CrónicaDeportivo AlavésReal Sociedad

Crónica Fantasy J17: Real Sociedad – Alavés (0-1)

By 21 diciembre, 2018 No Comments

El partido comenzaba con los dos equipos intentando jugar, pero con muchas imprecisiones. Hasta que, en el minuto 10, un centro medido de Bastón, es rematado por Calleri de forma inapelable a la red, para poner el 0-1 a favor del Alavés. Tras el gol, la Real se volcó en campo contrario sin crear mucho peligro, salvo en las galopadas de Theo, que llegaba al área visitante con relativa facilidad. Con el Alavés intentando salir rápido a la contra llegamos al descanso.

En la segunda mitad, la Real siguió insistiendo pero sin fortuna, un Alavés bien plantado y con la intensidad adecuada aguantó el resultado hasta el final, aunque terminara pidiendo la hora.

En la Real vieron tarjeta Zurutuza y Merino. Y por el Alavés la vieron Pina,Maripan, Wakaso y Duarte, estos dos últimos no podrán jugar la próxima jornada por acumulación. Además Ximo se retirò lesionado y es duda para la jornada 18.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Calleri (8)

Buen partido del argentino, que marcó un golazo con la testa dando la victoria a su equipo.

Destacado: Pacheco (8)

Otra actuación destacada del cancerbero extremeño que estuvo muy seguro durante todo el partido.

Revelación: Theo (7)

Lo intentó de todas las maneras y fue el Theo que maravilló en Vitoria. Deja atrás los fantasmas de su absurda expulsión y se confirma como un puñal en la banda izquierda txuriurdin.

Decepción: Januzaj (4)

Si bien le puso ganas e interés, las imprecisiones en los últimos metros, alguna mala decisión y la suerte,que no estuvo de su lado ,hicieron que el belga no brillase como acostumbra.

Negativo: William José (3)

Sigue sin ver puerta el brasileño y el equipo necesita de sus goles para conseguir victorias, algo mejor que los últimos partidos, pero no fue suficiente.

La entrada Crónica Fantasy J17: Real Sociedad – Alavés (0-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.