Noticias

Crónica del amistoso: Granada 0-0 CSKA Moscú

By 20 febrero, 2015 No Comments

Crónica del amistoso: Granada 0-0 CSKA Moscú


El Granada empata ante el CSKA de Moscú en un partido equilibrado
Abel Resino dio entrada a todos los jugadores que se desplazaron a Marbella, a excepción de Oier

El Granada empató sin goles en el amistoso disputado frente al CSKA de Moscú en las instalaciones del Marbella Football Center. El partido sirvió para que Abel Resino hiciera diversas pruebas de cara al decisivo duelo que se debe jugar el próximo lunes frente al Levante.

El encuentro resultó muy disputado en todo momento, aunque apenas se sucedieron oportunidades claras de gol. Los dos equipos estuvieron muy aplicados en defensa, aunque con muy pocas ideas a la hora de elaborar sus ataques. El técnico toledano dio entrada a todos los jugadores que se habían desplazado hasta Marbella, a excepción de Oier Olazábal. Solo se mantuvieron de principio al fin del partido Roberto y Cala. Presenció el encuentro desde la grada el técnico italiano Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia.

Fue el CSKA el que contó con una mayor posesión y un porcentaje mayor de llegadas hasta el meridiano de la primera parte. Hubo mucha intensidad para presionar la salida del balón, lo que dio origen a poca continuidad en el juego por ambos lados. El Granada acabó algo mejor el primer periodo, pero las opciones de marcar apenas se sucedieron.

Tras el descanso el técnico toledano cambió a medio equipo. Entraron Mainz, Martins, Fran Rico, Candeias y Success para dar descanso a Babin, Juan Carlos, Robert Ibáñez, Riki y El Arabi. Continuó el equilibrio en el partido. La intensidad se mantuvo. A falta de veinte minutos para el final llegó otra tanda de cambios. Abel Resino dio cabida a Lass, Jhon Córdoba, Nyom y Adolfo, que relevaron a Javi Márquez, Iturra, Foulquier y Colunga.

El Granada tuvo sus mejores minutos en la recta final. Jhon Córdoba y Success se combinaron como atacantes y los dos tuvieron oportunidades para haber marcado. Más clara fue la del atacante nigeriano. Al final no llegaron los goles.

Granada
Roberto, Foulquier, Babin, Cala, Juan Carlos, Iturra, Javi Márquez, Robert Ibáñez, Riki, Colunga y El Arabi.
También jugaron: Candeias, Martins, Fran Rico, Mainz, Success, Lass, Jhon Córdoba, Nyom y Adolfo.

CSKA MOSCÚ
Akinfeev, Mario Fernández, Berezutski, Schennikov, Ignashevich, Wernbloom, Tosic, Dzagoev, Eremenko, Natkho y Musa.
También jugaron: Golovin. Berezutski, Panchenko, Cauna y Chernov.

ÁRBITRO
Juan Francisco Caravaca (malagueño). Amonestó a Natkho.

INCIDENCIAS
Partido amistoso disputado en el Marbella Football Center. 300 espectadores.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply