Noticias

Crónica Fantasy J5: Eibar – Leganés (1-0)

By 22 septiembre, 2018 No Comments

El Eibar se hace con la victoria por 1-0 ante el CD Leganés en un partido donde se ha visto poco fútbol. Un gol en el minuto 52′ de Kike García le ha bastado a los de Medilibar para hacerse con los tres puntos.

En la primera parte el Eibar llevó un poco más el peso del partido y tuvo una clara ocasión el las botas de Sergi Enrich, que estrelló el balón en el larguero. Poco después, el Leganés lo intentaba por medio de un cabezazo de Carrillo, que despejo a córner bien Dimitrovic.

Al poco de comenzar la segunda parte llega el gol del Eibar, en un remate de Enrich que despeja Cuéllar, el balón da en el larguero y el rechace le queda a Kike que marca su primer gol de la temporada. Poco más tras el gol, ya que el Leganés no tuvo ninguna ocasión de gol y al Eibar le servía el resultado.

 


Los protagonistas

MVP: De Blasis (7)

Buena actuación de De Blasis, con sus entradas y centros por banda izquierda, ha sido de lo más destacado del partido.

Destacado: Ramis (6)

Volvía a la titularidad tras su lesión y ha firmado un buen encuentro, muy seguro atrás y no dejando espacios para los delanteros rivales.

Revelación: Kike García(6)

Partido clásico de Kike, peleando y luchando cada balón, sin dar respiro a la defensa contraria y siempre atento a los rechaces para marcar su gol.

Decepción: Gumbau (4)

Desaparecido el centro del campo del Leganés, prácticamente sin creación de fútbol y jugando con balones largos. Se espera más creación ofensiva en sus botas.

Negativo: Santos (3)

Flojo encuentro el de Michael Santos, que aunque ha corrido mucho detrás de la pelota, no ha generado nada de peligro a la zaga del Eibar.

La entrada Crónica Fantasy J5: Eibar – Leganés (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.