Getafe

Crónica Fantasy J23: Getafe – Celta (3-1)

By 9 febrero, 2019 No Comments

El Getafe – Celta terminó con victoria para el equipo local por tres goles a uno, en un partido muy disputado que gozó de muchas oportunidades.

La primera parte fue trabada y con poco juego por parte de ambos equipos. El Celta se encontró muy rápido con el 0-1 mediante un cabezazo de Araújo, por lo que el Getafe renunció a la posesión para realizar un juego más directo, mientras que el Celta se dedicó a dormir el encuentro. Un penalti tonto por parte de Hugo Mallo, supuso el empate para el Getafe por medio de Mata. Posteriormente, se anularía un tanto marcado por el propio lateral.

En la segunda parte el conjunto local metió una marcha más, tiempo en el cual tuvo un gol anulado y marcando por medio de Jorge Molina. Posteriormente, tras un error garrafal de Rubén BlancoJaime Mata haría el tercer tanto.

Un jugador se ha lesionado durante el transcurso del partido. Hugo Mallo fue sustituido por una lesión al inicio de la segunda parte.

Además Maxi Gómez vió la roja y se perderá el próximo encuentro.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:  Jaime Mata (9)

El delantero azulón hizo lo que tiene que hacer un delantero, marcar y crear ocasiones de gol. Así fue, empató de penalti, se la puso a su compañero para que marcase el tanto segundo tanto y marcando el definitivo gol de la victoria.

Destacado: Araújo (8)

El central mexicano volvió a marcar. Serio y contundente en defensa y aportando en ataque. El zaguero se encuentra en un buen momento y lo demuestra en cada partido.

Revelación: Hoedt (5)

A pesar de la expulsión del encuentro donde debutó y del resultado del partido, el central holandés demostró que tiene calidad para sacar el balón, tanto en corto como en largo, y puede aportar mucho tanto en defensa como en ataque.

Decepción:  Hugo Mallo (2)

El lateral se vió desubicado en su nueva posición de carrilero. Impreciso y nervioso. Un penalti tonto cometido por él mismo dio lugar al tanto del empate. Fue sustituido en la segunda parte por lesión.

Negativo: Maxi Gómez (1)

Nervioso, peleón y sin grandes actuaciones en todo momento del encuentro. Su tonta expulsión por doble amarilla al término de la segunda parte, ha terminado por dejar a su equipo con 9 jugadores sobre el campo.

La entrada Crónica Fantasy J23: Getafe – Celta (3-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.