CrónicaRCD EspanyolVillarreal CF

Crónica Fantasy J8: Espanyol – Villarreal (3-1)

By 7 octubre, 2018 No Comments

El Espanyol – Villarreal ha sido un partido dominado de principio a fin por el conjunto de Barcelona. Que se ha impuesto por tres goles a uno.

La primera parte dominada por el conjunto perico, que tuvieron varias ocasiones de la mano de Borja Iglesias. Hernán Pérez metió el gol de los locales, y Ekambi empato antes de irse al descanso el partido.

En la segunda parte el equipo amarillo ha tenido algo más de posesión al principio, pero se ha ido apagando con los minutos de juego. Darder pondría el dos a uno en el marcador, y poco después Gerard Moreno tendría la ocasión de igualar el marcador. Diego Lopez evito el empate. En el tiempo añadido Piatti pondría la sentencia.

Ningún jugador se ha ido del partido lesionado. No ha tampoco jugadores sancionados para la novena jornada de Liga en ninguno de los dos equipos.


Los protagonistas

MVP: Darder (9)

El centrocampista ha demostrado hoy un dominio aplastante en el centro del campo ante un Villarreal que siempre domina los encuentros.

Destacado: Asenjo (8)

El portero del Villarreal fue el más destacado de su equipo. Con sus intervenciones ha evitado que su equipo se lleve una derrota mas abultada. Muy buenas parada del palentino.

Revelación: Hernán Pérez (8)

Segunda titularidad en Liga del paraguayo. Y que demostró por que el entrenador debía ponerle en el campo. Muy buenos minutos del extremo, que lo corroboran con el primer gol del partido.

Decepción: Trigueros (2)

El jugador amarillo no ha estado a la altura del partido. No ha tenido casi participación, y su equipo lo ha notado en el centro del campo. El Espanyol les ha comido el terreno en esa posición del campo.

Negativo: Jaume Costa (2)

El lateral izquierdo no ha tenido repercusión en ataque, y ha perdido muchos balones, que han hecho mucho daño a su equipo.

La entrada Crónica Fantasy J8: Espanyol – Villarreal (3-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.