CrónicaCrónica + PuntosRayo VallecanoRCD Espanyol

Crónica Fantasy J7: Rayo – Espanyol (2-2)

By 28 septiembre, 2018 No Comments

Trepidante partido el vivido en Vallecas que acabó en tablas entre Rayo y Espanyol. Borja Iglesias y Granero anotaron para el conjunto catalán, mientras que Kakuta de penalti y De Tomás lo hicieron para el madrileño. Fue un encuentro de ida y vuelta y de mucho desgaste físico para ambos equipos.

Primera parte muy entretenida en la que pronto se adelantó el Rayo gracias a un zurdazo raso de Raúl de Tomás desde fuera del área. A partir de ese momento, el Espanyol se hizo con el dominio del partido, llevando el peligro casi siempre por banda izquierda a través de un inspirado Sergio García. En el minuto 19 empató Borja Iglesias y, tras dominar el Rayo el resto de la primera mitad (aunque sin profundidad), Granero puso el 1-2 en el 46.

En la segunda parte salió bastante más enchufado el Rayo, destacando la figura de Advíncula. De una internada suya en el área nació el penalti, cometido por Didac y que transformó Kakuta. El propio Didac pudo poner al Espanyol por delante tras una buena jugada y asistencia de Borja Iglesias. Sin embargo, falló a puerta vacía. Los locales fueron los que acabaron dominando el partido, pero el resultado no se movió. 2-2 y reparto de puntos.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Borja Iglesias (8)

Suyo fue el gol del 1-1 e incluso pudo anotar el segundo en su casillero en una jugada en la que se quedó sin ángulo. También asistió a Didac para dejarlo solo ante la portería. Gran partido el del delantero perico, que vuelve a mojar tras varios partidos sin hacerlo.

Destacado: Raúl de Tomás (7)

Apenas transcurridos los primeros 5 minutos de partido adelantó a su equipo tras un zarpazo inapelable desde fuera del área. Aunque le lleguen pocos balones sabe perfectamente cómo aprovecharlos, y es capaz de sacar petróleo de la nada.

Revelación: Advíncula (7)

Incansable el lateral peruano durante todo el encuentro. Provocó el penalti del empate a 2 y sus cabalgadas por la banda siempre daban sensación de peligro.

Decepción: Baptistao (4)

Mal partido el del brasileño. Apenas se le vio y, al contrario a lo que nos tiene acostumbrados, no genero absolutamente nada en ataque. Se esperaba más de él en este partido.

Negativo: Alberto García (4)

Se mostró dubitativo y errático. Pudo haber hecho algo más en el primer gol, y suele generar inseguridad en la defensa. Podría perder el puesto en próximos partidos.

La entrada Crónica Fantasy J7: Rayo – Espanyol (2-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.