Atlético: Un calvario fantasy y casi nada recomendable

By | Análisis, Ángel Correa, Atletico de Madrid, Biwenger, Correa, Diego Costa, Filipe Luis, Griezmann, Koke, Oblak, Rodri Hernandez, Thomas Partey | No Comments

Está siendo una temporada fantasy difícil para los jugadores del Atlético de Madrid. Pocos puntos, muchas lesiones y aún más incógnitas. Tras empatar contra el Barça en casa, los colchoneros visitan Girona el fin de semana con la necesidad de sumar los tres puntos. Un rival que sólo ha perdido un partido en casa y que no le pondrá las cosas fáciles.

Estos números invitan a que la cronista Patricia Cazón no los puntúe bien. Analizamos al conjunto colchonero en picas cuando juega lejos del Wanda Metropolitano.

Jugadores que debes alinear

Oblak está rindiendo bien lejos de su estadio. Incluso tiene mejores números. Contra el Real Madrid y contra el Villarreal el esloveno obtuvo las tres picas.

Filipe Luis es el otro jugador que tiene mejores números lejos de su estadio. El lateral izquierdo lleva once partidos seguidos jugando.

Jugadores a los que no alinear

Correa no está teniendo tan buenos números fuera de casa. De hecho tan sólo en la primera jornada, en la que marcó en Valencia, el argentino obtuvo una buena puntuación.

Koke este año no está recibiendo grandes puntuaciones. Ni en casa ni fuera de casa, pero mucho menos lejos de su estadio. Donde su media en picas es de 2 puntos por partido.

Diego Costa, pese a su gol el fin de semana, no está siendo el goleador que esperaba el conjunto colchonero. De hecho el gol del fin de semana es el único que ha marcado esta Liga. El delantero cosecha fuera de casa tres puntuaciones negativas.

Thomas está teniendo un gran inicio de campaña. Pese a su gran rendimiento, el mediocentro ghanés fuera de casa no es el mismo que en el Wanda Metropolitano. Sus dos goles esta temporada han sido de local.

Un voto de confianza

Griezmann no está teniendo un inicio de temporada fácil. De hecho el galo tan solo lleva 3 goles esta Liga. Fuera de casa tiene una media de 3,6 puntos por partido. Pero viendo su rendimiento en otras temporadas es un jugador al que deberías dar un voto de confianza.

Rodri está teniendo un muy buen rendimiento. De hecho sus medias en picas son parejas tanto fuera de casa como en casa. Por lo tanto debes tener un voto de confianza.

La entrada Atlético: Un calvario fantasy y casi nada recomendable se publicó primero en Jornada Perfecta.