Crónica Fantasy J12: Celta – Real Madrid (2-4)

By | Celta, Crónica, RC Celta, Real Madrid | No Comments

Partido igualado entre Celta y Real Madrid donde el conjunto blanco se ha impuesto finalmente 2-4. Buen partido de ambos equipos en lineas generales. El Real Madrid vuelve a ganar y recorta 3 puntos al Barça. El Celta por su parte no consigue sumar tres puntos en casa y vuelve a conocer la derrota pero deja buena imagen.

Primera parte igualada en la que el Real Madrid empezó dominando y pronto gozo de sus primeras ocasiones, hasta que Benzema, tras un magnifico control, puso el primer gol del partido y adelantó a un Madrid que perdió a Casemiro y Reguilón por lesión. El Celta por su parte llevo peligro a la contra con buena actuación de Brais.

En la segunda mitad el Celta intento poner tablas en el marcador pero de nuevo Benzema tras una gran jugada y con la colaboración de Cabral puso el 0-2. A partir de ahí el celta despertó y tras un gran gol de Hugo Mallo, llego la 3º lesión en el equipo blanco, Nacho se retiraba del campo. El Celta buscó el empate pero en los últimos 10 minutos de partido se desato la locura. Un penalti sobre Odriozola, que transformo Ramos, una expulsión sobre Cabral, un esplendido gol de Ceballos y un gol final de Brais Méndez pusieron el 2-4 definitivo.


Los protagonistas

MVP: Benzema (8)

El francés esta en un gran estado de forma, tras la llegada de Solari, goles en Copa, Champions y Liga. Hoy frente al Celta ha sido el jugador mas importante del equipo.

Destacado: Odriozola (8)

Esta haciendo olvidar a Carvajal, seguro en defensa y con mucha presencia en ataque, no se entiende la poca participación en la etapa de Lopetegui. En el 84 tras una internada al área sufrio el penalti del 1-3

Revelación: Brais Méndez (8)

Confianza por las nubes la que tiene el joven futbolista del Celta, asistencia y gol en el ultimo minuto del partido que dan la razón a Luis Enrique que lo convocó por primera vez para jugar con la selección absoluta

Decepción: Bale (3)

El Gales, no esta. Su participación se ve reducido a unas pequeñas aportaciones a lo largo del partido desaparecido el 80% de los minutos sobre el campo.

Negativo: Cabral (3)

No fue su noche, ademas de la mala fortuna del gol que se marco en propia, acabo el partido antes de tiempo tras ser expulsado por doble amarilla.

La entrada Crónica Fantasy J12: Celta – Real Madrid (2-4) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J12: Rayo – Villarreal (1-1)

By | Crónica, Noticias, Rayo Vallecano, Villarreal CF | No Comments

Concluyó el partido en Vallecas con un empate (2-2), que no deha satisfecho a nadie. Ambos conjuntos deben mejorar, aunque el Rayo fue el equipo que se lanzó a por la victoria.

Los primeros minutos del partido se convirtieron en un ida y vuelta continuo. Se adelantó el Villarreal con una gran jugada personal de Chukwueze. En la última jugada del primer tiempo, Raúl de Tomás hizo la réplica tras un centro de Trejo.

En la segunda parte empezó mejor el Rayo y lo hizo saber Álvaro García para poner el 2-1. Para poner el empate final, salió Sansone y fusiló la portería del equipo madrileño.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Raúl de Tomás (8)

Tiene gol y siempre aparece para sumar a un equipo que lo necesita mucho. Imprescindible en el ataque madrileño.

Destacado: Advíncula (7)

El lateral es un puñal por la banda derecha, se asocia muy bien y crea mucho peligro. Siempre tiene relevancia en los partidos del Rayo.

Revelación: Sansone (7)

El italiano se sacó un disparo tremendo para que el Villarreal salvase un punto. Se le abren las puertas para aportar en un equipo que necesita gol.

Decepción: Gerard Moreno (4)

Aún estamos esperando ver al jugador que vimos en el Espanyol. Sigue sin estar cómodo y ha vuelto a fallar alguna ocasión clara.

Negativo: Álvaro González (2)

Se pasó de revoluciones y acabó expulsado.

La entrada Crónica Fantasy J12: Rayo – Villarreal (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J12: Barça – Real Betis (3-4)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, Playmister, Real Betis | No Comments

El Real Betis se marcha del Camp Nou con una victoria histórica, anotando 4 tantos ni más ni menos que al FC Barcelona. Los de Setién controlaron el encuentro casi de de principio a fin, y pelearon hasta el final para poder sumar los tres puntos.

El enfrentamiento arrancó con un Real Betis muy conectado, superior a un Barça que chutó a puerta tres veces menos que la entidad andaluza, que se adelantó tras un gran contrataque que Junior, batiendo a ter Stegen tras una asistencia de W. Carvalho, aprovecharía para abrir la lata. El conjunto culé no esperaba encajar un tanto tan pronto, pero lo que menos se esperaba es que ni 15 minutos después, Joaquín tras una asistencia de Tello, pondría el 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad el Betis de Setién confirmaría el pinchazo del conjunto culé, que acabaría perdiendo por 3-4, y completando un encuentro muy débil no solo en cuanto a resultado, sino también en lo que al juego respecta. Messi volvió y anotó desde los once metros, pero Lo Celso anotaría para el conjunto verdiblanco minutos después. Vidal pondría el 2-3 tras un pase de Munir, y Canales se encargaría de borrar cualquier esperanza de los de Valverde a pesar de que Messi acortaría distancias con el 3-4 final.

Guardado, Busquets, Mandi, Vidal y Rakitic fueron amonestados durante el partido, mientras que el croata fue expulsado por doble amonestación, dejando al Barça con 10 los últimos diez minutos.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Junior (9)

Espléndidos 90 minutos del defensor verdiblanco, que además de cumplir con creces en la zaga, anotó el primer tanto y asistió en el cuarto y último gol del Real Betis.

Destacado: Lo Celso (8)

El argentino sigue estando de dulce, en un momento ideal para su carrera y su equipo. Sevilla debe estar muy contenta con el rendimiento aportado últimamente por el crack verdiblanco. Se marcha del Camp Nou habiendo batido a ter Stegen y completando unos 70 minutos ideales.

Revelación: Tello (8)

El ex del Barça no estaba puntuando muy bien en fantasy, pero tras el encuentro de hoy, en el que suma dos asistencias de gol clave para la victoria del Betis, seguro que cambia las tornas y mejora en juego y rendimiento.

Decepción: Malcom (3)

El brasileño jugó de inicio unos 60 minutos aproximadamente. No tuvo una importante presencia en el juego ofensivo. Se nota que aún le falta rodaje; veremos si el técnico sigue apostando por concederle minutos.

Negativo: Rakitic (2)

El croata acabó expulsado en el tramo final del encuentro, cuando más falta le hacía al conjunto de Valverde. No tuvo su mejor día.

La entrada Crónica Fantasy J12: Barça – Real Betis (3-4) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J12: Alavés – Huesca (2-1)

By | Crónica, Deportivo Alavés, SD Huesca | No Comments

Partido entre dos conjuntos con dinámicas muy distintas. El Huesca buscaba una victoria que le hiciese coger aire y abandonar el farolillo rojo, mientras que el Alavés quería los 3 puntos para seguir soñando en puestos de Champions.

El primer tiempo comenzó muy igualado, e incluso avisó el Huesca por medio de Moi Gómez. Aunque unos minutos más tarde el mismo Moi adelantó a los visitantes con un disparo lejano en el que Sivera no estuvo acertado. Poco le iba a durar la alegría a los de Francisco, ya que Jony empató casi instantáneamente tras un gran centro de Ibai. Gran primer tiempo con muchas alternativas.

Tras el paso por los vestuarios el Glorioso siguió ofreciendo más variantes y creando más peligro. Pero para anotar el gol de la remontada necesitaron de la ayuda de Semedo, que erró en la salida de balón de forma clamorosa y se la entregó a un Sobrino que no falló. Entrar y besar el santo. En los últimos minutos el Huesca cogió un poco de aire fresco con la entrada de Gallar y encerró el cuadro de Abelardo, pero sin éxito.

Insúa se tuvo que retirar lesionado antes de la media hora de encuentro por una lesión en el aductor.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Jony (12)

Qué temporadón está firmando el ex del Sporting. De nuevo ha realizado un partido enorme, y en esta ocasión se vió recompensado con el premio del gol. Suma y sigue para una de las revelaciones en este inicio de La Liga.

Destacado: Moi Gómez (12)

Otro ex del Sporting entre los destacados del encuentro. En este caso se trata de Moi Gómez, autor del primer y único tanto del Huesca. Gran amago y gran disparo lejano para poner el 0-1 momentáneo. Sin duda alguna de lo mejor del cuadro visitante en el día de hoy.

Revelación: Ibai (9)

Ídem para el bueno de Ibai Gómez. Su inicio de temporada está siendo realmente bueno, y hoy, junto a Jony, ha sido de lo mejor del Alavés y del partido en general. Gran asistencia en el 1-1. Sin duda ambos tienen una gran conexión.

Decepción: Semedo (-1)

Partido para olvidar del joven central. A un primer tiempo mediocre se lo unió una asistencia a Rubén Sobrino en el gol que le daría la victoria al conjunto albiazul. Presencia desgraciada para el jugador cedido por el Villareal.

Negativo: Sivera (-1)

Otra de las caras negativas de la mañana de hoy. No estuvo para nada acertado en el gol oscense y en el segundo tiempo volvió a tener un error importante. Por esto debemos puntuar de esta forma al joven arquero. Deberá mejorar para llegar al nivel de Pacheco, y potencial para ello tiene.

La entrada Crónica Fantasy J12: Alavés – Huesca (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J12: Levante – Real Sociedad (1-3)

By | Crónica, Jason, Juanmi, Levante UD, Oier Olazábal, Real Sociedad, Theo Hernández, William Jose | No Comments

El partido que abría la jornada terminó con la victoria por la mínima para el Real Sociedad con un 1-3, que termina con la racha de victorias que venía encandenando el Levante en estas últimos encuentros. Partido bastante confuso en cuanto a juego y resultado final.

La primera parte fue de un dominio absoluto de los locales, de tal modo que el primer gol llegó en el minuto tres. Theo pierde el balón ante Bardhi que le cede el balón con las espuela a Jason, este asiste a Chema en la frontal del área para que con un zurdazo que interfiere en Llorente anote y adelante a su equipo en el marcador. El Levante fue superior, conectando fácilmente con los delanteros y teniendo siempre cerca a un compañero para poder descargar. Con el paso de los minutos, la Real Sociedad comenzó a tener la inciativa, motivados por un Januzaj y Theo que fueron los más incisivos en sus respectivas bandas.

En la reanudación del partido, Asier introdujo un par de cambios para intentar mejorar la situación en el centro del campo, y se notó. Dos jugadas de los visitantes le dieron la vuelta al marcador, el primero llegó tras una asistencia de Oyarzábal a Theo, que a unos escasos metros de la portería bate sin problemas a Oier. Este gol levanto los ánimos de la Real y rápidamente llegó el segundo con un gran Juanmi, que anota el segundo por abajo y con delicadeza tras entrar desde el banquillo con una gran asistencia de Januzaj. Por último, el tercero fue obra del ya mencionado Oyarzábal.

Illarramendi,Morales y Campaña serán baja para la próxima jornada por acumulación de amarillas.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:  Theo (8)

A pesar de su error en el primer gol del partido, fue el más participativo en ataque y ocupó practicamente toda la banda izquierda, eclipsando a su compañero Oyarzábal. Supo encontrar los medios necesarios para reactivar a su equipo.

Destacado:  Jason (6)

Cada día está más claro que merece estar en el once jornada tras jornada porque esta siendo de los mejores del equipo. Calidad y criterio en esa banda derecha que hacen que el coruñes sea de los más peligrosos en ataque y a tener en cuanta para los defensores rivales.

Revelación:  Juanmi (7)

Su entrada revolucionó el encuentro y su equipo anotó tres goles en un tramo escaso de 15 minutos. Tuvo participación en todas las jugadas de ataque y además fue el autor del tercer y último gol, dejando entrever que definir de cara a portería ha sido siempre su mejor virtud. Gran partido.

Decepción: William José (5)

Estuvo desaparecido durante los noventa minutos, no tuvo ocasiones de generar peligro ni con los pies ni a balón parado. Siempre se le exige algo más a uno de los pilares claves del equipo que hoy no ha tenido el día.

Negativo:  Oier (4)

No tuvo que intervenir mucho pero pudo hacer más en algunas de las ocasiones que terminaron en gol de la Real Sociedad. Tres goles casi del mismo estilo, acompañado de una defensa y centro del campo que flaqueó bastante en los minutos finales le sentencian en este apartado.

La entrada Crónica Fantasy J12: Levante – Real Sociedad (1-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Betis- Celta (3-3)

By | Biwenger, Brais Méndez, Canales, Crónica, Junior Firpo, Loren, Maxi Gómez, RC Celta, Real Betis | No Comments

Partido espectacular el vivido entre el Real Betis y el RC Celta en el Benito Villamarín. Reparto de puntos que ‘no deja contento a nadie’ tras un encuentro en el que ambos equipos se sumaron al ataque constantemente. Reapareció tras lesión Maxi Gómez con un doblete y volvió a la senda del gol Loren Morón.

El Real Betis mandó en la primera mitad, tras unos primeros 20 minutos muy buenos de un Celta muy intenso en la presión. Con el Celta ya más relajado llegó el gol de Loren Morón, en una jugada muy rápida que comenzó Pau López desde su portería: Balón largo a Francis (falla Juncà en la marca) y que aprovecha para internarse hasta el borde del área, cediendo a Lo Celso para que este habilite solo a Loren Morón ante Sergio Álvarez. Definición de crack ante el portero gallego y 1-0 al descanso.

Seguiría mandando el Betis en la segunda mitad, aprovechando Junior Firpo una buena jugada llena de rebotes en el área celeste para batir por el palo corto a Sergio. Sin embargo, y cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia con el Celta hundido, llegó la reacción del equipo vigués y el ritmo vertiginoso de ambos conjuntos. La entrada de Hjulsager le dio aire al equipo, que aprovechando la entrada de Maxi Gómez comenzó a jugar más por alto. Primero, con un centro de Hjusalger que remata de forma espléndida el uruguayo para el 2-1; después, con un desmarque de Brais Méndez a centro de Juncá que le permite controlar y definir sin apenas oposición ante Pau López. En los últimos diez minutos, locura extrema: 2-3 de Maxi Gómez (tras otro centro medido de Hjulsager) y 3-3 de Canales tras un disparo impecable de falta.

Pudo llevarse el encuentro cualquiera en los últimos minutos: El Celta con una disparo de Aspas a la cruceta o el Betis en una de las numerosas contras con más hombres a favor, pero el marcador no se movió más. Actuación correcta -pese al 3-3- de los dos porteros con varias paradas de mérito y un partido lleno de desgaste e intensidad. Posiblemente uno de los mejores partidos de LaLiga de esta temporada.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Maxi Gómez (9)

Dos goles saliendo de suplente y en tan sólo 30 minutos. Su entrada contagió al Celta, que se vino arriba en busca de la victoria en un partido trepidante. Materializó las dos claras que tuvo y se mostró en buena forma pese a venir de una recuperación exprés por lesión.

Destacado: Canales (9)

Gol impecable de falta directa… pero es que pudo meter el 1-0 de chilena o en otra que mandó al palo desde fuera del área. El mejor sin duda de los locales, que además se vació en tareas defensivas.

Revelación: Hjulsager (8)

El partido de Brais Méndez fue de notable alto, pero queremos destacar en ‘Revelación’ a Andrew Hjulsager. 45 minutos y dos asistencias para el danés, que venía del ostracismo absoluto y sin apenas entrar en las convocatorias. Partido de notable ante la Real Sociedad en Copa del Rey y hoy también ante el Betis. Boufal y Sisto tienen nuevo competidor.

Decepción: Bartra (5)

No fue el mejor día del central catalán, fallando en dos de los goles del Celta. Se le vio ‘muy blandito’ en la marca de Maxi Gómez y no pudo contenerlo en ningún momento de la segunda mitad.

Negativo: Boufal (4)

Discreto partido del marroquí y de poca participación. Apenas realizó un regate en el que sacase ventaja o un tiro a puerta. Se le vio desconectado del juego y poco participativo en defensa en las internadas de Francis.

La entrada Crónica Fantasy J11: Betis- Celta (3-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0 – 0)

By | Crónica, diego llorente, Januzaj, Jesús Navas, Mikel Oyarzabal, Real Sociedad, Real Sociedad - Sevilla, Sevilla FC, Willian José | No Comments

 

La Real recibía al Sevilla FC con la esperanza de ganar por primera vez en casa

Una primera parte muy intensa, con mucho ritmo y numerosas pérdidas de ambos equipos.

En la segunda parte el guión se repetía. A penas sin llegadas claras, el resultado refleja perfectamente el transcurso del partido.

Sin sanciones o lesiones en ambos equipos.


Revisa aquí los puntos de Jornada Perfecta para este


MVP: Januzaj(8). Vuelta a la titularidad en liga, y de qué manera. Prácticamente la única amenaza de la Real Sociedad, y un completo quebradero de cabeza para el Sevilla.

Destacado: Jesús Navas(7). Un auténtico puñal por la banda derecha y gran solidez defensiva, otro partidazo del ex internacional con la selección española.

Revelación: Diego Llorente(7). Gran partido del madrileño que fue el máximo recuperador de su equipo y taponó el centro del área realista.

Decepción: Willian José(5). De nuevo sin protagonismo. Se descolgaba a banda buscando tocar balón y dejaba al equipo sin referencia arriba. Le falta ritmo al delantero brasileño que lleva cinco jornadas sin anotar.

Negativo: Mikel Oyarzabal(4). Completamente ausente al llevarse todo el peso del ataque Adnan Januzaj por la otra banda, no se encuentra en un buen momento de forma.

 

 

La entrada Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0 – 0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Eibar – Alavés (2-1)

By | Alavés, Crónica, Deportivo Alavés, SD Eibar | No Comments

Partido muy intenso el vivido en Ipurua. Durante los noventa minutos y el añadido se pudo disfrutar de toda la intensidad de un derbi amistoso. El partido acabó finalmente del lado eibarrés que pudo remontar el tanto inicial del Alavés para alejarse así considerablemente del descenso.

El partido comenzó con un gol tempranero de Manu García para el Alavés con intervención del VAR de por medio. El Eibar reaccionó y empezó a disponer de ocasiones hasta que en una internada de Jordán, Rubén Duarte fue al suelo impidiendo que el jugador del equipo eibarrés se quedara solo contra el portero, ganándose la expulsión directa con ello.

En la segunda parte una entrada absurda de De Blasis supuso su expulsión y la igualación de fuerzas de los equipos. Sin embargo, esto sirvió para que el Eibar despertara y consiguiera dominar el partido hasta el gol de Jordán para empatar; y más tarde el de Diop en el 90′ para llevarse los tres puntos.

El choque fue accidentado, además de las expulsiones, Tomás Pina tuvo que salir lesionado.

 


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:Rubén Peña (9)

El lateral llevó gran parte del peso del ataque con sus constantes internadas por banda. En ningún momento pareció pasarle factura estar gran parte del partido con 10 jugadores.

Destacado: Orellana (8)

El chileno dio su mejor versión driblando y superando a los jugadores del equipo rival con facilidad. Los espacios de jugar 10 contra 10 le beneficiaron sin duda, pudiendo imponer su calidad.

Revelación: Maripán (8)

El defensa cortó gran cantidad de los balones que se acercaron a su portería y nada pudo hacer en los dos goles. Además estuvo inmenso en la labor táctica, donde su trabajo consiguió que estar casi una hora de partido con uno menos apenas se notara.

Decepción: Rubén Duarte (2)

Su expulsión marcó el rumbo del partido. Aunque a priori no supusiera un claro dominio del Eibar, su equipo llegó muy fatigado al final del partido, algo que no habría pasado de poder haber contado con sus once jugadores.

Negativo: De Blasis (1)

Una entrada absurda más propia de un jugador juvenil significó su expulsión del terreno de juego. Una acción muy fea de las que dan muy mal ejemplo.

La entrada Crónica Fantasy J11: Eibar – Alavés (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, cronicas, Diario As, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Jordi Alba, Liga Santander, luis suarez, Pozo, puntuaciones, Rayo Vallecano, Vallecas | No Comments

El FC Barcelona se marcha de Vallecas sumando tres puntos que parecían imposibles de llevarse a casa. El Rayo Vallecano estuvo por delante hasta el minuto 87, cuando Dembélé igualaría el resultado.

El enfrentamiento arrancó con un Barça muy enchufado, como viene siendo habitual últimamente. Tanto fue así que Luis Suárez, tras una fantástica asistencia de Jordi Alba, solo tuvo que empujar el esférico, que acabó entrando en la portería de Alberto García tras ser desviado por Álex Gálvez. El conjunto de Valverde se topó, no obstante, con un Rayo Vallecano que supo reaccionar al tanto de los azulgrana, y en el minuto 35, Pozo, tras un gran disparo desde el borde del área, batió a ter Stegen para poner el 1-1 en el marcador.

Segunda mitad de infarto para la entidad catalana, que se vio marchándose de Madrid sin sumar tras ir por debajo del marcador desde el minuto 57, cuando tras un rebote Álvaro García pondría a los suyos 2-1 en detrimento del Barça. No sería hasta el 87 cuando el mosquito Dembélé, que partió desde el banquillo, enganchase un esférico que parecía imposible para poner tablas en el marcador. Ya en el último minuto y tras un espléndido centro de Sergi Roberto, Luis Suárez una vez más, se encargaría de empujar el balón y convertir una remontada que parecía imposible.

Amat, Lenglet, De Tomás, Alba, Alberto y Velázquez fueron amonestados durante el partido, mientras que Gálvez tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Luis Suárez (9)

El uruguayo vuelve a ser referencia del ataque culé y hace menos dolorosa la ausencia de Leo Messi. Otro doble que le sirve para acumular 5 tantos en dos encuentros.

Destacado: Pozo (8)

Estuvo muy acertado y activo durante todo el encuentro, guiando al Rayo Vallecano y a su afición a estar por delante del marcador gran parte del partido. Muy buena jornada del crack español.

Revelación: Dembélé (7)

El francés había sido relegado al banquillo desde hacía varias jornadas a favor de Arthur, pero hoy entró desde el mismo y ayudó y mucho a darle la vuelta al marcador, anotando el 2-2.

Decepción: Álex Alegría (5)

Entró con media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque madrileño.

Negativo: Munir (5)

También tuvo media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque del conjunto culé.

La entrada Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Valencia – Girona (0-1)

By | Crónica, Girona FC, Valencia CF | No Comments

El ValenciaGirona ha sido un partido dominado de principio a fin por el conjunto local. Pero el gol del partido lo puso Pere Pons por parte del conjunto visitante.

La primera mitad estuvo dominada  por el conjunto che, que puso a Bono en muchos aprietos. Pero que con sus grandes paradas desespero a los delanteros valencianistas.

Una segunda parte que comenzó con el gol del Pere Pons, y que ponía el único gol del partido. Después el equipo valencianistas lo intento. Pero siguió encontrándose con el portero del Girona, y no pudo perforar la portería rival.

No ha habido jugadores sancionados para la próxima jornada, ni lesionados durante el transcurso del partido.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Bono (9)

El portero marroquí ha sido un muro para los delanteros valencianistas. En total 9 paradas de auténtico merito y que ha propiciado que el Girona sumara los tres puntos.

Destacado:  Bernardo (8)

El central ha ganado todos los duelos a los delanteros del Valencia. Mucho merito pues ha tenido que luchar con Rodrigo Moreno, Santi MinaBatshuayi.

Revelación: Pere Pons (7)

El centrocampista con su gol ha contribuido en la victoria del Girona. A parte ha ganado bastantes duelos al mediocampo che. Encadena tres partidos consecutivos realizando grandes partidos.

Decepción: Rodrigo Moreno (3)

Pese a intentarlo, el delantero sigue sin marcar. Desde la primera jornada de Liga, el che no ve puerta. Hoy tres disparos a puerta, pero el portero del Girona ha realizado un gran partido.

Negativo: Gaya (2)

El lateral izquierdo no ha estado a la altura del partido. Su inoperancia en ataque y su poca contundencia en defensa hacen que se lleve la nota negativa del partido.

La entrada Crónica Fantasy J11: Valencia – Girona (0-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Real Madrid – Valladolid (2-0)

By | Alcaraz, Bale, Crónica, Modric, Nacho Martínez, Real Madrid, Real Valladolid, Valladolid, Vinicius | No Comments

El Madrid de Solari se estrenaba en Liga y en el Santiago Bernabeú y lo hizo con victoria por 2-0, ante un enorme Real Valladolid. Los merengues rompen la mala racha y vuelven a ganar tras cinco partidos sin conocer el triunfo.

La primera parte estuvo parada, sin muchos ocasiones, y éstas eran para el equipo blanco. A la media hora de encuentro, los blanquivioletas despertaron un poco con una llegada peligrosa de Antoñito, que pudo poner el 0-1

En la reanudación del partido, el Real Madrid tuvo unos primeros 10 minutos donde tuvieron un aluvión de ocasiones. Pero los vallisoletanos también generaron ocasiones teniendo dos largueros a tiros de Toni Villa y Alcaraz. En el 81′ Vinicius, pondría un disparo que rechazaría en Olivas y se introducía dentro de la portería de Masip. Y a poco de finalizar el partido, Ramos transformaba un penlati cometido por Calero.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Alcaraz (8)

Otra lección de cómo jugar en el mediocampo. No se le hizo grande el Bernabeú y supo controlar los ataques del equipo blanco. Sigue en un estado de forma increíble.

Destacado: Nacho M. (7)

Sigue en su línea. La mayoría del peligro blanquivioleta llegó desde su banda. Además, se oyen rumores de que Luis Enrique puede hacerle una llamadita.

Revelación: Vinicius (7)

Salió, abrió la lata y se fue. La gente pedía que el brasileño tuviera minutos y ahora lo demandarán con más fuerza. Tuvo sus momentos en los que desequilibró a la férrea defensa pucelana.

Decepción: Modrić (4)

Desde que le dieran el “The Best”, el croata no aparece. Se ha convertido en uno más que está en el campo y dejó de ser trascendente. Igual tiene que viajar a Rusia para recuperar al Luka Modrić del pasado Mundial.

Negativo: Bale (3)

El galés no reacciona. Desaparecido en todo momento, sin ningún tipo de peligro. Sólo tuvo un cabezazo peligroso que atajó el mete catalán del Valladolid.

La entrada Crónica Fantasy J11: Real Madrid – Valladolid (2-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Leganés – Atlético (1-1)

By | Atletico de Madrid, CD Leganés, Crónica | No Comments

El Leganés – Atlético ha sido un partido aburrido entre dos equipos que tuvieron sus oportunidades para marcar. Empate con goles de Griezmann y de Carillo.

La primera parte dominada por los rojiblancos, aunque tampoco tuvieron ocasiones claras. Al Alteti le costo superar el muro del equipo local.

En la segunda parte el conjunto visitante se adelanto con el tanto de Griezmann. Simeone busco aguantar el resultado del partido, y Pellegrino sin embargo busco el gol del empate. Que llegaría después de una jugada a balón parado. El tanto del Carillo sería el definitivo en el marcador. Griezmman tuvo al final del partido una ocasión para marcar, pero no logro ver puerta.

Jonathan Silva recibió la cuarta amarilla y esta apercibido de sanción.


Los protagonistas

MVP: Carillo (8)

El delantero cambio el rumbo del encuentro cuando salio desde el banquillo. Marco el gol del empate en el minuto 81 en un balón rechazado por el larguero después de un remate de Tarín.

Destacado: Griezmann (8)

El delantero francés marco un buen gol de falta y participo en las jugadas de ataque de su equipo. Al final del encuentro tendría una última ocasión que no supo aprovechar para dar la victoria de su equipo.

Revelación: Rodri (7)

El canterano rojiblanco esta siendo de lo más destacado de su equipo a estas alturas de temporada. Su precisión en el pase y su actitud dentro del campo hacen ser al mediocentro la referencia del equipo.

Decepción: Lemar (2)

El francés sigue sin estar en un buen momento de juego. No termina de aclimatarse al equipo. Fue sustituido antes del termino del encuentro.

Negativo: En Nesyri (2)

El delantero no tuvo su día en Butarque, y no creo peligro a la zaga colchonera. Setenta minutos de partido en el que disparo tan solo una vez a puerta.

La entrada Crónica Fantasy J11: Leganés – Atlético (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy J10: Sevilla – Huesca (2-1)

By | Crónica, Huesca, SD Huesca, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

Encuentro helado en Nervión. La calidad del Sevilla se impuso a la entrega del Huesca. Pocas ocasiones en un encuentro que se le atascaba a los locales pero que finalmente siguen con la dinámica positiva.

Primera parte donde el VAR y las interrupciones se hacían protagonistas. No fue hasta el minuto 20 cuando Cucho lo intentaba. Su disparo obligaba la estirada de Vaclik. Minutos después el VAR anulaba dos goles del Sevilla por fuera de juego. Consecuencia de una de esas acciones llevó a Kjaer a pedir el cambio por unas molestias, posiblemente en los isquiotibiales. Intentos tímidos por parte del Huesca por medio de Aguilera Ferreiro y de Jesús Navas por parte de los locales.

Seguía frío el Sánchez Pizjuán a la vuelta de los jugadores al campo. De nuevo Cucho avisaba en una acción rápida al contragolpe del Huesca que se iba al lateral de la red. La maquinaria sevillista comenzó a acercarse con más peligro hasta que apareció Ben Yedder en una acción individual para romper la defensa oscense y asistir a Sarabia. Los de Machín a partir de ahí movieron el balón con más comodidad y así llegó el segundo de nuevo gracias al madrileño en una jugada que comenzaba en sus pies. Pulido maquillaba el resultado con un precioso gol que mereció el Huesca en los 90′.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Sarabia (9)

Dos goles en un partido donde no brilló el Sevilla como nos tiene acostumbrados. Siempre cercano al peligro y en el sitio exacto para hacer daño al rival. Estuvo cerca de hacer el hat-trick.

Destacado: Ben Yedder (8)

Luchó cada balón y tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la primera parte cuando picó la pelota a Jovanovic en el gol anulado. Su acción de calidad abrió el corcho del encuentro y puso en bandeja el gol de Sarabia.

Revelación: Akapo (6)

Rapidísimo al corte y siendo la sombra de la moto de Los Palacios. Muchas recuperaciones en contragolpes decisivos del Sevilla. Sin duda determinante para su equipo.

Decepción: Arana (5)

Sin hacer un mal partido, su versión más atrevida de los últimos encuentros no la vimos. Se le echó en falta en acciones ofensivas y se le vio comedido.

Negativo: André Silva (4)

Frío y lejos de la portería del Huesca. A pesar de empujar el esférico a las mallas en el gol anulado por el VAR, lo cierto es que el punta no llegó a entrar en el partido ni a generar peligro.

La entrada Crónica fantasy J10: Sevilla – Huesca (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J10: Alavés – Villarreal (2-1)

By | Crónica, Deportivo Alavés, Noticias, Villarreal CF | No Comments

Sexto triunfo en diez partidos para un Deportivo Alavés que se sitúa segundo en la clasificación y que, de nuevo en el descuento, ha conseguido imponerse a un Villarreal que desperdició la ventaja con una mala segunda parte, y que cosecha una nueva derrota.

Los primeros minutos del ecuentro fueron para un Alavés que salió con la intensidad que le caracteriza a los de Abelardo ante su público, pero el conjunto amarillo no tardó en hacerse dueño del centro del campo y controlar el balón.

Así llegaba el gol de Gerard Moreno, tras un magnífico pase entre líneas de Cazorla para Pedraza que centró desde la izquierda para que, con suspense, el flamante fichaje del submarino remachara a gol en el segundo palo.

Del primer tiempo poco que destacar, partido muy disputado con mucha lucha en el centro del campo y poca profundidad en los dos equipos, salvo algunas incursiones de Ibai.

Tras el descanso, el Alavés volvió a salir con más intensidad. Una gran jugada de Pina dentro del área casi está a punto de suponer el empate, pero Sobrino no consigue rematar bien.

La reacción de los babazorros en este segundo tiempo iba a tener su fruto poco después. Jony cuelga una falta al área chica y Calleri, en posición correcta, conecta un muy buen testarazo al que no puede llegar Asenjo.

Lo seguían intentando los blanquiazules, con el control del juego y continuas llegadas al área, hasta que el estadio enmudeció por un choque entre Ximo Navarro y Wakaso que dejó noqueado al central y tuvo que ser retirado inmovilizado en camilla.

Calleja intentó reaccionar dando entrada a Ekambi por Cazorla, que protagonizó una tímida reacción de los amarillos.

Pudieron llevarse los tres puntos ambos conjuntos en un final de encuentro entretenido y con varias ocasiones, con un tiro al palo de Ibai, y llegadas de Pedraza y Gerard.

Sin embargo fue Borja Bastón que acababa de salir al campo el que conseguía remachar un balón suelto en el área en el tiempo añadido, (9 minutos) que deja al Deportivo Alavés a sólo un punto del líder, y a un Villarreal muy tocado, con Calleja en el punto de mira.

Funes Mori y Rubén Duarte fueron amonestados con Tarjeta Amarilla, mientras que Ximo Navarro tuvo queabandonar el terreno de juego por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Jony (8)

Un día más, el habilidoso extremo asturiano fue un quebradero de cabeza para los defensas rivales. Lo intentó de todas las maneras en la segunda parte y de sus botas nacieron los dos goles del Alavés.

Destacado: Calleri (7)

El delantero argentino desatascó una vez más a su equipo, y con un gran cabezazo llevó el empate al marcador. Siempre incisivo, con buenos movimientos y difícil de marcar por los centrales.

Revelación: Borja Bastón (6)

Salió y marcó. Estuvo en el sitio adecuado en el momento justo tras saltar al campo para convertirse en uno de los protagonistas del encuentro y dar un sufrido triunfo a lo suyos a falta de pocos minutos para terminar el partido.

Decepción: Trigueros (4)

No está siendo un buen inicio de temporada para el centrocampista. El Villarreal echa en falta a su brújula en los momentos más delicados del partido y no ha tenido la clarividencia que acostumbraba para hacer jugar bien al submarino.

Negativo: Funes Mori (3)

De nuevo inseguro el central, al igual que su compañero Álvaro no ha sido su noche, con fallos en la marca, malos despejes y falta de contundencia que han supuesto muchas ocasiones y dos goles en contra.

La entrada Crónica Fantasy J10: Alavés – Villarreal (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J10: Barça – Real Madrid (5-1)

By | Bale, Biwenger, Camp Nou, Comunio, Coutinho, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, Marcelo, Playmister, Real Madrid, Suárez, Varane | No Comments

Toda Barcelona celebra una goleada histórica en la que el FC Barcelona de un Ernesto Valverde cuestionado por ciertos sectores ha arrasado al Real Madrid, que se coloca en novena posición. El conjunto culé se mostró gigante ante la entidad presidida por Florentino Pérez, y logró anotar cinco tantos frente a uno del Madrid. Peligra Julen Lopetegui.

El enfrentamiento arrancó con un Barça superior en todos los aspectos del juego, dominando el esférico de principio a fin con más de un 60% de posesión. El primer tanto llegaría en el minuto 11, bajo la firma del brasileño Coutinho y tras una inteligente asistencia de Jordi Alba. Instantes después podríamos ver una gran intervención de Courtois, quizá el mejor del conjunto blanco en la primera mitad, que evitaría el tanto de Arthur. El ariete uruguayo Luis Suárez, y tras previa comprobación a través del VAR, convertiría desde los 11 metros para poner el 2-0 en el marcador al término del descanso.

Segunda mitad con un Madrid más enchufado en los primeros instantes del encuentro, cuando Marcelo anotó el único tanto del conjunto de la capital. Minutos después, con el Barça en el momento más débil del encuentro, Modric estrelló un balón en la madera y a punto estuvieron los blancos de empatar el marcador. Luis Suárez haría un anticipo estrellando otro esférico al palo, y minutos después convertiría el 3-1 para hundir al Madrid. El uruguayo convertiría el cuarto y Arturo Vidal, recién entrado en el césped, finiquitaría el encuentro poniendo el 5-1 en el marcador. Sergi Roberto asistió en dos ocasiones, mientras que Dembélé, que entró en los últimos 15 minutos, también participó asistiendo a Vidal en el último tanto del encuentro.

Rakitic, Nacho, Bale y Suárez fueron amonestados durante el partido, mientras que Varane y Marcelo tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Luis Suárez (10)

El Camp Nou vuelve a presenciar la mejor versión del ariete uruguayo, que concluye la jornada con un espectacular y trabajado hat-trick, que pudo ir a más. Esta versión del 9 es la que gusta en Barcelona; esperemos que se quede por mucho tiempo más.

Destacado: Sergi Roberto (9)

El todoterreno de Reus aparece siempre. Trabajo y esfuerzo en estado puro. Asistente en dos tantos del conjunto catalán, el joven lateral completa un partido perfecto ante el eterno rival.

Revelación: Rafinha (7)

El brasileño apareció por sorpresa en el once inicial, a pesar de haber jugado de inicio la pasada jornada de Champions. Se esperaba a Semedo como lateral y Sergi en el centro del campo, pero el técnico optó por más frescura en el ataque del conjunto culé y la jugada le salió bien. Buen partido en líneas generales.

Decepción: Nacho (4)

Errático e impreciso en el eje de la zaga madrileña. No completó un buen encuentro y salió perjudicado en numerosas ocasiones.

Negativo: Bale (3)

Totalmente desaparecido en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. No está pasando por un buen momento el galés que, como decimos, prácticamente no tocó el esférico.

La entrada Crónica Fantasy J10: Barça – Real Madrid (5-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J10: Getafe – Betis (2-0)

By | Betis, Biwenger, Crónica, Getafe, Getafe CF, Real Betis | No Comments

Importante victoria del Getafe hoy ante el Betis en el Coliseum. Los de Bordalás dominaron el partido y se llevaron el gato al agua ante los de Setién, a los que la falta de verticalidad les pesa mucho. Molina y Foulquier hicieron los goles del partido.

La primera mitad fue de dominio local. El Betis no tenía la fluidez necesaria y otorgaba robos fáciles a un Getafe que creaba más peligro. Apunto de marcar estuvo Molina, en una ocasión triple que sacó Bartra debajo de la portería. Finalmente no pudieron anotar en una primera parte con pocas ocasiones.

La segunda parte comenzó de la misma manera. Sin embargo, Molina, adelantó al Getafe tras un remate a un perfecto centro de Ángel. Dos minutos después, Foulquier, con una gran jugada individual puso el segundo. Mató el partido ese último gol, y el Betis no fue capaz de levantarlo.

Los protagonistas

MVP: Jorge Molina (9)

Ya empezó el partido bien, haciendo buenas jugadas de espaldas a portería y aportó mucho al Getafe en esa faceta

Destacado: Ángel (8)

Gran centro el que puso para el primer gol del Getafe. Aunque falló una ocasión muy clara, fue un incordio para la defensa bética.

Revelación:  Foulquier (8)

Un gran gol del lateral. Hoy jugó más adelantado de lo habitual y la jugada le salió muy bien a Bordalás.

Decepción: Boudebouz (2)

Seguimos esperando al argelino que no ha dado en el tiempo que lleva en España apenas muestras de su calidad. Hoy muy impreciso.

Negativo:  Sanabria (2)

Muy mal el paraguayo que estuvo desaparecido durante todo el partido. Se le debe exigir más a un delantero centro.

La entrada Crónica Fantasy J10: Getafe – Betis (2-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J10: Atleti – Real Sociedad (2-0)

By | Atletico de Madrid, Crónica, Real Sociedad | No Comments

El Atleti – Real Sociedad ha sido dominado de principio a fin por el conjunto local. Los de Garitano no han puesto en aprietos a Oblak, y ha visto como Moya encajaba dos goles que darían la victoria a los rojiblancos.

La primera parte dominada por el conjunto local. Las ocasiones más claras las tuvieron Griezmann con una media chilena para los rojiblancos. Para los visitantes, Rubén Pardo tuvo un disparo desde la frontal que se marchó rozando el larguero. Godín puso al termino de la primera parte el primer y único gol de la primera mitad.

En la segunda parte el conjunto colchonero realizó la presión en campo contrario, y los donostiarras no encontraban la salida. Filipe Luis con un latigazo a la escuadra ponía el segundo tanto en el marcador.

Lucas Hernández se ha retirado del partido en el descanso por problemas musculares. Koke y Zubeldia vieron la cuarta amarilla y están apercibidos de sanción.


Los protagonistas

MVP: Godín (9)

El central ha vuelto a estar al nivel que se espera. Con contundencia atrás y seguridad. Y arriba con rotundidad en el juego aéreo. Su gol pone el broche a su gran partido.

Destacado: Filipe Luis (8)

El lateral izquierdo rojiblanco ha cuajado una segunda mitad impresionante. Culminada con el segundo tanto del conjunto rojiblanco.

Revelación: Rodri (8)

El centro del campo del Wanda ha llevado su nombre en el día de hoy. Todos los balones pasan por él, y da mucha seguridad al resto del equipo.

Decepción: Willian José (2)

El delantero no ha tenido su día ante la zaga rojiblanca. De hecho no llegó a disparar ni a puerta. Poco peligro del punta brasileño, quien fue sustituido en el minuto 68 del partido.

Negativo: Illarramendi (2)

El mediocentro del conjunto donostiarra no ha cuajado un gran partido. De hecho su equipo le ha echado de menos en el Wanda. Su participación en el partido no ha sido la esperada. Se esperaba que la Real Sociedad tuviera la posesión, y no ha sido así.

La entrada Crónica Fantasy J10: Atleti – Real Sociedad (2-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J10: Valladolid – Espanyol (1-1)

By | Crónica, RCD Espanyol, Real Valladolid | No Comments

No decepcionó a nadie el Valladolid – Espanyol que tuvo lugar en el José Zorrilla. Reparto de puntos tras un encuentro en el que ambos equipo se repartieron una parte. Dos golazos marcaron el choque y dieron brillo a este primer enfrentamiento de la Jornada 10.

Borja Iglesias desequilibró el choque en Zorrilla con un espectacular golazo. Envió a Masip un misil desde la frontal que el portero blanquivioleta no pudo parar, demostrando que va a ser un pilar de este Espanyol. A partir de ahí, los pericos gozaron de las mejores ocasiones ante un Valladolid que lo intentó pero que se mostró muy frágil en defensa.

Aunque en la segunda parte cambio todo. El conjunto pucelano salió al ataque en busca del partido frente a un Espanyol que se arropó atrás en busca de una contra. Y terminó pagando cara su falta de ambición, con un golazo de Verde en el descuento que hizo justicia para los locales.

El Espanyol perdió así la oportunidad de alcanzar un liderato histórico ante un Valladolid que lo dio todo para seguir con su buena racha de resultados. Así, reparto de puntos entre dos de los equipos más serios del campeonato.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Borja Iglesias (8)

Un gol más, un golazo, para su cuenta particular y otro partidazo. Está siendo la brújula de uno de los equipos más en forma del campeonato. Y hace unos meses estaba en Segunda.

Destacado: Alcaraz (8)

Volvió a ser el motor del Valladolid en el centro del campo. Sublime su partido, sobre todo en la segunda mitad donde los de Sergio González buscaron con persistencia la portería perica.

Revelación: Verde (7)

Entró desde el banquillo y dio vida al Valladolid con un golazo. El joven goleador demostró el por qué el club blanquivioleta apostó por él en verano y toca a la puerta para hacerse con un hueco en el once.

Decepción: Míchel Herrero (4)

No fue su día. Estuvo errático y desentonó. Algo a lo que no nos tenía acostumbrado en este inicio de temporada, donde estaba siendo de lo mejor del Pucela.

Negativo: Moyano (4)

Discreto partido también del defensa local. Su inseguridad contagió al resto de sus compañeros en una primera parte en la que los locales se pudieron ir con más de un gol encajado al descanso.

La entrada Crónica Fantasy J10: Valladolid – Espanyol (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J3: Rayo Vallecano- Athletic (1-1)

By | aduriz, Athletic Club, Crónica, Muniain, Pozo, Raúl de Tomás, Rayo Vallecano, Williams | No Comments

Los dos equipos se repartieron los puntos en un partido que mostró un protagonista en cada parte del encuentro. En la primera mitad mandaría el Rayo con un gol de Pozo y en la segunda mitad lo haría en Athletic con Muniain como goleador rojiblanco.

El partido empezó con un Athletic completamente dormido que durante los primeros 45 minutos, fue incapaz de mostrarse como un peligro serio para la portería de Alberto García. Williams estuvo desaparecido, al igual que Aduriz. El Rayo Vallecano mostró un juego, del todo lo contrario a los de Berizzo, el equipo de Míchel anotó en los primeros minutos un golazo de la mano de Raúl De Tomás, que después sería anulado por el VAR. En el minuto 22 iba a llegar el gol de Pozo que abriría el marcador con un disparo desde fuera del área defendida por Herrerín.

Los locales iban a dar un paso hacia delante en la segunda mitad, el equipo rojiblanco salió a morder y presionar al Rayo Vallecano que por momentos se vio asfixiado por los ataques de los vascos. Williams sería sustituido por Raúl García que se convertiría en uno de los más destacados del partido. En el minuto 66, con Raúl García como primer protagonista, Muniain iba a anotar su 4 gol de la temporada para poner el 1-1 en el marcador. Los visitantes apenas mostraron peligro en la segunda mitad y nada se pudo hacer para mover el resultado.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Muniain (8)

Sin Williams ni Aduriz en plena forma, el mediapunta navarro está asumiendo un papel como goleador del equipo. Hoy ha arañado un punto y actualmente es el máximo artillero del Athletic con 4 dianas.

Destacado: Pozo (8)

Supo aprovechar el momento más débil del Athletic durante el partido y lo hizo con un gran disparo en el minuto 22 de la primera mitad, imparable para Iago Herrerín. Gran partido del hoy héroe visitante.

Revelación: Raúl de Tomás (7)

Cumplió con nota su papel de 9 en un equipo en el que tiene que desarrollar su fútbol, en soledad. Su gol fue anulado por el VAR en la primera mitad, pero no lo necesita para sacar buena nota. Gran sacrificio defensivo de todo un símbolo para la afición rayista.

Decepción: Aduriz (4)

El zorro del Athletic está notando la falta de minutos está temporada, necesita más partidos para que empiece a asomar el Aduriz que tanto nos gusta. Hoy ha realizado un mal encuentro, despistado y muy ineficaz por momentos

Negativo: Williams (3)

Invisible, sin ocasiones y sin velocidad. El extremo-delantero del Athletic ha vuelto a realizar uno de sus peores partidos de la temporada, y ya van varios. Fue sustituido por Raúl García en el minuto 45.

 

La entrada Crónica Fantasy J3: Rayo Vallecano- Athletic (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cronica Fantasy J9: Betis – Valladolid (0-1)

By | antoñito, Betis, Crónica, Pau López, Real Betis, Real Valladolid, Toni Villa, Unal, William Carvalho | No Comments

La jornada del domingo finalizaría con el Betis-Valladolid donde los albivioletas se llevarían la victoria por 0-1, sumando cinco partidos sin perder. Javi García y Kiko Olivas se retiraron del campo por sendas lesiones y todo apunta a que se perderán algún partido.

La primera parte arrancaba sin mucha actividad ofensiva en ambos conjuntos. El Valladolid era el que se encontraba más cómodo en el terreno de juego, tanto que en el 35′, Antoñito adelantaba a los castellanos tras un buen pase de Toni Villa. En el gol del 18 blanquivioleta, pudo hacer mucho más Pau López ya que se le cuela por debajo de los brazos.

El Betis despertó y empujó al Valladolid a meterse en su campo. Aunque los verdiblancos tenían el control del balón, Masip no tenía trabajo y los vallisoletanos esperaban un contragolpe para finiquitar el partido. Pero los sevillanos no lograron el empate y el Valladolid lograba su cuarta victoria consecutiva.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Enes Ünal (9)

Impecable encuentro del delantero turco peleando cada balón con la defensa bética. Su mejor partido desde que llegó a España.

DestacadoToni Villa (8)

El canterano ha puesto una asistencia increíble para que Antoñito pudiera hacer su gol. Lo hace todo bien, tanto en defensa como en ataque.

Revelación: Antoñito (7)

Autor del gol, su primero en la máxima competición del fútbol español. Además, ha ayudado en todo momento a Moyano en tareas defensivas cuando el Betis apretaba.

Decepción: Pau López (4)

En el gol, el balón se le cuela por debajo de los brazos y ha tenido un error en una entrega de balón a la defensa que podía haber salido caro.

Negativo: William (3)

Está, ahora mismo, a años luz de Guardado. Con el portugués en el campo, al equipo de Setién le cuesta horrores darle velocidad al juego y tener ocasiones.

La entrada Cronica Fantasy J9: Betis – Valladolid (0-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.