Eibar

Crónica del amistoso: Amorebieta 0-1 Eibar

By 21 enero, 2015 No Comments
Un gol de Ángel da la victoria al Eibar en el amistoso ante el Amorebieta
Un gol de Ángel da la victoria al Eibar en el amistoso ante el Amorebieta20/01/2015 Un gol de Ángel Rodríguez en el minuto 55 dio la victoria al Eibar por 0-1 en el partido amistoso disputado en el campo de Urritxe ante el Amorebieta, equipo vizcaíno de Segunda B.

El partido, programado para dar minutos a los jugadores menos habituales, cumplió con este cometido y se saldó sin lesionados, por lo que la experiencia fue positiva.

El Amorebieta se mostró muy intenso en la primera mitad y dispuso de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador pero tampocio inquietó demasiado a la meta defendida por Txusta.

En la segunda mitad llegó una de las mejores noticias del encuentro, la reaparición del guardameta Jaime Jiménez, ya restablecido de la lesión de espalda que le ha mantenido fuera del equipo en las últimas semanas.

Ángel fue el autor del único tanto del partido, en el minuto 55, al rematar a gol, dentro del área pequeña, un buen servicio de Dìdac Vilá desde la izquierda.

Dani Nieto tuvo en sus botas tres claras ocasiones pero el infortunio se cebó con él. El barro frenó el balón en la misma línea de gol con el portero batido en dos ocasiones (minutos 45 y 73) y un lanzamiento directo de falta en la segunda mitad dio en el larguero.

Gaizka Garitano reclutó para este partido a dos jugadores del juvenil de División de Honor del Eibar (Gurrutxaga y Julen Etxaniz) y a otros dos que juegan cedidos en el Lagun Onak (Julen López e Ibargoien).

Alineaciones:

SD Amorebieta: Oier San Miguel; Samuel, Hodei, Ariño, Amelibia; Izaro, Undabarrena, Ortega, Dañobeitia; Goiria y Arriaga. También jugaron Xabi Etxebarria, Iturraspe (p.s.), Muniozguren, Mousta, Raúl Cano, Apraiz, Iker Martín y Susaeta.

SD Eibar: Irazusta (Jaime, min,46); Capa (Abraham, min,46), Gurrutxaga (Julen Etxaniz, min.85), Julen López, Dídac Vilá; Dani Nieto, Boateng, Borja Fernández, Javi Lara (Ibargoien, min,79); Ángel y Lekic.

Gol: 0-1, min.55: Ángel.

Árbitro: Arriola Etxeberria. Mostró la tarjeta amarilla al local Xabi Etxebarria y al visitante Borja.

FUENTE: www.sdeibar.com/

Leave a Reply