Real Madrid

Cristiano Ronaldo se pierde el derbi pero forzará para el martes | Liga de Campeones | AS.com

By 26 abril, 2013 No Comments

Durante el calentamiento del encuentro del miércoles, sintió un pinchazo en el muslo izquierdo a causa del que tuvo que ser tratado minutos antes de comenzar dicho partido.


Cristiano Ronaldo se pierde el derbi pero forzará para el martes

Cristiano ya está entre los cinco máximos goleadores de la Champions. | Carlos Martínez

Cristiano no jugará mañana el derbi del Vicente Calderón, aunque confía en poder jugar el trascendental encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions. El crack portugués será baja por lesión. Durante el calentamiento del encuentro del pasado miércoles en Dortmund, sintió un pinchazo en el muslo de la pierna izquierda a causa del que tuvo que ser tratado minutos antes de comenzar dicho partido. Disputó los 90 minutos, a pesar de estar mermado físicamente. Posteriormente, abandonó el Signal Iduna Park cojeando y con visibles muestras de dolor.

Ayer comenzó a realizar trabajo de fisioterapia con el objetivo de recuperarse a tiempo para estar en perfectas condiciones el próximo martes ante el Borussia Dortmund. Pese a las molestias que todavía tenía ayer, Cristiano es optimista de cara al encuentro contra el equipo alemán. No obstante, su presencia ante el Atlético está descartada.

El goleador. Con la baja de Cristiano, Mourinho pierde su principal arma contra el Atlético. Y es que el equipo colchonero se le da especialmente bien al 7 madridista. No en vano, de los 24 goles que el Madrid ha marcado a los colchoneros en las últimas cuatro temporadas (desde la llegada de Cristiano a España), ocho han sido obra del delantero portugués. Esto representa más de la tercera parte de los goles del equipo blanco.

vía Cristiano Ronaldo se pierde el derbi pero forzará para el martes | Liga de Campeones | AS.com.