NoticiasPretemporada

Consejos para ganar Comunio

By 6 agosto, 2015 No Comments

Cuando se trata de fútbol no se puede bromear. En un grupo de amigos, el ganador de Comunio es fruto de envidia (sana y no sana),
y tiene derecho a sentirse superior a cualquiera de los componentes. Por ello, se ha de realizar un trabajo exhaustivo que te acerque un poco más a la victoria, aunque eso suponga analizar uno a uno todos los jugadores.

Te damos 7 claves que te ayudarán en Comunio.

1. La clave principal: Invertir todo el dinero.

Invierte todo el dinero disponible en la compra de jugadores. No importa que no entren en tu alineación o que falte por salir al mercado la estrella del momento.

Si el número de jugadores de tu equipo es mayor, tendrás más opciones cuando lleguen los momentos difíciles de la temporada, en los que se acumulan las bajas por lesión y por acumulación de tarjetas.

Entonces, ¿cómo puedo tener dinero suficiente para pujar si sale un jugador que me gusta al mercado? Te lo explicamos en el siguiente punto.

2. Mantén a tus jugadores en venta.

Piensa siempre que al día siguiente puede salir el jugador que tú quieres al mercado. Si pones a tus jugadores en el mercado de fichajes la noche anterior, te dará tiempo a aceptar ofertas de “Computer” y así podrás pujar por ese jugador. Además, tus competidores creerán que no tienes dinero suficiente para realizar una oferta (porque webs como Comuniazo no lo mostrarán).

Tus competidores, si haces esto, se quejarán, muestra de que la estrategia funciona.

3. Revisa el mercado cuando acaben los partidos.

Ese jugador que acaba de debutar y ha metido dos goles está en el mercado. Posiblemente nadie lo fiche porque la misma mañana ha pasado desapercibido.

4. Defensas y centrocampistas ofensivos.

Busca defensas que tengan buena capacidad a balón parado, o que se incorporen bien al ataque. Evita defensas centrales de poca estatura y laterales sin técnica. Te lo ponemos fácil en nuestra Guía Comunio 2015-2016.

5. Porteros: mejor de equipos humildes.

Son más baratos que los de los grandes equipos de la liga. Tienen más facilidad de realizar paradas vistosas o decisivas, ya que a sus equipos les hacen ocasiones claras con mayor facilidad.

6. Evita equipos con cronistas rácanos.

A menudo se pueden observar discrepancias en los criterios de puntuación de los jugadores por parte del Diario As. Hay equipos que reciben puntuaciones muy generosas a pesar de que el resultado del partido no sea del todo favorable (véase Sporting de Gijón), mientras que otros cronistas son muy rácanos a la hora de dar picas (como sucede en el caso del Granada). Visita nuestra sección de Cronistas.

7. Alinea jugadores que jueguen en casa.

Si tienes dudas sobre la confección de tu alineación, al tener que elegir entre dos jugadores de niveles de puntuación similares, elige al que juega en casa. En el caso de los porteros puede ser determinante hacer lo contrario, y colocar al que juega a domicilio.

Evidentemente, la desigualdad a la hora de puntuar según el lugar del partido se hace más patente en los equipos humildes.

 

Fuente: http://verdazos.es/consejos-comunio/

 

Leave a Reply