Noticias

Crespo en el lateral derecho podría ser una opción para frenar a Piatti

By 20 febrero, 2015 No Comments

Crespo en el lateral derecho podria ser una opción para frenar a Piatti


Las variantes de Djukic
El técnico serbio podría dar entrada a Íñigo López ante el Valencia, colocando a Crespo en el lateral derecho. Fausto Rossi, tras su sanción, volverá al pivote, acompañando a Krhin.

La mala imagen dada en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla motivará varios cambios en el once inicial cordobesista que se enfrente mañana al Valencia en El Arcángel (18:00). Miroslav Djukic quiere que el equipo crezca desde la defensa, por lo que varió su estilo de juego frente al equipo sevillista. La jugada le salió mal, ya que los blanquiverdes salieron goleados de Nervión. Ahora, ante la visita de otro de los grandes de la Liga, el Valencia, el técnico serbio planea nuevos cambios para dar más empaque a un equipo que tiene la permanencia a cinco puntos. Colista tras encadenar cinco jornadas consecutivas sin ganar, sumando un punto de 15 posibles, el CCF tiene un nuevo reto: ganar a uno de los siete primeros equipos de la clasificación. Algo que han hecho sus rivales de la zona de abajo y que no ha sido capaz de lograr el conjunto cordobesista.

Ante este objetivo, el técnico serbio apostará por dar mayor consistencia a la zaga de su equipo, por lo que la gran variante podría ser la entrada de Íñigo López. El central riojano se lesionó durante el último partido del 2014 ante el Barcelona. Tras dos meses lesionado, éste volvió a la convocatoria la pasada semana frente al Sevilla, aunque no tuvo ningún minuto. En esta ocasión, con una semana completa de entrenamientos con el equipo, el ex del Granada podría reaparecer en el eje de la zaga junto a Pantic. Con Edimar fijo en el lateral izquierdo, la novedad sería ver a Crespo en la derecha. De este modo, el preparador balcánico tendría la zaga por la que está deseando desde hace varias jornadas. Con Campabadal en el ostracismo ya varias semanas, Gunino fue la gran apuesta de Djukic tras el buen partido ante el Real Madrid. Para frenar las internadas del ataque valencianista por este costado, el serbio ve con buenos ojos colocar a Crespo en esta zona en detrimento de Gunino.

En el doble pivote habrá también cambios, ya que Fausto Rossi volverá a ser de la partida tras cumplir la pasada semana su encuentro de sanción. Junto al centrocampista italiano, Deivid y Krhin luchan por un puesto. El canario ha sido un intocable desde que Djukic se hizo cargo del equipo, pero la llegada del esloveno, que no hizo un mal partido en Sevilla, podría relegarle al banquillo. Lo que está claro es que variará la línea de mediapuntas, ya que Fede Cartabia es baja por cláusula contractual. En este sentido, Florin, tras no jugar en el Pizjuán, podría tener de nuevo su oportunidad en la punta de ataque, por lo que Ghilas pasará al costado izquierdo. En la derecha, Bebé se postula de nuevo como titular, aunque Heldon Ramos tiene también sus opciones. La duda está en ver quién juega por el centro en la línea de desestabilización. Sin Fede Cartabia, las opciones que baraja el técnico serbio son Zuculini, que se enfrentaría así al equipo con el que ha estado la primera vuelta del campeonato, y Abel Gómez. Tampoco es descartable ver a Heldon Ramos o Borja García, pero el primero no convenció en Vigo en esta posición y el segundo no está contando para Djukic en los últimos envites. En definitiva, habrá cambios para dar un giro a una mala dinámica.

http://www.eldiadecordoba.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply