Noticias

Cobeño sufre un esguince de tobillo y es duda para Balaídos

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Un esguince de tobillo podría dejar fuera del próximo partido liguero a David Cobeño. El cancerbero, que se lesionó esta mañana, quedará pendiente de evolución. Su compañero Embarba, en cambio, apura la última parte de su recuperación.

David Cobeño no pudo finalizar el primero de los entrenamientos programados por Paco Jémez para esta semana y que ha tenido lugar en el 'destierro' de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, por estar tratándose el césped de las instalaciones del club vallecano. El cancerbero, que sufrió un esguince de tobillo, estará pendiente de evolución para determinar si finalmente está disponible para la disputa del próximo partido de liga ante el Celta en Balaídos.

Por su parte, la buena noticia de la enfermería llega de la mano de Adrián Embarba. El canterano empezará a correr esta semana, apurando las últimas etapas de su recuperación, algo que será bienvenido por el técnico Paco Jémez que aseguró en la previa ante el Valencia que la lesión del extremo les había trastocado bastante los planes.

Mañana el equipo se ejercitará en el Estadio de Vallecas a partir de las 20 horas y a puerta abierta, regresando a Valdebebas el jueves y el viernes de nuevo a puerta cerrada.

Leave a Reply