Real Sociedad

Competición aparta a Griezmann del duelo con el Valencia

By 24 abril, 2013 No Comments

El Comité desestima el recurso de la Real Sociedad y el extremo francés continúa sancionado para el próximo partido

El delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann Foto: EFE
Foto: EFE

Salvo que la Real Sociedad insista recurriendo ante el Comité de Apelación o el Comité Español de Disciplina Deportiva, Antoine Griezmann no podrá participar en la ‘final’ por la cuarta plaza ante el Valencia. El talentoso futbolista francés vio ante Osasuna la quinta tarjeta amarilla de su ciclo de amonestaciones y Competición ha desestimado el recurso presentado por la Real, por lo que deberá cumplir sanción la próxima jornada.

En cambio, el mismo Comité sí ha aceptado las apelaciones del Atlético de Madrid por Diego Costa. Pese al comportamiento antideportivo del brasileño ante el Sevilla, lo cierto es que la cartulina que vio en el Ramón Sánchez Pizjuán no fue debidamente justificada en el acta por el árbitro, de modo que el delantero sí podrá jugar ante el Real Madrid el fin de semana.

Poco importa eso a Philippe Montanier, probablemente más preocupado por encontrar el sustituto ideal para Griezmann para un partido por el que pasan muchas de las ilusiones del conjunto txuri urdin de acceder a la próxima edición de la Champions League. El uruguayo ‘Chory’ Castro podría ser el elegido por el entrenador francés.

vía Competición aparta a Griezmann del duelo con el Valencia – Terra España.