Javi López, fuera de la lista de convocados del Espanyol

By | Convocatoria, Javi Lopez, Noticias, RCD Espanyol | No Comments

Javi López parecía totalmente recuperado de sus problemas físicos y todo apuntaba a que volvería al once ante el Leganés. Pero Rubi no lo ha incluido en la lista de 18 convocados para el partido, sorprendiendo a propios y extraños. No sabemos si se trata de una decisión técnica o una recaída física del jugador.

Roberto Rosales ocupará su puesto, como en estos últimos partidos, en el lateral derecho. Si lo tienes en tu fantasy, ¡no lo metas en tu equipo!

La única novedad en la lista de convocados ha sido Puado.

La entrada Javi López, fuera de la lista de convocados del Espanyol se publicó primero en Jornada Perfecta.

Braithwaite: un entrenamiento y directo a la lista de convocados

By | Braithwaite, Convocatoria, Leganés, Última Hora | No Comments

Llegar y besar el santo. Martin Braithwaite, que ayer jueves realizó su primer entrenamiento con el Leganés, ha entrado en la lista de convocados para el encuentro que el conjunto pepinero disputará ante el Espanyol. Podría tardar poco más de 24 horas en debutar con su nuevo equipo, aunque todo apunta a que verá el comienzo del partido desde el banquillo.

“Es un chico que nosotros seguíamos desde el verano. Según está jugando el equipo nos puede dar más variantes en ataque. Es un delantero con mucha movilidad y nos puede dar asistencias y eficacia. Braithwaite nos va a hacer más fuertes. Probablemente, esté convocado”, expresó Pellegrino en la rueda de prensa previa al partido.

Recomendación fantasy Braithwaite

Así, si sale en tu mercado fantasy en los próximos días no dudes en lanzarte a por su fichaje. Ha salido en Biwenger por un precio alto de 3.500.000€ pero podría dispararse si cumple las expectativas y se hace con un puesto de titular.

La entrada Braithwaite: un entrenamiento y directo a la lista de convocados se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lopetegui convoca a Vinícius, ¿debutará?

By | Convocatoria, Real Madrid, Última Hora, Vinícius Júnior | No Comments

A la quinta fue la vencida para Vinícius Júnior. La flamante perla brasileño ha entrado por primera vez en una convocatoria para un partido de LaLiga. Tras sus exhibiciones con el Castilla, Julen Lopetegui ha decidido contar con el para el partido que le enfrentará al Espanyol.

En un mes cargado de partidos importantes, Vinícius ha subido al primer equipo para entrar, presumiblemente, en las rotaciones. Esta misma semana le espera al conjunto blanco Sevilla y Atlético de Madrid, por lo que la promesa brasileña podría tener sus primeros minutos con el Madrid de forma oficial.

Todo puede depender de cómo se desarrolle el partido. Si los de Lopetegui consiguen encarrilarlo pronto, Vinícius podría saltar al césped del Santiago Bernabéu. Más difícil lo tiene si el Espanyol, tras un gran arranque de temporada, planta cara al Madrid. Hay que tener en cuenta, además, que otros jugadores como Mariano o Lucas Vázquez también piden protagonismo desde el banquillo.

La entrada Lopetegui convoca a Vinícius, ¿debutará? se publicó primero en Jornada Perfecta.