Noticias

Cisma se somete a pruebas en su tobillo y Álvaro Giménez se recupera

By 12 febrero, 2015 No Comments

Cisma se somete a pruebas en su tobillo y Álvaro Giménez se recupera


Cisma y Lombán se ausentan del entrenamiento
El lateral izquierdo se desplaza a Alicante para someterse a una revisión de su tobillo mientras que el central rebaja carga de trabajo ejercitándose con el readaptador, Ángel Torres. Álvaro Giménez vuelve a entrenar con el grupo y Albacar da el susto con un golpe en la mano.

Fran Escribá no gana para sustos. Aunque no parece que vayan a ser contratiempos importantes, el técnico del Elche CF no ha podido contar en la vuelta a los entrenamientos de hoy con Domingo Cisma y David Lombán. Mientras el lateral tenía permiso del club para no entrenar por viajar a Alicante y someterse a una exploración de su renqueante tobillo, el central ha rebajado su carga de trabajo para ejercitarse con el readaptador Ángel Torres. Además, Pedro Mosquera también ha formado parte de la sesión con el central asturiano apurando los plazos de recuperación de su rodilla.

El que sí ha podido entrenar junto con el resto del grupo ha sido Álvaro Giménez. El delantero ilicitano ha superado la microrrotura que se produjo ante el Granada CF y espera poder estar disponible para la cita del lunes ante el SD Éibar. El susto del entrenamiento lo ha dado Albacar que ha recibido un golpe en la mano que, aunque no le ha impedido acabar la sesión, si ha hecho que se marchara al interior del estadio Martínez Valero acompañado por el jefe de los servicios médicos franjiverde, el doctor César Quesada.

http://elchedirecto.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply