biwengerComunioCrónicaFantasyFutmondoNoticias

Crónica de la Jornada 37 en fantasy

By 12 mayo, 2019 No Comments

Esta jornada hemos cambiado el formato de nuestras crónicas fantasy, para darte exclusivamente en este post toda la información relevante de lo que pasó en la Jornada 37. Analizaremos brevemente los jugadores que quedan lesionados o sancionados para la última fecha, así como quiénes fueron los más destacados y los que menos.

Información como siempre relevante para que puedas planificar con datos concretos tu próximo once fantasy en Biwenger y Comunio, el que será el último este próximo fin de semana.

Aquí puedes encontrar los puntos de los expertos de Jornada Perfecta de los 10 partidos.

Los destacados de la jornada

Un nombre destaca por encima del resto. Raúl García, un doblete en apenas dos minutos que le daba la victoria al Athletic en casa. El centrocampista navarro, que venía de ser suplente la anterior jornada, se torna como nuestro favorito en esta.

También destacamos a Joaquín, que celebraba la feria de Abril con otro doblete para darle victoria a los de Setién. Otro que anotaba por partida doble era Borja Iglesias, que destrozaba al Leganés como visitante.

Arturo Vidal, Muniain, BrahimLunin o Ekambi son otros de los nombres más importantes de la jornada. Todos en las tres picas y dando réditos importantes a sus equipos. En el caso del portero ucraniano, tenía la oportunidad de jugar por delante de Cuéllar y tuvo una magnífica actuación.

Las decepciones de la jornada

MarceloUn nombre destaca y es el de Jesús Vallejo, que venía firmando buenos partidos como titular. Un defensa que ha sido muy fichado en fantasy y que deja un negativo importante tras su expulsión. Mismo caso que Pulido.

Pero en general nos quedamos con dos bloques: Celta y Real Madrid. Ambos equipos demostraron escasa competitividad en sus visitas, cosechando sendas goleadas. Son muy castigados en las puntuaciones y con razón. Quedan señalados jugadores importantes: Rubén Blanco, Araujo, Brais Méndez, Isco, Marcelo o Kroos.

Lesionados de la jornada

En los primeros 20 minutos ya habían caído dos jugadores de la defensa del Levante: Toño García y Rober Pier. Ambos tuvieron que abandonar el campo y será complicado verlos la última jornada. También se retiró Gonalons por molestias musculares y Kjaer por unos mareos y vómitos que no deberían revestir gravedad.

Tanto Coutinho como Santi Mina se retiraron con sendas molestias. Con la proximidad de la final de Copa es bastante probable que ninguno de los dos jugadores fuercen en la próxima jornada.

Sancionados de la jornada

Jesús Vallejo fue expulsado en Anoeta tras cortar un gol con la mano. El defensa no estará en la última jornada, aunque a priori se cuenta con la vuelta de Sergio Ramos.

Cayó Bustinza en la primera parte tras ver dos amarillas. No estará en la 38 y su hueco lo cubriría a Rodrigo Tarín. Tampoco estará Pulido, que por una entrada a destiempo, revisada por el VAR, era expulsado.

Se pierden la próxima jornada por acumulación de amonestaciones: Jason, Roque Mesa, Alex Moreno, Morata, Mario Gaspar, DjenéCasemiro, SaúlAdurizJoaquín.

La entrada Crónica de la Jornada 37 en fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.