Noticias

Ciani, con muy pocas opciones de ser titular tras su mal partido

By 16 septiembre, 2015 No Comments

Esta temporada todavía no se han estrenado Roco, Diop ni Marco Asensio, pero por diferentes motivos.El central llegó un tanto pasado de forma en verano y las dos últimas semanas estuvo en su país para solventar diferentes temas burocráticos. Diop, por su parte, aterrizó en Cornellà sobre la bocina del mercado. Sergio González no decidió hasta el último minuto su incorporación, pese a que los responsables lo tenían apalabrado desde principios de agosto. Marco Asensio, en cambio, tiene muchos números de debutar pronto. Los pericos están deseando ver a una de las grandes promesas del fútbol nacional.

Tras Gerard, Ciani es la segunda incorporación que más minutos lleva en sus piernas. El francés debutó ante el Madrid y jugó media parte, pero su actuación generó muchas dudas y es probable que en Anoeta no salga de inicio.

Hernán Pérez, por su parte, lleva 34 minutos y Burgui, 24. El futbolista cedido por el conjunto blanco ha disputado los tramos finales de los dos primeros compromisos. Ante los de Benítez, al igual que Asensio, no pudo jugar por la cláusula del miedo.

Leave a Reply