Noticias

Comunio emite un comunicado anunciando cambios drásticos en su juego

By 21 agosto, 2015 No Comments

Comunio ha emitido un comunicado oficial en la tarde del martes que marcará el futuro del juego a corto plazo para todos los usuarios que no sean Plus y Pro Player:

 

“Estimados jugadores,

pedimos disculpas por los problemas de los últimos días. Comunio está diseñado para ser financiado por participantes Plus y Pro Player, a fin de permitir una participación gratuita al resto de usuarios. Estamos haciendo de todo para controlar la sobrecarga de los servidores, pero lamentablemente, el servidor no hace frente al volumen actual de tráfico en la web.

Como una medida rápida y a corto plazo, tendremos que realizar algunos ajustes en el juego el próximo martes día 25. Los ajustes serán los siguientes:

– Mínimo de dos días para que los fichajes sean realizados.
– El ordenador ofrecerá como máximo 4 jugadores en el mercado de fichajes
– Los usuarios sólo podrán ofrecer como máximo 2 jugadores en el mercado de fichajes.
– Limitación del saldo negativo

Las Comunidades Pro player, así como aquellas comunidades básicas que tengan al menos un participante Plus player, no sufrirán estos ajustes temporales y podrán seguir jugando con las condiciones actuales.

Gracias por su amabilidad y comprensión,

Equipo de Comunio”

 

Comunio España intenta desmarcarse de esta decisión, que parece venir desde Alemania: “Esta decisión viene directamente desde la central de Comunio en Alemania y no tenemos otra opción que acatarla. No vamos a entrar el valoraciones sobre este comunicado. El equipo de Comunio España acata la decisión pese a no estar todos de acuerdo.

 

 

Leave a Reply