Noticias

Coentrâo se ejercitó parcialmente con el grupo. Varane y Carvajal trabajaron al margen

By 20 febrero, 2015 No Comments

Coentrao trabajó parcialmente. Varane y Carvajal se ejercitaron al margen


El Real Madrid continúa preparando el partido ante el Elche
Coentrão completó la primera parte de la sesión con el grupo y posteriormente realizó carrera en solitario sobre el césped.

El Real Madrid continúa preparando el partido de Liga de este domingo ante el Elche en el estadio Martínez Valero (21:00 horas; Canal+ 1). Por segundo día consecutivo, Modric se ejercitó con el grupo, mientras que Coentrão completó la primera parte de la sesión con sus compañeros de equipo y posteriormente realizó carrera en solitario sobre el césped. Ramos, James y Khedira prosiguen con sus pautas de recuperación. Carvajal y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Ancelotti contó con los canteranos Narváez, Enzo y Aguza en un entrenamiento que comenzó con dos circuitos físicos. Con Casillas, Keylor Navas y Pacheco entrenándose de forma específica, se completaron posteriormente dos nuevos circuitos, esta vez con el esférico como protagonista. Para finalizar la sesión se disputó un partido a medio campo en el que había que tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped. Modric no participó en el encuentro y realizó ejercicios de control y pase de balón

http://www.realmadrid.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply