Real Madrid

Coentrao y Arbeloa siguen aparte, y Mou llama a Casemiro

By 19 abril, 2013 No Comments

Ambos laterales siguen recuperándose de sus molestias en el gimnasio, mientras que el canterano brasileño Casemiro podría entrar en la convocatoria ante el Betis.

La plantilla del Real Madrid se entrenó hoy bajo las órdenes del técnico José Mourinho, en la ciudad deportiva de Valdebebas, para preparar el próximo compromiso liguero del sábado ante el Betis. El portugués pudo contar con la mayoría de jugadores del primer equipo, salvo Arbeloa y Coentrao, que fueron los ausentes, y se quedaron en el interior de las instalaciones realizando ejercicios de gimnasio, como ya ocurriera en la jornada de ayer.

A la ausencia de estos, se le unió también la del ghanés Essien, que se encuentra en Londres para pasar revisión médica por unas molestias sufridas ante el partido del Galatasaray de Liga de Campeones, después de que hace dos semanas el jugadores viajase otra vez a la capital británica, esta vez por una lesión en su rodilla izquierda.

En la sesión la gran novedad fue la presencia del canterano Casemiro, mediocentro brasileño del Castilla, recién fichado, y que podría ir convocado ante el conjunto de Mel, para suplir las bajas de Lass por lesión y Xabi Alonso por sanción.

Mourinho podría dar también descanso a los habituales titulares, ya que el miércoles espera en Champions el Borussia Dortmund.

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/19/primera/1366366392_741630.html