Noticias

Crónica del amistoso: Cádiz 1-3 Granada

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El Granada se impone al Cádiz por uno a tres y se despide del Trofeo Carranza siendo el tercer clasificado

CÁDIZ: Pol Ballesté; Cristian Márquez, Servando, Aridane, Molina; Garrido, Alberto Quintana, Salvi; Álvaro García y Lolo Plá.
También jugaron Garrido, Güiza, Sergio, Hugo y Wise.

GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Agbo Uche, Martins; Nico López, Krhin, Rubén Pérez, Success, Rober y Jhon Córdoba.
También jugaron Edgar, Márquez, El Arabi y Salva Ruiz.

GOLES: 0-1, m.14: Rubén Pérez (de penalti); 1-1, m.26: Quintana; 1-2, m.47: Lombán; 1-3, m.70 El Arabi.

ÁRBITRO: Alonso Portillo. Amonestó al local Molina y al visitante Krhin.

El Granada CF se adjudicó la tercera plaza del Trofeo Carranza 2015 al vencer por 1-3 al anfitrión, el Cádiz CF, en un encuentro en el que los granadinos fueron mucho más efectivos de cara a puerta en el segundo tiempo que en el primero, que finalizó con empate a uno.

Tras unos primeros minutos de igualdad, Success aprovechó una jugada embarullada en el área para disparar con mucho peligro desde la frontal del área cadista y el balón fue desviado por Aridane con la mano. El colegiado señaló pena máxima y Rubén Pérez no falló desde los once metros.

Antes de que el Cádiz pudiese reaccionar, los granadinos tuvieron una doble oportunidad para sentenciar el encuentro en la que el meta local Pol salvó a su equipo. Success, posiblemente el hombre del partido, se marchó como una bala por banda izquierda y antes de quedarse sin ángulo disparó a puerta obligando al cancerbero local a demostrar sus buenos reflejos. Nico López recogió el rechace y tuvo en sus botas el 0-2 con una sensacional volea que Pol despejó a corner con una meritoria parada.

El Cádiz puso las tablas en el marcador en su primera aproximación clara. Una internada de Salvi por la banda derecha acabó con un centro al balcón del área, lugar en el que apareció Quintana para cruzar el balón a la perfección y batir a Andrés Fernández (1-1). El tanto espoleó al conjunto gaditano pero el Granada supo sufrir y tras varios minutos sin poder acercarse a la meta rival Success tuvo en sus botas la última ocasión antes del descanso pero Pol despejó bien evitando el peligro.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Granada. Un saque de esquina lanzado por Rubén Pérez fue prolongado por Lombán con la espuela en el primer palo y el esférico acabó entrando en la portería local con la inestimable ayuda de un defensa amarillo que desvió la trayectoria del balón. Claudio Barragán comenzó a hacer cambios en busca del empate pero una nueva jugada de Success terminó por sentenciar el partido. El delantero nigeriano se internó en el área rival por banda derecha y el local Servando lo derribó antes de que pudiera armar la pierna para disparar a puerta. El Arabi falló desde el punto de penalti pero estuvo muy atento para cazar el rechace de la parada realizada por el meta Pol para marcar a placer y dejar el choque visto para sentencia (1-3).

La entrada de Dani Güiza en los últimos minutos mejoró la imagen de un Cádiz voluntarioso que pudo recortar distancias con dos oportunidades de Sergio y del propio Güiza pero los amarillos no estuvieron acertados en la definición y el duelo finalizó con un resultado positivo para un Granada que ofreció una imagen bastante aceptable y cerró en tercera posición su primera participación en el Trofeo Carranza.

Leave a Reply