Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 34

By | Blogs, Consejos, Noticias, Picas del AS | No Comments

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 34.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ,  y ), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Huesca – Eibar: Jorge Puyuelo ()

Uno de los cronistas que menos puntos ha repartido. Aunque influye que sea el del Huesca, tampoco otorga grandes puntuaciones a los rivales. Jugándose la permanencia, los futbolistas del Huesca irán más crecidos y tener en tu alineación delanteros del conjunto local sería beneficioso.

Favoritos del cronista: Chimy Ávila, Enric Gallego y Etxeita.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Huesca 3-3 Celta. 57 puntos para el Huesca, 63 puntos para el Celta.


Valladolid – Girona: Ignacio Bailador ()

Uno de los duelos directos que quedan por la permanencia. Bailador es un cronista exigente sobre todo con los atacantes y defensas así que si tienes jugadores del Valladolid y Girona que no sean porteros o centrocampistas mejor quítalos de la alineación.

Favoritos del cronista: Rubén Alcaraz, Toni Villa y Calero.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Valladolid 2-2 Getafe. 62 puntos para el Valladolid, 44 puntos para el Getafe.


Alavés – Barcelona: Santi Giménez ()

El Alavés siempre da que hablar y compite hasta el minuto final y el Barcelona quiere despachar lo antes posible el título de liga. Estos ingredientes con un cronista como Santi Giménez, quién es muy generoso con los defensas y atacantes, solo pueden asegurar puntos si tienes jugadores de estos dos equipos.

Favoritos del cronista: Messi, Luis Suárez y Piqué.

Temporada pasada: Alavés 0-2 Barcelona. 52 puntos para el Alavés, 60 para el Barça.

Último partido valorado por el cronista: Barcelona 2-1 Real Sociedad. 76 puntos para el Barcelona, 63 para la Real Sociedad.


Atlético – Valencia: Patricia Cazón ()

Si bien es cierto que Patricia Cazón es, probablemente, de las cronistas más exigentes del campeonato en los partidos grandes sube un pelín sus puntuaciones y es un buen momento para tener futbolistas del Atlético, sobre todo en la defensa que es donde más cumplen los colchoneros. En cuanto al rival, premia a los atacantes cuando marcan.

Favoritos del cronista: Griezmann, Oblak y Rodri.

Temporada pasada: Atlético 1-0 Valencia. 45 puntos para el Atlético de Madrid, 42 puntos para el Valencia.

Último partido valorado por el cronista: Eibar 0-1 Atlético. 52 puntos para el Eibar, 64 puntos para el Atlético


Leganés – Athletic: Javier Martín ()

Un buen partido para evitar que algún jugador se lleve un negativo, ya que no es el ‘modus operandi’ de Javier Martín como cronista. Es resultadista en el buen sentido. Eso significa que puntúa muy correctamente a un equipo cuando gana y los delanteros siempre se llevan muchas picas cuando marcan.

Favoritos del cronista: En-Nesyri, Rubén Pérez y Cuéllar.

Temporada pasada: Leganés 1-0 Athletic. 77 puntos para el Leganés, 22 para el Athletic.

Último partido valorado por el cronista: Leganés 1-0 Valladolid. 47 puntos para el Leganés, 30 para el Valladolid

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

La entrada Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 34 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 34: Claves en LaLiga Fantasy Marca

By | Consejos, LaLiga Fantasy Marca | No Comments

En este post vamos a analizar las claves de la jornada 34 para los mánager de LaLiga Fantasy Marca.

Un partido por la permanencia

Uno de los partidos más dramáticos, por no decir el que más, es el que enfrentan a Valladolid – Girona. Los pucelanos marcan la zona de descenso con 32 puntos, los de Eusebio están solo 2 puntos por arriba. Por parte de los locales apostamos por la vuelta de Alcaraz, jugador clave en el centro del campo y con llegada al área rival; por parte visitante apostamos por un Portu que volvió a marcar en la pasada jornada y siempre es un peligro para la defensa rival.

Apuestas de la Jornada en LaLiga Fantasy Marca

Arranca esta jornada intersemanal el martes con el Huesca – Eibar. Los locales tienen todavía la esperanza de poder salvar la categoría y este partido es el último tren que le queda para seguir soñando. Para ello Enric Gallego es su hombre gol y nuestra apuesta, en el Éibar Orellana es clave en el ataque armero.

La jornada del martes se cierra en Mendizorroza con el Alavés – Barcelona. Los babazorros tienen la buena noticia de la vuelta de Laguardia, de los mejores defensas fantasy por la cantidad de despejes y recuperaciones. Jordi Alba que anotó el gol de la victoria culé la pasada jornada será una gran amenaza para la banda derecha del Alavés.

Abrimos la jornada del miércoles con otro gran partido Atletico – Valencia. Los colchoneros contaran con su mejor jugador Griezmann que vuelve tras su sanción por acumulación de amarillas. Guedes está en su mejor momento de la temporada y viene de hacer un doblete en el Villamarin, el portugués es la gran baza valencianista para puntuar en el Wanda.

Seguimos la jornada con el Espanyol – Celta. Los pericos están una zona tranquila de la clasificación mientras que los vigueses es otro de los equipos que se está jugando la permanencia. Por parte local apostamos por Borja Iglesias que será un gran peligro para la frágil defensa del Celta. Por el lado visitante está claro que Iago Aspas es su jugador más importante y de los mejores de LaLiga Santander.

En Butarque se juega otro gran partido Leganés – Athletic. Ambos equipos llegan tras dejar una mala imagen en la pasada jornada con sendas derrotas. En los pepineros destacamos al griego Siovas que es un seguro en defensa y muy peligroso en la jugadas de estrategia. Iñaki Williams será una jornada más la gran amenaza de los leones.

Cerramos la jornada del miércoles con el Levante – Betis. Los granotas están metidos de lleno en la lucha por evitar el descenso y para ello se aferran a su capitán Morales que llevara el peso del ataque una vez más. En el Betis se espera la vuelta de Canales que se perdió el partido de la pasada jornada por lesión y es de sus jugadores más importantes.

Canales vs Levante

La jornada del jueves se abre con el Sevilla – Rayo. Los andaluces vienen de caer goleados en el Coliseum y querrán dar una buena imagen ante su público y volver a puestos de Champions. Ben Yedder quiere dejar atrás una racha negativa sin anotar y este partido es propicio para ello. El Rayo está a 6 puntos de la salvación y con la baja de su mejor jugador Raúl de Tomas, confiamos en Pozo que es de los jugadores con más calidad de la plantilla vallecana.

En Anoeta se enfrentan Real Sociedad – Villarreal. En los donostiarras destacamos a Mikel Merino por su gran partido en el Camp Nou con asistencia incluida. En el Submarino Amarillo Toko Ekambi está en un gran estado de forma y viene de hacer un golazo frente al Leganés la pasada jornada.

Y por último la jornada 34 la cierran Getafe – Real Madrid. Los de Bordalás vienen con la moral por las nubes después de golear al Sevilla y entrar en puestos de Champions. Jorge Molina en su segunda juventud esta que se sale pero Varane que hizo un gran partido ante el Athletic intentará amargarle la noche.

La entrada Jornada 34: Claves en LaLiga Fantasy Marca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 33

By | Blogs, Consejos, Noticias, Picas del AS | No Comments

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 33.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ,  y ), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Alavés – Valladolid: Javier Lekuona ()

Mientras uno aspira a posiciones europeas, el otro intenta salir de los puestos de descenso. Partido con diferentes objetivos y teniendo en cuenta que Lekuona está siendo un poco rácano en las últimas jornadas, recomendamos no alinear demasiados jugadores de los dos equipos.

Favoritos del cronista: Jony, Pacheco y Calleri

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Alavés 1-1 Leganés. 53 puntos para el Alavés, 53 puntos para el Leganés.


Celta – Girona: Clemente Garrido ()

Encuentro decisivo entre dos equipos que están peleando por no descender. Clemente Garrido no es un cronista generoso, y teniendo en cuenta el momento tan delicado de ambos equipos recomendamos alinear pocos jugadores, en todo caso, futbolistas ofensivos.

Favoritos del cronista: Hugo Mallo, Aspas y Yokuslu

Temporada pasada: Celta 3-3 Girona. 51 puntos para el Celta, 70 puntos para el Girona.

Último partido valorado por el cronista: Celta 3-1 Real Sociedad. 65 puntos para el Celta, 23 para la Real Sociedad.


Eibar – Atlético: Patricia Cazón (-)

Patricia Cazón es la cronista más dura de los fantasy. Habitualmente generosa con Oblak, no suele ser tan compasiva con el resto, más allá del resultado. Con la baja de Griezzman, recomendamos alinear pocos jugadores del conjunto colchonero, y especialmente del equipo contrario.

Favoritos del cronista: Oblak, Rodri y Koke.

Temporada pasada: Eibar 0-1 Atlético. 52 puntos para el Eibar, 59 puntos para el Atlético.

Último partido valorado por el cronista: Atlético 2-0 Celta. 66 puntos para el Atlético, 38 puntos para el Celta.


Rayo Vallecano – Huesca: Maite Martín ()

Maite Martín es una cronista que suele ser generosa a la hora de puntuar y con los dos equipos luchando por la permanencia es probable que veamos grandes actuaciones de algunos futbolistas. Valora muy positivamente a centrocampistas.

Favoritos del cronista: De Tomás, Embarba y Álex Moreno

Temporada pasada: Sin precedente

Último partido valorado por el cronista: Rayo Vallecano 2-0 Valencia. 71 puntos para el Rayo, 4 para el Valencia


Barcelona – Real Sociedad: Santi Giménez ()

Santi Giménez es el cronista que más puntos ha repartido esta temporada. No solo por el gran nivel del Barcelona, sino porqué es benevolente puntuando el rival. Es un buen momento para fichar suplentes que van a tener protagonismo en el Barça.

Favoritos del cronista: Messi, Luis Suarez y Piqué

Temporada pasada: Barcelona 1-0 Real Sociedad. 54 puntos para el Barça, 22 para la Real Sociedad

Último partido valorado por el cronista: Huesca 0-0 Barcelona. 42 puntos para el Huesca, 28 para el Barcelona

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

La entrada Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 33 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 33: Claves en LaLiga Fantasy Marca

By | Consejos, LaLiga Fantasy Marca | No Comments

En este post vamos a analizar las claves de la jornada 33 para los mánager de LaLiga Fantasy Marca.

Un partido por la Champions

Uno de los partidos más importantes de esta jornada es el que enfrentan en el Coliseum a Getafe y Sevilla. Los andaluces están cuartos en zona Champions pero los azulones están solo a un punto. Por parte de los de Bordalás vamos apostar por un Jaime Mata que querrá volver a marcar después de cinco partido sin hacerlo y por parte sevillista apostamos por su jugador más en forma Sarabia.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Arranca la jornada el viernes con el Alavés – Valladolid. Los babazorros sueñan con entrar en Europa con un Jony en muy buen estado de forma. Los pucelanos llegan cargados de urgencias en puestos de descenso, pondrán sus esperanzas en un Sergi Guardiola que volvió a ver puerta la jornada pasada.

El sábado abrimos la jornada con con dos equipos muy necesitados de puntos como son Celta – Girona en plena lucha por evitar el descenso. Por parte de los vigueses apostamos, cómo no, por Iago Aspas su jugador más en forma de largo y su estandarte y por parte de los catalanes por su killer Stuani.

Seguimos la jornada con un Eibar – Atletico. Los armeros basaran su juego en Orellana que está en un gran momento de forma y siempre puntúa bien sobre todo en casa. Por parte colchonera apostaremos por Morata que será el hombre gol en ausencia de Griezmann.

Otro partido crítico por la lucha por evitar el descenso es el que enfrentan en Vallecas a Rayo – Huesca. Raúl de Tomas es la esperanza del Rayo para salvarse gracias a sus goles y por parte del Huesca Pulido, que es de sus mejores defensas, intentara que RDT no tenga su día.

Cierra la jornada del sábado el Barcelona – Real Sociedad. Los culés tienen la liga prácticamente en el bolsillo y los donostiarras sueñan con entrar en Europa. Messi liderara como siempre a los azulgranas y Oyarzabal será la esperanza de la Real para puntuar en el Camp Nou.

Leo Messi

El domingo se abre la jornada con un Levante – Espanyol. Los granotas están en una situación muy delicada a tan solo dos puntos por arriba del descenso. Morales es una apuesta segura en casa por sus goles y asistencias que casi siempre consigue. Por parte perica apostamos por su mejor defensa Mario Hermoso por sus despejes y robos de balón que siempre puntúan bien.

En el Bernabeu se enfrentan Real Madrid – Athletic. Los blancos tienen ya poco que decir en esta Liga pero los leones están en plena lucha por Europa. Iñaki Williams en plan killer es su mejor jugador y por parte merengue el único jugador que está dando la talla y a un grandísimo nivel es Benzema.

Iñaki Williams

Seguimos la jornada dominical en La Cerámica con el Villarreal – Leganés. Los de Calleja es otro de los equipos en plena lucha por evitar el infierno de segunda, mientras que los pepineros están más tranquilos 10 puntos por arriba. Cazorla es el jugador más en forma del Submarino Amarillo y en casa siempre puntúa notablemente. Por parte del Leganés apostamos por En-Nesyri que vuelve después de superar su lesión.

Cierra esta jornada 33 un Betis – Valencia en el Villamarin. Los béticos querrán olvidar la derrota de la pasada jornada en el derbi contra el Sevilla y para eso se apoyarán en un renacido Lo Celso que ha vuelto a su mejor nivel con 24 puntos fantasy en las dos últimas jornadas. Parejo, que es el centrocampista con más puntos, será una vez más el faro del Valencia.

La entrada Jornada 33: Claves en LaLiga Fantasy Marca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once de Apuestas de la Jornada 32 en Biwenger

By | Blogs, Consejos | No Comments

Una semana más no fallamos y os traemos nuestro Once Apuestas Biwenger Jornada 32. Este artículo te ayudará a disipar dudas si tienes que elegir entre varios jugadores para una posición. Si los ves en este post, ¡alinéalo!

La jornada anterior no fue la mejor, sumamos 39 puntos, acertando en Ángel Rodríguez y Lobotka, y fallando en Cazorla y Córdoba.

En verde encontrarás las seguras, mientras que las de naranja son de riesgo moderado y en rojo alto riesgo.

Si buscas pronósticos en apuestas deportivas no dudes en consultar las mejores cuotas y bonos para esta jornada.

¡Vamos con el once!


Portería

Pacheco. Otra gran temporada del portero del Alavés. Viene de conseguir 3 picas en la última jornada y en esta tendrá trabajo fuera de casa ante el Espanyol.

Defensa

Djené. El equipo menos goleador del campeonato frente al tercer equipo menos goleado. El defensa azulón tendrá en su mano obtener una gran valoración ante una delantera con alarmante falta de gol en las últimas jornadas.

Sergio Ramos. El capitán regresa tras su descanso y lo hará como titular. Esperamos la mejor versión del hombre que condiciona la defensa, en un campo en el que ya han tenido problemas en el pasado, sin ir más lejos las dos últimas temporadas en Copa.

Hermoso. Repite en nuestro once ya que es el káiser blanquiazul en estos momentos. Su gran poderío aéreo le da ventaja en cualquier duelo tanto en defensa como en ataque.

Centrocampista

Chukwueze. Su calidad, velocidad y regate es una de las grandes armas del Villarreal de Calleja. El equipo le buscará para poder romper la línea defensiva rival.

Pozo. Con la llegada de Paco Jémez la situación del andaluz ha cambiado totalmente. Ha pasado de intercambiar banquillo y grada a ser titular indiscutible. Está puntuando muy bien en los fantasy, jugador recomendable de cara a este final de temporada.

Lo Celso. Qué esperar el argentino, que viene de hacer un doblete. Su labor en ataque es clave, siendo el pichichi del equipo. Si el Betis quiere ganar el derbi, dependerá de su acierto.

Saúl. El canterano rojiblanco acumula unas jornadas siendo el jugador más destacado del equipo. Explota a puntos en el peor momento del Atlético.

Delantera

Malcom. Las bajas en ataque confieren una opción perfecta para que el brasileño siga sumando minutos. Sus tres últimas apariciones han sido muy positivas y se enfrentará a un rival que concede ocasiones.

Portu. Si tiene que aparecer en este tramo final de temporada tiene que ser en este partido. En una temporada más que irregular, su aportación podría ser clave para darle un plus al Girona.

Oyarzabal. El canterano atraviesa su momento más dulce de la temporada. Se ha transformado en un jugador determinante de cara a puerta y en el están puestas todas las esperanzas para conseguir volver a Europa.

La entrada Once de Apuestas de la Jornada 32 en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 32

By | Blogs, Consejos, Noticias, Picas del AS | No Comments

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 32.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ,  y ), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Espanyol – Alavés: Iván Molero ()

Iván Molero empezó la temporada con un número de picas repartidas elevadísimo gracias al gran momento de forma del Espanyol y, a pesar de reducirse, sigue siendo uno de los mejores cronistas. No tiene preferencia por ninguna línea concreta, aunque es muy generoso con los porteros.

Favoritos del cronista: Borja Iglesias, Marc Roca, Melendo

Temporada pasada: Espanyol 0-0 Alavés. 40 puntos para el Espanyol, 42 para el Alavés.

Último partido valorado por el cronista: Espanyol 1-1 Getafe. 39 puntos para el Espanyol, 59 puntos para el Getafe.


Huesca – Barcelona: Santi Giménez ()

Teniendo en cuenta las casi aseguradas rotaciones del Barça, Santi Giménez es uno de los mejores cronistas y es el momento de poder fichar suplentes azulgrana a buen precio y que rindan con buenas puntuaciones. Además, si tienes jugadores del Huesca nosotros los alinearíamos porqué si el rival rinde bien, y encima es pequeño, Santi los compensa con buenas picas.

Favoritos del cronista: Jordi Alba, Ter Stegen y Messi

Temporada pasada: Sin precedente

Último partido valorado por el cronista: Barcelona 2-0 Atlético. 76 puntos para el Barça, 52 para el Atlético


Atlético – Celta: Patricia Cazón (-)

Patricia Cazón es la cronista más imprevisible de los fantasy, aunque en la portería suele ser más generosa, así que si no tienes a Griezmann o Oblak no recomendamos alinear a jugadores del Atlético, a pesar de ser favoritos en el partido. Lo mejor es evitar a jugadores del rival.

Favoritos del cronista: Griezmann, Oblak y Godín

Temporada pasada: Atlético 3-0 Celta. 62 puntos para el Atlético, 28 puntos para el Celta.

Último partido valorado por el cronista: Atlético 2-0 Girona. 66 puntos para el Atlético, 32 puntos para el Girona.


Sevilla – Betis: Juan Jiménez ()

Derbi andaluz que puede hacer que se repartan bastantes puntos. Juan Jiménez, cronista del Sevilla, esperemos que reparta bastantes puntos en el encuentro. Jiménez, es bastante más generoso con los locales, 65,8 puntos de media, así que os recomendamos alinear a jugadores del Sevilla.

Favoritos del cronista: Jesús Navas, Ben Yedder y Sarabia.

Temporada pasada: Sevilla 3-5 Betis. 49 puntos para el Sevilla, 107 para el Betis.

Último partido valorado por el cronista: Sevilla 2-0 Alavés. 68 para el Sevilla, 20 para el Alavés.


Valladolid – Getafe: Ignacio Bailador ()

Encuentro que se prevé con bajas puntuaciones. El Getafe no suele hacer un juego demasiado vistoso, aunque si con buenos resultados, esto les perjudica cuando reciben picas. Ignacio Bailador, cronista del Valladolid, puntúa mejor a los visitantes así que será una buena ocasión para alinear a jugadores del Getafe.

Favoritos del cronista: Rubén Alcaraz, Calero y Nacho Martínez.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Valladolid 0-2 Sevilla. 36 para el Valladolid, 63 para el Sevilla.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

La entrada Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 32 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pica o Plomo: Jornada 31

By | biwenger, Blogs, Consejos, Keylor Navas, Lo Celso, Munir, Odriozola, Pica o Plomo | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 31 en Biwenger.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Munir (Sevilla FC)

Munir El Haddadi, delantero español de ascendencia marroquí, madrileño de nacimiento y desde la categoría de juvenil criado en la cantera del Barcelona. Una vida de nómada, futbolísticamente hablando, que parece no acabar nunca para el bueno de Munir.

Valencia y Alavés disfrutaron de su cesión para luego regresar al Barcelona y de nuevo salir, esta vez ya definitivamente de Can Barça rumbo al Sevilla, dónde recaló en la jornada 19 de la presente liga y dónde busca por fin hacerse un hueco en el panorama futbolístico español.

El Sevilla parecía en principio un club más en el que peregrinar sin pena ni gloria del delantero por los diferentes equipos que apuestan por él, pero la compra la está saliendo rentable al Sevilla y por consiguiente a los usuarios de Biwenger que confiaron en el asentamiento definitivo de Munir en la élite.

La presencia de Munir en las alineaciones sevillistas ha ido creciendo con el paso de las jornadas hasta el punto que hoy por hoy es el delantero titular de la vanguardia sevillista junto a Ben Yedder, desplazando al banquillo a André Silva. Algo impensable en el primer tercio del campeonato y que parece consolidar con sus puntuaciones.

Pero el verdadero valor de Munir y por el cual es nuestra pica semanal no es sólo lo dicho anteriormente si no que su precio es actualmente de 1,8 millones,  irrisorio a estas alturas de liga para un delantero titular de un equipo que juega a “grande”. Las próximas semanas serán importantes para ver si la racha de Munir se mantiene o es un nuevo espejismo en su carrera. Pero con todos los condicionantes a su favor incluido el económico, que muchas veces es el más importante para los managers fantasy, no podemos más que recomendar sin reservas la compra o la alineación de Munir en nuestros equipos.


ÚLTIMA BALA: Odriozola (Real Madrid)

Odriozola

Álvaro Odriozola Arzallus, natural de San Sebastián. Canterano de la Real Sociedad desde los 10 años, donde pasa por todas las categorías y cumple el sueño de debutar con el primer equipo en enero de 2017 contra el Málaga. A partir de ese momento el rápido lateral se hace dueño del puesto.

En la siguiente temporada, la 2017/18, se asienta definitivamente en el once del equipo txuri-urdín, redondeándolo con su debut en la selección y la participación en el Mundial de Rusia.

Odriozola se convierte en una de las jóvenes perlas codiciadas por los grandes del fútbol europeo. Siendo el Real Madrid el que se hizo finalmente con sus servicios en julio de 2018.

En clave fantasy, Odriozola, ha sido “una mina de puntos”, un jugador codiciado en su etapa en la Real, un fichaje de los que hacen ganar Ligas.

En la temporada de su debut en 14 partidos sólo en 2 ocasiones bajó de las ♠♠, terminado con una media tremenda de 6 puntos. Confirmándolo en la siguiente campaña que acaba con unos números brillantes, 174 puntos y 5 de media.

En la actual temporada, la que nos importa, Odriozola pierde el cartel de fichaje recomendable, ya que a priori viene a tener un rol secundario a la sombra de Dani Carvajal. Y efectivamente, Odriozola no debuta en liga hasta la jornada 5, jugando sólo 7 partidos en las primeras 20 fechas.

Después de una temporada irregular, tanto a nivel individual como colectiva, y con la lesión de Carvajal, se le aparece la oportunidad de demostrar, con continuidad, la clase de jugador que es. Ahí aparece una de las famosas gangas del mercado en Biwenger y la sabe aprovechar. Su VM se dispara desde menos de 1 millón hasta más de 3 en sólo 1 mes, obteniendo buenas puntuaciones en todos los partidos menos en uno.

Pero aquí viene el “pero”, Carvajal comienza a verse por el césped de la Ciudad Deportiva blanca y parece que su regreso no se hará esperar. Con ello nos encontramos con la tesitura de posibles rotaciones y el riesgo de esos temidos “roscos”.

Por ello, debemos andar con precaución con su fichaje, y si ya lo tienes estar atentos a posibles recambios de garantía para cuando Carvajal tenga el alta médica y comience a entrar en las convocatorias de Zidane.

Una ÚLTIMA BALA, la de esta semana, que puede darnos muchos quebraderos de cabeza.


RULETA RUSA: Lo Celso (Real Betis)

Lo Celso gol

Temporada algo desilusionante la de un Betis que el pasado verano realizó grandes fichajes e ilusionó a su parroquia en su vuelta a la competición europea. Los fichajes más sonados fueron los de Canales y la llegada de Lo Celso cedido por el PSG. Sin embargo, mientras que el primero lleva rindiendo a gran nivel desde el inicio de temporada, tal y como reflejan sus puntuaciones en Biwenger, Gio no ha conseguido alcanzar dicha regularidad.

Por un lado, nos encontramos con un jugador con un talento y calidad incuestionables, fijo en el esquema de Setién y que, gracias a su doblete frente al Villarreal, suma 7 goles en Liga, lo que habla muy bien de su capacidad goleadora. Por último, su valor de mercado que ronda los 7 millones, hace que Lo Celso se convierta en un buen refuerzo para el tramo final de liga.

En el otro lado de la balanza lo que más pesa es su irregularidad sobre el verde. En clave Biwenger, el cronista del Betis, Espina, confesó no estar de acuerdo con su fichaje y en múltiples ocasiones ha valorado las actuaciones del argentino por debajo de lo que merecía. Hasta el partido de ayer acumulaba la pobre cifra de 2 puntos en los últimos 6 partidos, algo que hizo caer en picado su valor de mercado. Por último debemos comentar que lleva cinco partidos consecutivos siendo sustituido, algo que puede influir en la valoración final y que acumula cuatro amarillas, lo que le supone estar apercibido, a una de la sanción, por lo que es posible que se pierda algún partido de aquí a final de temporada.

A pesar de las malas sensaciones que parece transmitir el conjunto bético, se encuentran a tan solo 3 puntos de Europa y necesitarán del mejor Lo Celso para alcanzar su objetivo. ¿Fue su actuación del domingo un simple espejismo o mantendrá este buen rendimiento hasta el final de Liga? Toda una incógnita que convierte a Giovani Lo Celso en nuestra RULETA RUSA semanal.


PLOMO: Keylor Navas (Real Madrid)

Keylor Navas

No corren buenos tiempos para los jugadores del Real Madrid ni en clave Biwenger ni puramente futbolística y la portería, lejos de ser una excepción, es el ejemplo más claro de la errática temporada de los blancos y de la ausencia aparente de criterio en todas las decisiones deportivas que ha tomado el club madrileño.

Nos toca hablar de Keylor Navas. Ha sido el portero titular en las 2 últimas jornadas pero su bajo rendimiento se deba a partes iguales a su bajo estado de forma, al deplorable momento del resto de sus compañeros y a una rotación en la portería que casi nadie entiende.

La llegada de Zidane al banquillo merengue y la lesión de Courtois dieron vía libre a la demanda de los nostálgicos madridistas que pedían la vuelta a la titularidad del portero con el que se ganaron las 3 últimas Champions League. Pero Keylor no ha mejorado los números de Courtois y la inseguridad en la portería sigue siendo una realidad.

♠♠♠ en el partido de su retorno al 11 fueron un brindis al sol que lo único que consiguió fue provocar ventas en masa de Courtois con su consiguiente caída en picado del VM porque los managers de Biwenger se lanzaron casi en una carrera desenfrenada a la contratación de Keylor provocando que la subida de su VM fuera considerable creyendo que tenían portero para el resto de la liga.

Pero hete aquí que el portero Tico descansó a la siguiente jornada y puntuó negativo a la otra, para empeorar el panorama un poco más, en la última jornada rozó otra vez el negativo aunque lo salvó finalmente con ♠. Con lo cual lejos de convertirse en una solución para las porterías de los usuarios de Biwenger ha vuelto a ser un quebradero de cabeza.

Nuestro “plomo” semanal es para Keylor Navas porque a la vista de los datos anteriores su VM ya ha comenzado a descender, de manera que se da la curiosa circunstancia de que los managers que tengan a los dos porteros del Real Madrid ven con incredulidad como el VM de sus porteros baja independientemente de que juegue uno u otro. No se ve en el futuro ningún rayo de esperanza para la recuperación deportiva de Navas y además tiene sobre su cabeza la espada de Damocles en forma de que le pille otra vez la “famosa” rotación de Zidane en la próxima jornada.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 31 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once de Apuestas de la Jornada 29 en Biwenger

By | Blogs, Consejos | No Comments

Una semana más no fallamos y os traemos nuestro Once Apuestas Biwenger Jornada 29. Este artículo te ayudará a disipar dudas si tienes que elegir entre varios jugadores para una posición. Si los ves en este post, ¡alinéalo!

La jornada anterior fue normal, sumamos 40 puntos, acertando en Arturo Vidal y Modric, y fallando en Kjaer y RDT.

En verde encontrarás las seguras, mientras que las de naranja son de riesgo moderado y en rojo alto riesgo.

Si buscas pronósticos en apuestas deportivas no dudes en consultar las mejores cuotas y bonos para esta jornada.

¡Vamos con el once!


Portería

Ter Stegen. El arquero alemán ha progresado adecuadamente logrando mejorar un arranque de temporada no muy bueno en cuanto a puntuaciones fantasy respecta. Muy seguro y feliz bajo palos.

Defensa

Odriozola. Ante la baja de Carvajal, el joven lateral vasco se convierte en un parche de garantías, con mucha presencia en ataque y bien visto por el cronista.

Laguardia. El jefe de la defensa albiazul. Transmite a la zaga su solidez y contundencia en defensa. Ante el Atlético no podrá contar con su mejor socio, Maripán por sanción, por lo que tendrá que demostrar una vez más el alto nivel mostrado en lo que va de temporada para anular a Griezmann y compañía.

Filipe Luis. El lateral izquierdo brasileño volverá al once, y ante la baja de Lucas Hernández gana enteros para ser el titular de aquí a final de temporada.

Centrocampista

Bardhi. Viene de marcar con su selección y ha mejorado su rendimiento fantasy en las últimas jornadas. Se encuentra en el mejor momento de su temporada.

Mario Suárez. Fue de lo mejor del Rayo en la derrota en La Cerámica. Disputó un gran encuentro e incluso anotó un bonito gol que supuso el 0-1 momentáneo. La llegada de Jémez no le debería afectar, por lo que le esperamos en la alineación titular este domingo.

Alcaraz. Poco a poco está volviendo a tener el peso en el juego que tenía a principio de temporada. El medio catalán es uno de los pilares del equipo y los adversarios buscan frenarle de cualquier manera: Alcaraz es el jugador que más faltas recibe de LaLiga (81 faltas).

Raúl García. El jugador navarro continúa con un ritmo imparable que se podría alargar hasta el final de temporada. Actualmente es el mejor jugador fantasy del Athletic.

Delantera

Gameiro. El francés vuelve a jugar contra el equipo donde mejor rendimiento ofreció en LaLiga, lo que supondrá una motivación extra para él. Descansado durante el parón, empieza a formar una dupla letal junto a Rodrigo arriba, y lo vemos con serias opciones de cuajar un buen partido el domingo.

Stuani. La estrella por antonomasia del equipo catalán. Máximo anotador del equipo y consagrado con las buenas puntuaciones. Siempre es un seguro apostar por él en nuestra delantera.

Oyarzabal. Está a un nivel excelso en las últimas jornadas y esperamos que demuestre su tremenda calidad en Pucela. Viene de jugar con la Selección Sub 21, pero no parece que vaya impedirle ser titular.

La entrada Once de Apuestas de la Jornada 29 en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 29 – Futmondo

By | Blogs, Consejos, Futmondo, Futmondo Prensa, Jornada 29 La Liga, Once de apuestas, Once ideal | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 29 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 29

Valor del equipo en modo clásico: 199.531.964 €

Portero afianzado

Masip. Es un fijo para su entrenador. A pesar de no atravesar por su mejor momento, debe dar un paso adelante y demostrar su calidad. Partido vital en casa.

Defensa en plena forma

Djené. Uno de nuestros asiduos al once recomendable de la jornada. Lo juega todo y siempre con un rendimiento notable. La dinámica del equipo le favorece.

Piqué. Atraviesa por el mejor momento de la temporada y uno de los mejores de su carrera. No ha descansado ni un minuto en este campeonato, lo que habla a las claras del gran rendimiento que está ofreciendo.

Jesús Navas. Su convocatoria con la Selección no es casualidad. Tanto allí como en su equipo no para de demostrar lo buen jugador que es. Un puñal por la banda derecha.

Centro del campo variado

Modric. La vuelta de Zidane le otorga un papel más protagonista si cabe. A pesar de las pocas aspiraciones que quedan en Liga, seguirá siendo una pieza básica para el esquema del nuevo técnico.

Busquets. Llega al momento crítico de la temporada totalmente enchufado. El derbi y además jugarlo en casa deben ser alicientes más que de sobra para seguir viendo su mejor versión.

Campaña. Jugador vital para su entrenador como muestran sus continuas titularidades semana tras semana. Centrocampista de mucho trabajo que complementa con buenas cualidades técnicas.

Rubén Alcaraz. Que sea el jugador que más faltas recibe en el campeonato muestra la importancia que tiene. Medio centro total que maneja todos los registros de forma destacada. Buen golpeo de balón y sacrificio defensivo.

Delantera contrastada

André Silva. A pesar de que no se encuentra en buena dinámica goleadora, el portugués siempre ofrece interesantes opciones en ataque. Buen rematador que destaca además por su juego de espaldas.

Stuani. Uno de los mejores goleadores sin duda. Viene de marcar con su selección y buscará seguir haciéndolo para su equipo.

Benzema. El reencuentro con su antiguo técnico le hará ganar confianza. A su gran capacidad de asociación, buscará añadir algunos goles más a su casillero.

La entrada Once Rentable Jornada 29 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.