11 Ideal para SofaScore – Jornada 19

By | Bernardo, Blogs, Cazorla, Clément Lenglet, De Tomás, Dembélé, Dimitrievski, Godín, Granell, Januzaj, Jugadores recomendados, Rodri, SofaScore, Stuani | No Comments

Con este 11 Ideal para SofaScore cerramos la primera vuelta del campeonato. La jornada 19 coronará al F. C. Barcelona como campeón de invierno y dará paso a una segunda vuelta que, como novedad, será asimétrica. De esta forma se dotará de mayor trascendencia a los partidos hasta el final de la temporada.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 40 puntos. En él destacaron José Ángel (9) y Rakitic (6).


Portero

Dimitrievski

Dimitrievski

El portero macedonio del Rayo Vallecano se encuentra en un momento dulce. Sus intervenciones son, en parte, la base del buen momento del conjunto franjirrojo. Es por ello por lo que en SofaScore su valoración media es de 7,36. Otro de los factores a favor del jugador es su precio: 1.870.000 en Biwenger, 980.000 en Comunio y 1.578.000 en Mister.


Defensas

Bernardo

Es la piedra angular de la defensa del Girona. No suele cometer errores realizando un gran número de despejes y entradas exitosas por partido. Por lo tanto, cumple los requisitos necesarios para que un defensa obtenga buena puntuación en SofaScore, con una media de 7,14 puntos. En el mercado tiene un valor de 3.380.000 en Biwenger, 5.020.000 en Comunio y 6.514.000 en Mister.

Lenglet

Lenglet

Las puntuaciones del defensa francés han sido muy buenas en los últimos partidos. De esta forma ha mejorado su media en SofaScore alcanzando los 6,83 puntos. Esta jornada ante el Eibar podéis alinear al zaguero del F. C. Barcelona por un precio muy asequible: 4.000.000 en Biwenger, 3.560.000 en Comunio y 4.891.000 en Mister.

Godín

Pieza fundamental en la línea defensiva del Atlético de Madrid. Su veteranía y calidad contribuyen a dejar la portería a cero, en gran medida, cuando los rojiblancos juegan como locales. Es otro de los defensas con buenas puntuaciones en SofaScore con 6,97 de media. Debido a sus lesiones y el ritmo errático de los colchoneros su valor de mercado no se ha disparado situándose en 4.210.000 en Biwenger, 4.890.000 en Comunio y 5.166.000 en Mister.


Centrocampistas

Cazorla

Cada partido del jugador del Villarreal es una lección de fútbol. Su porcentaje de éxito en pases es del 90% aproximadamente. Aparte de este dato es un centrocampista que suma numerosas asistencias y ocasiones de gol. De esta forma se convierte en un futbolista que os aportará una gran cantidad de puntos en SofaScore, sistema en el que promedia un 7,19 de valoración. El precio del jugador está al alcance de todos los bolsillos con 5.850.000 en Biwenger, 6.170.000 en Comunio y 5.060.000 en Mister.

Granell

Ha vuelto a recuperar la confianza de Eusebio formando parte del equipo titular del Girona. En los últimos partidos se observa una mejoría de sus puntuaciones enSofaScore con un 7,12 de media. Su precio se ha visto afectado por los partidos en los que causó baja y en la actualidad es de 2.770.000 en Biwenger, 3.430.000 en Comunio y 3.650.000 en Mister.

Rodri

El joven centrocampista del Atlético de Madrid es otra de las piedras angulares de Simeone. Equilibra el balance defensa-ataque del equipo y tiene capacidad para sorprender desde la segunda línea. En SofaScore es un jugador recomendable ya que su valoración media es de 7,30. Todo lo descrito anteriormente se refleja en el precio: 7.240.000 en Biwenger, 7.970.000 en Comunio y 10.052.000 en Mister.

Januzaj

En casa suele mejorar sus prestaciones ya que tiene más influencia en el ataque de la Real Sociedad. Tiende a perder una media de 3 balones por partido, pero compensa la puntuación con centros y asistencias. Es así como ha acumulado un 6,98 de media en SofaScore. Su valor, en ascenso, es de 6.570.000 en Biwenger, 3.590.000 en Comunio y 5.315.000 en Mister.


Delanteros

Dembélé

Sus cualidades hacen que sea un peligro constante para las defensas rivales. El delantero del Barcelona es un puñal y además tiene gol y capacidad para asistir. En SofaScore promedia 7,36 puntos por partido. Para tenerlo en tu equipo deberás hacer una gran inversión ya que tiene un precio de 16.950.000 en Biwenger, 16.620.000 en Comunio y 13.644.000 en Mister.

De Tomás

Tiene mucha presencia en el juego de ataque del Rayo y en Vallecas tiene su particular idilio con el gol. Ha marcado 5 goles en total y genera un gran número de ocasiones. Su valoración media en SofaScore es de 6,95 y en el mercado fantasy tiene un precio de 5.160.000 en Biwenger, 5.080.000 en Comunio y 5.060.000 en Mister.

Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Stuani

Su olfato goleador y su espíritu competitivo están fuera de toda duda. Hasta la actualidad ha marcado 11 goles, cifra que en Girona es una bendición para lograr el objetivo. Su media en SofaScore es de 7,27 puntos y tiene un precio similar a los goleadores de los equipos de la parte alta de la clasificación: 18.170.000 en Biwenger, 12.030.000 en Comunio y 15.272.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 19 se publicó primero en Jornada Perfecta.

El cabreo de Messi y la desolación de Lenglet

By | Clément Lenglet, Competiciones, Deportes, Equipos, FC Barcelona, Fútbol, Girona CF, La Liga, Liga Santander, Ligas fútbol, Lionel Messi, Organizaciones deportivas, Primera división | No Comments

Cuentan en el vestuario que la imagen de Leo Messi en el descanso era de pura rabia contenida. Mientras que Ernesto Valverde intentaba dar indicaciones en una pizarra de papel para redefinir al equipo que iba a jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica, el crack argentino no paraba de renegar y hacer comentarios, dándole vueltas a la cabeza a la jugada que supuso la expulsión de Clément Lenglet. “Era el más cabreado de todos, no paraba de hablar y de mostrar su enfado”, asegura una persona que vivió en directo toda la secuencia.

Y si Messi entró al vestuario visiblemente indignado con la actuación de Gil Manzano y el VAR, qué decir del central francés Lenglet, que fue el más perjudicado con diferencia de la decisión arbitral. Clément estaba sentado en su taquilla, desolado, cabizbajo y con una toalla en la mano. Los primeros que intentaron consolar fueron Samuel Umtiti y Gerard Piqué. Pero no había forma de frenar el abatimiento del jugador, que lo único que era capaz de decir es que no entendía nada y añadía lacónicamente que hasta Pere Pons “me ha pedido perdón”.

La indignación fue aún mayor cuando en el vestuario se vieron las imágenes y se comprobó que el codazo no era más que un lance de juego por la inercia de la jugada y en ningún caso una acción merecedora de sanción tan grave. Entonces fue Sergio Busquets quien mostró su cabreo, dejando bien claro y con expresiones evidentes que el VAR no ha venido a la Liga española para “cagarla todavía más”.

Pero Messi era quien mostraba más su ofuscación. Se pasó todo el descanso renegando por lo que consideraba una enorme injusticia y cuando acabó el partido le quiso hacer bien patente a Gil Manzano su absoluta repulsa negándose a darle la mano cuando se la tendió el colegiado. Messi sentía que había perjudicado claramente al equipo con su decisión de rearbitrar una acción y expulsar a Lenglet y se lo hizo saber al autor de la manera más gráfica posible.

Ahora tiene trabajo por delante Ernesto Valverde. Primero rearmar anímicamente a un equipo que quedó tocado, pero sobre todo a un Lenglet que acabó hundido. El jugador, tras un debut en la Supercopa de España un tanto discreto, tenía las esperanzas puestas en rearmarse de confianza y moral en estos partidos de Liga, sobre todo pensando que Umtiti no podrá jugar ante el Tottenham en Wembley al haber visto la roja en la primera jornada de la liguilla. Evidentemente la expulsión de Lenglet puede hacer variar los planes del entrenador del Barcelona ya que el francés no jugará ante el Leganés y solo tendría un partido más en el mejor de los casos, ante el Athletic, para preparar el encuentro de la Champions.