Noticias

Cristian Gómez se despide de sus compañeros y dejará el Espanyol

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Este lunes el jugador del RCD Espanyol Cristian Gómez se despedirá de sus compañeros en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besòs

"Día duro hoy…Me despido del club que me ha dado la oportunidad de jugar en primera! Eternamente agradecido a mis compañeros,técnicos,empleados del club que me han hecho sentir tan y tan feliz estos años. Ha sido un honor defender este escudo cada partido y haber vestido esta camiseta cada partido y entrenamiento ha sido muy bonito para mi y nunca lo olvidaré! GRACIAS A TODOS PERICOS!!!", así se ha despedido el centrocampista de sus compañeros en la ciudad deportiva. Minutos después, Cristian Gómez recibía una cariñosa respuesta de uno de sus compañeros de equipo, Felipe Caicedo, que le dedicaba las siguientes palabras: "Grande Cris, mucha suerte en todo , bendiciones que vaya todo bien en tu nueva etapa".

En las próximas horas se hará oficial la rescisión de su contrato. Mientras tanto en el día de hoy se definirá el futuro de los otros dos jugadores con los que Sergio González no cuenta.

Leave a Reply