AlavésCrónicaDeportivo AlavésReal Madrid

Crónica Fantasy J8: Alavés – Real Madrid (1-0)

By 6 octubre, 2018 No Comments

Partido luchado entre Alavés y Real Madrid donde el conjunto local se ha impuesto por la mínima 1-0. Mal partido de los de Lopetegui, que manejaron el juego pero no tuvieron ocasiones. El Alavés sigue dejando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada.

Primera parte muy igualada donde ambos equipos gozaron de pocas ocasiones de gol, El Real Madrid que esta vez si salio más enchufado al partido, no terminó de generar en ataque con un Benzema completamente desaparecido.

En la segunda mitad el Real Madrid y pese a la entrada de Mariano mostró la misma linea de juego, ninguna ocasión clara y posesión intrascendente, por su parte el Alavés que busco salir a la contra, obtuvo su premio en la ultima jugada del partido, donde Manu emboco una pelota que en primera instancia había parado Courtois.

 


Los protagonistas

MVP: Jony (8)

Máximo asistente de la Liga, ha empezado la temporada en un estado de forma espectacular, incansable por su banda, fue quien llevo la gran parte de peligro del conjunto blanquiazul.

Destacado: Manu Garcia (7)

Esta teniendo un menor protagonismo en este comienzo de temporada, pero hoy los pocos minutos que tuvo mostró lo que se le pide a un capitán, garra. Tuvo la suerte de hacer el único gol del partido.

Revelación: Calleri (7)

Partido muy luchado el del delantero babazorro, en continua disputa con los centrales blancos sobretodo con Ramos, fue la punta del equipo dando la pausa que necesito el equipo.

Decepción: Ceballos (1)

Tras su gran partido frente al Atlético de Madrid, las expectativas eran muy altas y no ha estado a la altura, desaparecido en el juego, perdió demasiados balones y no dio salida al juego del equipo.

Negativo: Benzema (1)

Sustituido al descanso tras una primera parte paupérrima en todos los aspectos, ni voracidad ni juego colectivo ni gol

La entrada Crónica Fantasy J8: Alavés – Real Madrid (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.