Sevilla F.C.

Crónica Fantasy J24: Villarreal – Sevilla (3-0)

By 17 febrero, 2019 No Comments

Victoria local y golpe anímico para Calleja. Contundente el marcador (3-0) y la manera en que se consiguieron los tres puntos. El Sevilla de Machín se desinfla en liga.

Arranque del submarino adueñándose del esférico y del área rival. Hasta en tres ocasiones los jugadores del Villarreal superaron por alto a los hombres de Machín. Así llegó el primer gol, obra de Álvaro González que superaba la marca de Sergi Gómez en un córner. La primera acción de peligro y posiblemente la única de los sevillistas llegaba en el 28′ tras una buena peinada de André Silva a Munir. Asenjo acertó en el mano a mano. Y cuando la primera parte moría, Bacca se sacó una magistral asistencia de tacón a Ekambi para firmar el 2-0.

Machín quiso reaccionar en la segunda parte introduciendo a sus dos hombres gol, Sarabia y Ben Yedder. Ninguno de los dos pudo superar a Asenjo y tampoco el juego se vio mejorado siendo superados en todo momento. El tercero y definitivo gol lo firmó Pedraza recuperando él la posesión y terminando jugada tras una gran carrera.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Pedraza (10)

Tremendo el trabajo del cordobés en el día de hoy. Parecía tener una papeleta complicada frente a Jesús Navas pero lo cierto es que no solo lo solventó sobrado sino que fue el mejor de los de Calleja. Su gol define su partido, persistente y brillante.

Destacado: Cazorla (9)

Santi Cazorla dominó para los suyos el balón y comandó las filas de Calleja. Importante su papel en el medio campo en el que volvió a exhibirse sin que Roque ni Amadou mostraran resistencia alguna.

Revelación: Bacca (8)

Primera parte fabulosa del colombiano, ya no solo en su asistencia en el segundo gol sino porque llegó a recordarnos al Bacca que vestía en Nervión. Lo dejó todo en el campo y La Cerámica lo despidió con una ovación.

Decepción: Sergi Gómez (1)

El Sevilla ha encajado en los últimos tres partidos en liga 5 goles. El catalán lleva desde la Jornada 17 sin volver a sumar dos picas y ese bajón en defensa junto con el mal juego está trayendo sus bajas puntuaciones. El primer gol viene tras perder su marca ante Álvaro González.

Negativo: Jesús Navas (1)

Totalmente anulado por el sistema de Calleja. No tuvo apenas incidencia en el partido ni participación. Más pendiente de las internadas de Pedraza, que le ganó la partida en varias ocasiones, que de crear peligro como nos tiene acostumbrados.

La entrada Crónica Fantasy J24: Villarreal – Sevilla (3-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.