Noticias

Cordero no asegura la continuidad de Oier, Martins e Insúa

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El cartagenero insiste en que el Granada CF estará pendiente hasta el último día del mercado y reconoce que se podría negociar la marcha de Oier a la Real Sociedad

Aprovechando la presentación en rueda de prensa del delantero Thievy Bifouma, ha tomado la palabra el director deportivo Juan Carlos Cordero. Y no solo para explicar las claves de la operación con el franco congoleño, sino para abordar otros asuntos de la actualidad del Granada CF. Por ejemplo, el mercado de fichajes, que es sobre los que ha explicado que "hasta el último día de mercado, vamos a estar atentos a lo que pueda mejorar".

También ha referido Cordero el capítulo de salidas, reconociendo que Martins está en tratos con "Osasuna" y admitiendo lo ya señalado por IDEAL, que también se espera la salida del igualmente lateral zurdo Emanuel Insúa. "Puede ser que se vayan los dos", ha dicho sobre el particular.

Del tema Oier ha señalado que el Granada CF no está especialmente interesado en su salida, pero que si el guardameta presiona se podría crear el escenario adecuado para la negociación con la Real Sociedad.

Por otra parte, del delantero Thievy ha dicho que en su fichaje ha sido clave su "fidelidad" y que "él quisiera ser feliz". Y ante la fama que le acompaña ha recordado que para contrarrestarla lo "más fácil es que demuestre en el terreno de juego".

Leave a Reply