Atletico de MadridCD LeganésCrónica

Crónica Fantasy J11: Leganés – Atlético (1-1)

By 3 noviembre, 2018 No Comments

El Leganés – Atlético ha sido un partido aburrido entre dos equipos que tuvieron sus oportunidades para marcar. Empate con goles de Griezmann y de Carillo.

La primera parte dominada por los rojiblancos, aunque tampoco tuvieron ocasiones claras. Al Alteti le costo superar el muro del equipo local.

En la segunda parte el conjunto visitante se adelanto con el tanto de Griezmann. Simeone busco aguantar el resultado del partido, y Pellegrino sin embargo busco el gol del empate. Que llegaría después de una jugada a balón parado. El tanto del Carillo sería el definitivo en el marcador. Griezmman tuvo al final del partido una ocasión para marcar, pero no logro ver puerta.

Jonathan Silva recibió la cuarta amarilla y esta apercibido de sanción.


Los protagonistas

MVP: Carillo (8)

El delantero cambio el rumbo del encuentro cuando salio desde el banquillo. Marco el gol del empate en el minuto 81 en un balón rechazado por el larguero después de un remate de Tarín.

Destacado: Griezmann (8)

El delantero francés marco un buen gol de falta y participo en las jugadas de ataque de su equipo. Al final del encuentro tendría una última ocasión que no supo aprovechar para dar la victoria de su equipo.

Revelación: Rodri (7)

El canterano rojiblanco esta siendo de lo más destacado de su equipo a estas alturas de temporada. Su precisión en el pase y su actitud dentro del campo hacen ser al mediocentro la referencia del equipo.

Decepción: Lemar (2)

El francés sigue sin estar en un buen momento de juego. No termina de aclimatarse al equipo. Fue sustituido antes del termino del encuentro.

Negativo: En Nesyri (2)

El delantero no tuvo su día en Butarque, y no creo peligro a la zaga colchonera. Setenta minutos de partido en el que disparo tan solo una vez a puerta.

La entrada Crónica Fantasy J11: Leganés – Atlético (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.