Sorpresas de la Jornada 18, ¿posibles fichajes?

By | Akapo, Aleix García, Borja Bastón, Chollos, Coke, Cristian Rivera, insua, Medrán, Mikel Merino, Oscar Duarte, Riesgo, Rubén Pardo, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 18

Portería y defensa

Riesgo: Está cumpliendo con su cometido a la espera de que Dmitrovic esté recuperado de su pubalgia. Sólo recomendable como parche.

Akapo: Ha vuelto al once de Francisco cuajando buenas actuaciones. Jugador a tener en cuenta en un Huesca que va a más.

Coke: Tendrá que seguir marcando y luchando para ganarse un puesto de titular en el Levante y ser recomendable en fantasy.

Óscar Duarte: Buena actuación del central del Espanyol que perderá la titularidad cuando vuelva Mario Hermoso de su lesión.

Insua: Las circunstancias le han brindado la oportunidad de jugar varios partidos consecutivos. Podría quedarse en el once tras la última victoria, pero todo apunta a que no.

Medios y delantera

Cristian Rivera: No sólo está en el Once Rentable sino que también es el MVP de la Jornada 18. Un joven jugador muy recomendable.

Aleix García: Temporada muy discreta a pesar de llegar a jugar hasta 16 partidos. Segunda ocasión que suma más de una pica. Poco recomendable.

Mikel Merino: La llegada de Imanol Alguacil podría sentarle bien a Mikel Merino, que se reivindica con un partidazo en el Bernabéu de tres picas.

Medrán: Ha sumado más puntos en esta jornada que en toda la temporada. Está por ver que se haga fijo en el once de Míchel.

Rubén Pardo: Otro de los que podría verse beneficiado por la llegada de un nuevo técnico. Entro desde el banquillo y brilló con luz propia ante el Madrid.

Borja Bastón: No está siendo una temporada fácil para él, pero Abelardo le dio la titularidad ante el Valencia y la aprovechó con un gol. Podría ser titular los próximos partidos.

La entrada Sorpresas de la Jornada 18, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cristian Rivera, MVP de la Jornada 18 de LaLiga

By | Biwenger, Cristian Rivera, MVP, MVP Jornada, SD Huesca | No Comments
Nombre: Cristian Rivera Hernández
Edad: 21
Posición: Centrocampista
Equipo: Sociedad Deportiva Huesca

Poco goles se han celebrado con mayor efusividad en la historia en El Alcoraz que el suyo. Cristian Rivera escribió su nombre en las páginas de oro del Huesca con un gol que supuso la primera victoria del club en Primera División en casa. Un tanto que le ha permitido coronarse como el MVP de la Jornada 18 y con el que intentará asentarse  en la máxima categoría del fútbol español.

Cuajó un partido espectacular ante un rival harto complicado como el Betis. Sostuvo a los suyos en la medular, distribuyó con sentido el juego y fue capaz de imponerse a sus rivales ocasión tras ocasión. Su partido fue reconocido con tres picas, y más tras enganchar una volea que entraría lamiendo el palo de Pau López. No pudo hacer nada el guardameta verdiblanco para evitar su tanto y la posterior fiesta de toda Huesca.

Cristian Rivera en el Huesca

Llegó al Huesca entrada ya la temporada tras la lesión de Luisinho. El club oscense alcanzó un acuerdo con Las Palmas, en Segunda, para su cesión. Pero la falta de resultados y el cambio de entrenador le impidió tener oportunidades. En época de crisis cuesta más confiar en un joven sin mucha experiencia en estas lides.

Ha jugado un total de siete partidos esta temporada, los últimos seis partiendo en el once titular. Francisco confió en él a pesar de que los resultados no acompañaban al equipo. Y es que Rivera ha sido capaz de quitarle trabajo defensivo a sus compañeros y darle más libertad en ataque. Aunque también ha demostrado que tiene pegado, habiendo marcado ya dos goles este curso.

Cristian Rivera en Fantasy

Si no contamos el 0 inicial que sumó en su primer partido, en el que salió desde el banquillo, Rivera suma un total de 36 puntos en apenas 6 jornadas. Un increíble promedio de 6 puntos en puntuaciones Diario AS por partido. Un papel en fantasy muy destacable teniendo en cuenta su juventud, su inexperiencia y la difícil situación de su equipo.

Por todo ello, consideramos que es un jugador muy recomendable. Más teniendo en cuenta que su valor de mercado en Biwenger es de 730.000€. Un auténtico chollo que podría disparar su precio en las próximas semanas, sobre todo si el Huesca va consiguiendo resultados y se engancha en la pelea por la permanencia.

La entrada Cristian Rivera, MVP de la Jornada 18 de LaLiga se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J13: Huesca – Levante

By | Christian Rivera, Cristian Rivera, Crónica, David Ferreiro, Etxeita, Levante UD, Mayoral, SD Huesca, Vukcevic | No Comments

El Huesca – Levante no decepcionó en cuanto emoción, aunque faltaron detalles para que alguno de los dos equipos se impusiera el marcador, dejando definitivamente el marcados en empate a 2. Pese a que los locales se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, con goles de Rivera y Etxeita.

El Levante supo neutralizarlo bien en acciones muy esporádicas pero bien resueltas por dos de sus arietes, Roger y Boateng. Precisamente estos detalles fueron definitivos para que el Huesca no se llevara el partido, además de un gran Oier que pararon un gran encuentro colectivo y de lo mejor que les hemos visto en Liga.


Los protagonistas

MVP: Rivera (8)

El mediocentro sacó lo mejor de su repertorio, con buen toque de balón, asociación, posicionalmente perfecto. Un partido que además adelantó para su equipo con un gol de bella factura. Ojo a este jugador.

Destacado: Etxeita (8)

No solo por el gol, su segundo de la temporada; ya que el central del Athletic estuvo muy bien en todas las acciones dentro de su área, dándole mucho a su equipo cuando el Levante buscaba generar peligro.

Revelación: Ferreiro (7)

El extremo lo intentó todo y machacó a la pareja Coke-Cabaco. Estuvo sensacional tanto en intención como en acciones logradas, dándole muchas soluciones a su equipo. Se entendió muy bien con Akapo.

Decepción: Mayoral (4)

No supo aprovechar una nueva oportunidad, y pierde la batalla de los goles respecto a sus otros compañeros, que sí marcaron. Tampoco estuvo especialmente participativo y se echa de menos que participe tan poco en el juego del Levante.

Negativo: Vukcevic (3)

El fichaje más caro de la historia del Levante no arranca. Vio una tarjeta amarilla temprana y le perdonaron la segunda pocos minutos después. Fue sustituido al descanso por Bardhi.

La entrada Crónica Fantasy J13: Huesca – Levante se publicó primero en Jornada Perfecta.