Sorpresas de la Jornada 20, ¿posibles fichajes?

By | Aleix García, Aleña, Bigas, Chollos, Coke, Comesaña, Cristoforo, De Blasis, Doumbia, Ferran Torres, Rubén Blanco, Última Hora, Vermaelen | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 20

Portería y defensa

Rubén Blanco: Fue el mejor de Celta en la derrota ante el Valencia. No pudo evitar la debacle celeste, pero se confirmó como el guardameta titular. Muy recomendable.

Bigas: Las lesiones en el centro de la zaga del Eibar le está dando la oportunidad de jugar. Aunque le recomendamos sólo como parche.

Coke: El defensa del Levante se ha ganado un sitio en el once de Paco López. Sus actuaciones le han permitido brillar en estas últimas jornadas.

Vermaelen: Valverde tiró de rotaciones y contó con el central belga. No se espera que juegue mucho más. 

Medios y delantera

Cristóforo: El centrocampista uruguayo ha rendido a buen nivel cuando ha tenido la oportunidad. Está teniendo oportunidades mientras continúan las lesiones en el Getafe.

Aleix García: Una de las revelaciones del Girona en estas últimas semanas. Ha marcado dos goles en los tres últimos partidos. Recomendable.

Ferrán Torres: Partidazo del canterano con el que intentará ganarse un puesto en el once de Marcelino. Podría ser muy importante de ahora en adelante.

Aleña: Valverde le dio la titularidad al canterano, que lo hizo muy bien con los grandes mostrando buenas maneras. Parece difícil que pueda tener más oportunidades.

Comesaña: Uno de los responsables de la buena racha del Rayo. Se ha hecho un fijo para Míchel y está rindiendo a un gran nivel.

De Blasis: Mendilibar le dio la oportunidad en la banda derecha en lugar de Orellana, y no la desaprovechó. Cuajó un gran partido, marcando el 2-0.

Doumbia: Necesitaba Doumbia un partido así. Marcó en el Villamarín y fue un dolor de cabeza para la defensa bética. Puede servir como parche.

La entrada Sorpresas de la Jornada 20, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 6: Los Chollos de Biwenger

By | Aritz Elustondo, ben yedder, Biwenger, Ceballos, Chollos, Chollos Biwenger, Comesaña, Destacados, Kondogbia, lenglet, Santi Comesaña | No Comments

Vuelven a pinchar los 3 favoritos a ganar el título liguero y las dudas de los usuarios fantasy siguen creciendo. Aquí te dejamos una serie de Chollos y si necesitas algo más, siempre nos podrás encontrar en nuestro Canal de Youtube.


Santi Comesaña (Rayo Vallecano)

Con la marcha de Fran Beltrán y la lesión de Gorka Elustondo, el gallego se ha hecho con el puesto en las últimas jornadas. Muy joven, con buen trato de balón y físico, pero que tiene que mejorar en defensa. De momento un chollo parche para el corto plazo. Lo mismo podemos pensar de Ba en defensa, aunque con mucha precaución.

Biwenger: 250.000
Precio objetivo: 850.000

La entrada Jornada 6: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.