Noticias

Crónica Fantasy J22: Barça – Valencia (2-2)

By 2 febrero, 2019 No Comments

Tablas en el marcador en un encuentro muy igualado en el que ninguno de los dos conjuntos ha podido imponerse sobre el otro. Ocasiones para ambos prácticamente por igual, dos penaltis señalados en ambas áreas y goles, muchos goles.

Espectacular primera mitad la que hemos podido disfrutar esta tarde en el Camp Nou, marcada por un ritmo frenético en la que el conjunto de Ernesto Valverde ha dominado el esférico con cerca de un 70% de posesión. Los de Marcelino se mostraron muy avispados montando contragolpes que generaron mucho peligro en la portería culé, adelantándose en el marcador con un tanto de Gameiro a pase de Rodrigo. Poco después sería Parejo quien, desde los 11 metros, pusiese tierra de por medio dejando al Valencia con dos tantos de ventaja. Messi acortaría distancias también desde el punto de penalti.

Segunda parte con un menor ritmo en la que Leo Messi fue el encargado, una vez más, de batir a Neto; Arturo Vidal asistió. Jordi Alba fue apercibido y por tanto se perderá el próximo encuentro liguero ante el Athletic Club por acumulación de tarjetas amarillas.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Leo Messi (9)

El astro argentino anotó los dos tantos del conjunto culé. Primero cumplió desde los once metros, y en la segunda mitad desde un lanzamiento al borde del área. Continúa su racha goleadora y permite al Barça sumar.

Destacado: Parejo (8)

Anotó desde los once metros el segundo tanto del conjunto ché y guió a su equipo hasta ponerse dos tantos por delante del conjunto rival. Completó un gran encuentro.

Revelación: Vidal (8)

El chileno va a más y demuestra por qué Valverde lo tiene como titular en sus esquemas. Se está convirtiendo en una pieza muy importante. Además de asistir a Messi en el segundo tanto del argentino, pudimos ver a un jugador con mucha confianza sobre el verde.

Decepción: Gameiro (6)

Por hablar de alguien, ponemos al ariete francés que, desafortunadamente, tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un golpe en la cabeza. Anotó el primero tras una gran asistencia de Rodrigo y no pudo ayudar más a su equipo.

Negativo: Suárez (4)

El uruguayo no vio puerta en el día de hoy, tuvo un contraataque en concreto muy importante que no supo aprovechar. Casi al final del encuentro tuvo un lanzamiento que acabó en saque de esquina.

La entrada Crónica Fantasy J22: Barça – Valencia (2-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.