CrónicaSD EibarSevilla F.C.Sevilla FC

Crónica Fantasy J23: Sevilla – Eibar (2-2)

By 10 febrero, 2019 No Comments

Encuentro balsámico en Nervión. Reacción sevillista en el 88 que le dio la vuelta al 0-2 y acabó arañando un punto que nadie esperaba. Sevilla – Eibar acabó en tablas, 2-2.

Arranque pletórico del conjunto armero. Muy adelantados los hombres de Mendilibar que no dejaron jugar al Sevilla FC y que se adueñaron del esférico. Así se adelantaron en el marcador por medio de Orellana con un gol de crack rompiendo la cadera a Kjaer dentro del área. El equipo de Nervión no supo romper el entramado defensivo de los azulgrana.
En la segunda mitad los locales se fueron acercando con más peligro a la puerta de Riesgo. Aún con esas, el Eibar en un córner y en el primer acercamiento en la segunda parte amplió ventaja por medio de Charles. Los de Machín reaccionaron cuando el partido languidecía. Primero Ben Yedder y luego Sarabia con un centro a medida de Promes.
Banega se perderá la próxima jornada de Liga tras su doble amarilla.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:  Orellana (9)

Magistral el gol con el que abrió el marcador. Molestó mucho la salida de balón del rival y lo peleó todo. Tras su lesión ha vuelto a su senda de buenas puntuaciones.

Destacado: Charles (8)

Tremendo el trabajo del veterano delantero que sigue en racha. Suma ya 10 goles y no son tanto sus goles lo que más gusta sino sus movimientos y todo lo que se deja en el campo.

Revelación: Promes (7)

Puso un centro a medida para el remate de Sarabia con el que empataban el encuentro. El holandés está gustando mucho y comienza a encontrar su hueco en banda. Trabaja defensivamente y arriba inquieta mucho a los rivales.

Decepción: Banega (2)

Lejos de manejar el encuentro acabó desesperado y auto expulsándose en una jugada tonta. Entrada a destiempo y a vestuario. Cumplía sanción con su primera amarilla, volverá al estado de apercibido tras el encuentro ante el Villareal.

Negativo: André Silva (1)

Desespera a la grada, le falta siempre el último pase o finalizar la jugada. Se encuentra en poca sintonía con sus compañeros y parece una isla muy lejana para todos sus compañeros.

La entrada Crónica Fantasy J23: Sevilla – Eibar (2-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.