Noticias

Crónica del amistoso: Al Wasl 1-2 Granada

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Success y Córdoba se repartieron los goles en el lado rojiblanco mientras que Fabio marcó para los emiratíes

2 – GRANADA: Oier (Dimitrievski, m.67), Carmona (Brian, m.63), Musavu-King (Pawel, m56), Uche (Lombán, m.67), Martins (Sulayman, m.63), Krhin, Rubén Pérez, Edgar (Nico, m.67), Clifford (Boateng, m.67), Success (Jaadi, m.56) y Jhon Córdoba.

1 – AL WASL: Jassin, Salem, Salmin, Mohamed (Alfarsi, m.57), Aljneibi, Hugo Viana, Abdulla (Hassan, m.56), Ismail (Juma, m.85), Canedo, De Lima y Da Silva.

GOLES: 1-0, (m.6): Success. 2-0, (m.60): Jhon Córdoba. 2-1, (m.69): De Lima.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Estadio Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga) ante casi trescientos espectadores.

El Granada se presentó en el Municipal Arroyo de la Miel para disputar el séptimo encuentro de preparación de la pretemporada. Lo hizo con una expedición rematada por siete hombres del filial; Jaadi, Clifford, Brian, Sulayman, Boateng, Carmona y Pawel, además de Agbo Uche y Dimitrievski jugadores con dorsal en la primera plantilla, por lo que ya se les otorga un rol dual entre primer equipo y filial. La lista de expedicionarios y el menesteroso nivel del sparring, hacía entender que el bolo no ocupaba un sitio de privilegio en la agenda de Sandoval.

Con estas premisas, pocas conclusiones respecto al once liguero o a la evolución del sistema se le pueden exprimir a un compromiso fijado apenas 72 horas antes del choque frente un rival de Primera como es el Real Betis en encuentro correspondiente al Trofeo Carranza, que arranca este viernes. Así, el técnico de Humanes dibujó un once en el que formaron Krhin y Rubén Pérez en el centro del campo para conectar con Clifford en la media punta. Edgar y Success ejecutaron como extremos, quedando Córdoba como hombre más adelantado.

Anotó Success el primero tras la conexión vertical con Clifford. En la segunda parte, Córdoba hizo el segundo tras internarse por la esquina derecha del área y batir por bajo a Jamal. Ya con ambos equipos desdibujados y el encuentro roto tras el carrusel de cambios, Fabio haría el tanto para los emiratíes dejando el marcador final en 1-2 para el Granada.

Al término del encuentro, la plantilla volvió a la carretera para tomar dirección Los Cármenes y descansar en casa. Hoy, convocados y no convocados disfrutan de la mañana de asueto para volver a la rutina de trabajo a las 19 horas sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Diputación.

Leave a Reply