

La llegada de Garitano al banquillo del Athletic le ha abierto la posibilidad a Dani García de ganarse un puesto en el once. Y lo ha hecho a base de buenas actuaciones, que han sido recompensadas por los cronistas con dos picas en los tres últimos encuentros. Así, recomendamos su fichaje ya que creemos que será importante para el conjunto rojiblanco.

 Biwenger: 1.840.000€
Precio objetivo: 2.900.000€ Read More

Navidad: Los Chollos de Biwenger

By | aduriz, Bale, Bernardo, Biwenger, Calleri, Capa, cheryshev, Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, Cucho Hernández, lenglet, Sanabria, Última Hora | No Comments

En esta próxima Navidad vamos a especular mucho y os vamos a descubrir 10 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Bernardo (Girona FC)

El central coge fuerza en el mercado Biwenger tras su gol en la pasada jornada. Es un jugador resolutivo, que no ha restado aún en lo que va de temporada, aunque sestea entre la pica y las dos picas. Jugador de plantilla, que subirá su valor en este parón y que puede cubrirte bien un once ganador.

Biwenger: 3.280.000
Precio objetivo: 4.000.000

La entrada Navidad: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Casemiro: Oportunidad fantasy ya para el 2019

By | Biwenger, Casemiro, Chollos, fichaje, Real Madrid | No Comments

El Real Madrid recupera efectivos para el Mundial de Clubes. El más importante de ellos es Casemiro, que ya la semana anterior se entrenaba junto al resto de sus compañeros. Para disfrutarlo en fantasy aún habrá que esperar. La primera semana del año, los blancos se enfrentan a Villarreal (aplazado) y Real Sociedad, ¡y ahí sí esperamos al brasileño!

Analizamos al mediocentro en clave fantasy y su fichaje para Biwenger, Comunio y Futmondo, toda vez que ha superado sus problemas físicos.

Fichaje de Casemiro

Ahora mismo fichar al brasileño es un must de los fantasy. Por un valor de poco más de 3,5 millones te llevas a un jugador estratégico, que puede ser clave a la hora de sumar puntos en la segunda vuelta de la temporada.

Hasta su lesión, Casemiro venía siendo de lo más fiable del once blanco, pese a los malos resultados. Eso sí, esta mala senda le condujo a sumar dos valoraciones negativas (-2), las mismas que toda la temporada anterior. Es un jugador que no resta.

Si damos por hecho que el Real Madrid mejorará notablemente a partir de 2019, Casemiro sería una pieza fundamental a la hora de sumar puntos y ser un jugador importante. Por ejemplo, más seguro que Modric (en todos los sistemas de puntuación) y más que Kroos (sólo en picas).

El ‘pero’ de su fichaje

Habrá quienes se planteen si conviene fichar o no a Casemiro; si de verdad les mejora el equipo fantasy. Una de las dudas razonables es el papel de Marcos Llorente, renacido con Solari en el banquillo. Pero por muy buenas que sean las actuaciones del canterano, nos cuesta creer que eso implique la suplencia del brasileño. Es más, hasta podrían jugar juntos en el mismo once.

De todas formas, por su valor de mercado, Casemiro es un fichaje fantasy que no admite discusiones. Solo por el factor de especulación ya es rentable, puesto que su subida de casi 100,000 € diarios en Biwenger lo hacen recomendable.

En el próximo Villarreal – Real Madrid lo más seguro es que veamos a Casemiro ocupando su puesto como titular.

La entrada Casemiro: Oportunidad fantasy ya para el 2019 se publicó primero en Jornada Perfecta.