ConvocatoriasCordobaCF

Cordópolis asegura la titularidad de López Silva en lugar de Fidel

By 7 noviembre, 2014 No Comments

Haz lo que debas: el Córdoba vuelve para ganar

Los blanquiverdes encaran ante el Depor un partido crucial para evitar el desplome en la clasificación | Crespo y López Silva, en la convocatoria; Fede Vico y Ekeng, fuera

Djukic prepara cambios. En la parte de atrás no se prevé un relevo en la portería, tal y como se había especulado después de las últimas actuaciones de Juan Carlos. “Le he visto bien en los entrenamientos y yo soy de los que dan confianza”, dijo el técnico serbio, que zanjó con ironía la cuestión: “¿Polémica en la portería? Eso es del Real Madrid, nosotros no la tenemos”. Sin Campabadal, pero con Crespo, el Córdoba podría repetir la defensa del Calderón o dar un sitio al sevillano en lugar de Pinillos en la izquierda. En el centro del campo puede entrar Abel al lado de Luso o López Garai, mientras que en punta seguirá la dupla compuesta por Nabil Ghilas y Xisco, antiguo ídolo del Depor y hoy controvertido delantero del Córdoba.

ALINEACIONES PROBABLES

CÓRDOBA CF: Juan Carlos, Iago Bouzón, Pantic, Íñigo López, Crespo, Abel, Luso, Fede Cartabia, López Silva, Ghilas y Xisco.

FUENTE: cordopolis.es/

vía Cordópolis asegura la titularidad de López Silva en lugar de Fidel.