Crónica fantasy del Real Sociedad – Espanyol (3-2) J19

By | Crónica, diego llorente, Illarramendi, Mikel Merino, Naldo, RCD Espanyol, Real Sociedad, Willian José | No Comments

 

Los guipuzcoanos comenzaban fuertes con un gol de Mikel Merino después de un palo de Willian José a la salida de un córner. Un par de minutos después la Real probaba que se habían convertido sin duda en un gran peligro a balón parado después de provocar así un penalti que convertía sin titubear Willian José. A quince minutos del descanso Naldo recortaba distancias con un cabezazo, de nuevo, tras un saque de esquina. Finalmente, en tiempo de descuento Llorente anotaba en propia meta.

Una segunda parte totalmente rota, en la que el equipo txuri-urdín se ponía por delante con un gol de Willian José. A quince minutos del final, Mikel Merino dejaba a su equipo con diez al recibir su segunda amarilla.

Mikel Merino sancionado debido a doble amarilla. David López y Willian José quedan apercibidos.

Aquí puedes consultar todos los puntos del partido.

Los protagonistas

MVP: Willian José (8)

El mejor de la Real, el primer gol viene de un rechace después de un remate de cabeza suyo y, posteriormente anota los otros dos para darle los tres puntos a su equipo. Volvemos a ver al “killer” en su salsa, tal y como avisamos.

Destacado: Mikel Merino (7)

Luces y sombras para el navarro que anotó y asistió pero se fue expulsado a quince minutos del final. Agridulce el partido del ex del Dortmund.

Revelación: Naldo (7)

Buen partido del central brasileño que resucitó a su equipo con un gol de cabeza en la primera parte y siguió amenazando a balón parado. Además, fue lo más destacable defensivamente hablando del equipo perico a pesar de ir de más a menos.

Decepción: Illarramendi (4)

Desaparecido en el centro del campo, sin presencia alguna en el juego. No supo balancear el partido que, finalmente, se decantó por el caos que terminó resucitando al Espanyol.

Negativo: Diego Llorente (3)

No ha sido su día, y lo demostró anotando un gol en propia que dejaba el partido. No fue capaz de marcar a Borja Iglesias, que no tuvo problemas para internarse en el área en varias ocasiones.

 

La entrada Crónica fantasy del Real Sociedad – Espanyol (3-2) J19 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J18: Celta – Athletic (1-2)

By | Athletic, Athletic Club, Biwenger, Celta, Comunio, Crónica, Fantasy, Futmondo, Liga Santander, puntuaciones, RC Celta | No Comments

El Athletic obtuvó una victoria importantísima ante el Celta para respirar un poco y salir, de momento, de la zona de descenso. Los locales se quedan inquietos en la zona media. Los protagonistas del partido serían Williams, Munian y Fran Beltrán.

La primera mitad de juego concluyó en tablas (1-1). El marcador lo inauguró el Athletic tras una contra muy bien llevada desde atrás y con una buena conducción de Williams que se encargaría de asistir a Muniain desde la banda derecha. El Celta pondría las tablas en el minuto final de la primera parte, Maxi Gómez cabecea al segundo palo un córner para dejar a Fran Beltrán rematar a placer (1-1).

En la segunda mitad serían los visitantes lo que, con un pase descomunal de Iago Herrerín, se adelantarían en el marcador tras una gran definición de Iñaki Williams (1-2).El Athletic supo dominar y dormir al Celta durante los minutos restantes de encuentro, dejando sin buenas oportunidadades a los pupilos dirigidos por Miguel Cordoso.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Iñaki Williams (9)

Gran partido el de la pantera negra del Athletic. En la primera mitad le otorgó a Munain una gran asistencia desde la banda y en la segunda deslumbró con otra carrera, tras un gran pase del arquero, para batir al portero celeste. Asistencia y gol para él. Despejando las dudas de Garitano para ser un fijo en el once.

Destacado: Muniain (8)

Con Garitano ha ido despareciendo en los once titulares. Hoy gozó de una gran oportunidad ante el Celta y la aprovecho con creces, conviertiéndose en el máximo asistencia de conjunto rojiblanco con 5 dianas.

Revelación: Fran Beltrán (7)

No entraba en las quinielas para formar parte del once inicial, pero fue el goleador del conjunto gallego y realizó un encuentro muy completo.

Decepción: Iñigo Córdoba (5)

A pesar de la victoria de su equipo, no mostró una gran relevancia en el encuentro. Prácticamente sin presencia en ataque y sin desbordar por su banda izquierda.

Negativo: Hugo Mallo (4)

El lateral y capitán del Celta no aportó lo suficiente en defensa y tampoco destacó en defensa. Finalmente perdió los nervios y se buscó una amarilla innecesaria.

 

 

La entrada Crónica Fantasy J18: Celta – Athletic (1-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J17: Villarreal – Real Madrid (2-2)

By | Crónica, Real Madrid, Villarreal, Villarreal CF | No Comments

Bonito encuentro el que se disputó en el Estadio de la Cerámica entre Villarreal y Real Madrid, en el que se adelantaron los locales, reaccionó el conjunto de Solari con dos tantos y volvió a marcar el conjunto amarillo. Puntos importantes para los de Luís García que suman para salir del descenso y negativo para el Real Madrid, que se aleja un poco del liderato.

El conjunto local empezó avisando por medio de Chukwueze, con un mano a mano que sacó Courtois. El canterano volvió aparecer, pero esta vez para asistir a Cazorla, que marcó un buen gol, donde el belga no pudo alcanzar. Pocos minutos después, Lucas Vázquez con una internada por la banda y un centro para Benzema puso las tablas en el marcador. El segundo de los de Solari llegó desde una falta lateral lanzada por Kroos y remató Varane. El conjunto de Luís García tuvo muchos errores en la salida del balón que pudieron costar muy caros.

En la segunda parte Gerard se atrevió desde fuera del área que se fue por muy poco. Tras otra pérdida de Layún en el centro del campo, Lucas se quedó solo ante Asenjo y este respondió bien con una parada con la pierna. El ex del Oviedo marcó otra vez, pero esta vez con la cabeza tras una grandísima asistencia de Fornals.

Álvaro González sancionado para el próximo partido. Bale se retiró en el descanso tras sentir unas molestias en el pié al finalizar la primera parte.

Los protagonistas


MVP: Cazorla (9)

Luís García apostó por el ex jugador del Arsenal, para que saliera de inicio, y el asturiano no defraudó. Marcó un buen gol, donde puso a su equipo por delante del marcador. Sus compañeros encontraban en él un refugio para darle calma al balón.

Destacado: Benzema (8)

El delantero francés estuvo muy bien, participando mucho, cayendo a banda para recibir el balón. Está cuajando buenos partidos, cuando no marca asiste, y cuando no asiste marca, en este casó marcó.

Revelación: Chukwueze (7)

El joven canterano sigue dando guerra por las bandas de LaLiga. Fue un quebradero de cabeza para Marcelo, con mucho regate y desborde por banda. Tuvo la ocasión de marcar pero el ex cancerbero del Chelsea lo evitó

Decepción: Cáseres (5)

El mediocentro no jugó muy bien, perdió algún que otro balón y como muestra de eso, el técnico groguet lo cambió en el segundo tiempo.

Negativo: Layún (4)

El mexicano fue la novedad en el once del entrenador del ex técnico del Getafe, perdió muchos balones en el centro del campo, y provocó varios contragolpes peligrosos a favor del Real Madrid.

La entrada Crónica Fantasy J17: Villarreal – Real Madrid (2-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J17: Rayo – Levante (2-1)

By | Crónica, Levante UD, Rayo Vallecano | No Comments

Rayo Vallecano y Levante se enfrentaban en el último partido de LaLiga del año, en un estadio de Vallecas protagonizado por una niebla densa que complicó la visibilidad. Noventa minutos muy disputados en todos los aspectos que terminaron con la victoria local, que reciben tres puntos importantes.

El primer tiempo destacó por una ida y vuelta constante, en un encuentro que ya se esperaba que fuese desorganizado por el estilo de juego de ambos conjuntos. El Rayo tuvo ocasiones de anotar el primero al incio del encuentro con un remate de Embarba y otro de RdT que no tuvieron demasiado acierto. Aún así, los granotas también llegaron con claridad al área rival, pero Dimitrievski frustró estas intenciones en varias jugadas. El primer y único gol nacio por la banda izquierda, dónde Álex Moreno hizo un destrozo sobre Coke y Morales girando sobre si mismo, y rompiendo la defensa rival para realizar un centro raso que Toño empujó involuntariamente en el fondo de la red. Llegó el descanso con el equipo local dominando en el marcador global.

Los segundos 45 minutos fueron una réplica de lo ya narrado, muchas llegadas y intervenciones de los guardametas pero sin capacidad de finalización. Hasta que Morales desde el carril derecho penetró hasta línea de fondo y asistiendo en forma de pase de la muerte a Rubén Rochina, este hace el empate rematando con calidad. El Rayo no había dicho su última palabra y de nuevo Moreno recibiendo un balón de Imbula, remata a puerta con un mal despeje de Oier que RdT aprovecha para empujarlo y otorgarle los tres puntos a su equipo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Álex Moreno (8)

Fue unos de los jugadores que más peligro generó por el lado rayista y el solo provocó los dos tantos, el primer con un espectacular recurso que dejó clavado a toda la defensa rival. Su estilo tan ofensivo en partidos tan alocados como este le favorecen mucho al lateral izquierdo, que vuelve a recibir una buena valoración.

Destacado: Rochina (7)

Fue el autor del empate, recibiendo un balón de su compañero Morales hacia atrás que le deja prácticamente solo para rematar a placer con su pierna buena y con determinación. El cordobés continúa garicas a este gol, con su dinámica de buenas puntuaciones.

Revelación: RdT (7)

Se le vio con ganas desde el minuto uno probando con un disparo lejano que tenía la intención de complicarle la vida a Oier, además fue el protagonista en el gol de la victoria empujando el esférico graias al instinto de saber estar en el sito correcto y en el momento correcto.

Decepción: Santi Comesaña (5)

Firmó un partidobastante cuestionable y a pesar de la victoria de su equipo, no fue capaz de mantener el orden y desapercido con las idas y vueltas.

Negativo: Mayoral (4)

El punta internacional no apareció en el estadio de Vallecas. Como dice el lema, las comparaciones son siempre odiosas, y este fue su caso al lado de Roger, sin espíritu, perdido en el campo y siendo incapaz de generar peligro.

La entrada Crónica Fantasy J17: Rayo – Levante (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy Jornada 17: Leganés – Sevilla (1-1)

By | CD Leganés, Crónica, Leganés, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

Leganés y Sevilla se encontraban ambos tras una racha positiva de siete encuentros sin conocer la derrota. La racha siguió intacta para ambos por sorpresa en los últimos instantes gracias al gol in extremis del francotunecino.

El primer tiempo arrancaba con un gol tempranero de Mikel Vesga, la sorpresa en el once del conjunto pepinero. Un centro de Nyom desde banda derecha remataba Vesga al fondo de la red. Los de Machín, muy incómodos en el campo con pocos espacios y sin apenas participación de Jesús Navas o Escudero. La primera acción de peligro sería de Sergi Gómez en el 32.

En la reanudación otra mala noticia para el Sevilla FC. La expulsión de Franco Vázquez por protestar en el túnel de vestuarios los dejaba con uno menos y sin presencia ofensiva en la medular. La niebla, los parones y las amonestaciones ganaban protagonismo con el paso de los minutos. Y como venía ocurriendo en los últimos encuentros del Sevilla, hasta el rabo todo es toro, Wissam Ben Yedder remataba un excelente pase de Roque Mesa en el 92 y le daba un punto de oro a los hispalenses.
Este enfrentamiento deja bajas importantes para la Jornada 18. Rubén Pérez vio la quinta amarilla para los locales. En el Sevilla, Franco Vázquez por expulsión directa y Mercado tras su quinta amarilla, se perderán el duelo ante el Atlético de Madrid.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Carrillo (8)

Un delantero que no marca no siempre es sinónimo de mal partido. Guido Carrillo colaboró con sus movimientos para desequilibrar la zaga sevillista. En la segunda parte se le pudo ver trabajando en defensa y haciendo las coberturas de Tarín.

Destacado: Ben Yedder (8)

No deja de sorprendernos. Cuando su nota iba a rozar el negativo, saca a flote a su equipo y salva un punto. No llegó a rematar en todo el partido y apenas tuvo presencia a nivel ofensivo. Sólo necesitó una para marcar.

Revelación: Amadou (7)

Apostamos por él como un chollo esta jornada y sorprendió. Quizá la única nota positiva para Machín en este encuentro. Su trabajo en la medular fue determinante para sostener el partido con esperanzas. Además, sorprendió en segunda línea en balones aéreos rozando el gol en una ocasión que se fue a la madera.

Decepción: André Silva (4)

Apenas entró en juego en la primera parte. En la segunda se le vio acelerado y se jugaba una doble amarilla en menos de 1 minuto. Sin Banega ni Sarabia era una isla.

Negativo: Franco Vázquez (3)

El argentino dejó desamparado a su equipo con las protestas que provocaron su roja directa. Era un jugador esencial para los intereses de los hispalenses en Butarque. Su presencia en la primera parte era lo único que podía desajustar a un muy bien ordenado Leganés.

La entrada Crónica fantasy Jornada 17: Leganés – Sevilla (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J17: Valencia – Huesca (2-1)

By | Crónica, SD Huesca, Valencia CF | No Comments

Partido emocionante en Mestalla, donde ambos equipos necesitaban los tres puntos, uno para acercarse a Europa y otro para salir del descenso, la grada se impacientaba, pero el Valencia se llevó finalmente la victoria. Cualquiera de los dos equipos se pudieron llevar el partido.

El encuentro empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, Santi Mina y el Cucho tuvieron las más clareas para sus equipos en los primeros diez minutos. El conjunto de Marcelino abrió el marcador, tras una perdida de Miramón, centro al punto de penalti de Cheryshev que remató Parejo. Melero la tuvo pero Neto salvó a los valencianos. El conjunto oscense no bajó los brazos y seguía llegando a la portería del brasileño. Santamaría evitó el segundo gol de los locales con una gran parada.

La segunda parte empezó con una ocasión del Huesca en la que Rivera falló ante Neto que la paró con el pecho fuera del área tras un buen pase de Ferreiro. El cancerbero azulgrana apareció otra vez ante un buen disparo de Soler. El Valencia se adueñaba poco a poco del partido, Rodrigo y Parejo volvieron loca a la defensa. Soler hizo un penalti al Cucho, donde no había peligro y lo agarró, el propio colombiano marcó desde los once metros. Ferrerio tuvo el 1-2 en sus botas tras ejecutar una falta que se estrelló en el palo. Piccini marcó  en el último minuto y le dio la victoria al conjunto de Marcelino tras un disparo fuerte y raso que no pudo alcanzar el portero.

Los protagonistas

MVP: Parejo (8)

El mediocentro fue de los mejores del Valencia, a pesar de marcar el único gol de su equipo, fue determinante en ciertas acciones del partido, dando buenos pases en profundidad y participando mucho.

Destacado: Rodrigo (7)

El delantero no macó, pero trabajó mucho para intentar hacer un tanto, al igual que su compañero de equipo, participó mucho, realizó buenas acciones.

Revelación: Santamaría (7)

El portero hizo su debut en LaLiga con el conjunto altoaragonés, donde cumplió con buena nota, salvó a su equipo en varias ocasiones y dio mucha tranquilidad al equipo.

Decepción: Soler (5)

El joven jugador provocó un penalti donde condenó a su equipo e hizo que el colista de LaLiga empatara el partido en una acción en la que no había peligro.

Negativo: Longo (4)

El delantero italiano la tuvo para darle la victoria a su equipo, un mano a mano ante el portero del Valencia donde se entretuvo, espero a que Soler le derribara para provocar el penalti, pero no fue así y perdió el balón.

La entrada Crónica Fantasy J17: Valencia – Huesca (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J17: Athletic – Real Valladolid (1-1)

By | Athletic Club, Crónica, Real Valladolid | No Comments

Athletic y Real Valladolid se enfrentaban en un duelo vital para ambos de cara a la pelea por la permanencia. El empate sería el resultado final, en un encuentro donde los de Bilbao propusieron el poco ataque que se vio.

El primer tiempo arrancaba sin muchas ocasiones para los dos equipos, eran minutos de tanteo. El Athletic empezó a adelantar posiciones y llevar el poco peligro de esta mitad a la portería de Masip. Los hombres de Sergio no buscaban demasiado a la defensa bilbaína, ni un tiro en los primeros 45 minutos. Justo antes de la llegada del descanso, Aduriz transformaba espectacularmente un penalti provocado por unas manos de Keko.

En la reanudación del encuentro, fue más o menos igual que a la del primer tiempo, no había ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Plano tuvo la más clara para los albivioletas pero el palo rechazó el tiro. Pero si el Athletic marcaba marcaba al final de la primera parte, Plano pondría el empate en el 92’ para llevar un empate a Zorrilla.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Aduriz (9)

El Athletic en crisis, Aduriz al rescate. El veterano delantero sigue siendo la esperanza de los rojiblancos. El vasco es un jugador en el que siempre puedes confiar.

Destacado: Williams (8)

Incisivo como siempre. El canterano ha demostrado que su velocidad puede hacer daño a los defensas rivales. En cuanto, ponga la pólvora a punto, es un futbolista que puede dar muchas alegrías en tu fantasy.

Revelación: Plano (7)

Parece que su nueva posición en la banda izquierda le ha venido bien. Hoy ha rescatado un punto, poco merecido, para su equipo. Indiscutible para Sergio.

Decepción: Leo Suárez (3)

El argentino no ha vuelto a ser ese futbolista que brilló en los meses de septiembre y octubre. Puede tener pocos minutos en lo que resta de temporada.

Negativo: Enes Ünal (2)

El punta turco no apareció en San Mamés. Ni desmarques, ni tiros lejanos, ni involucración en defensa… Actuación bastante pobre del delantero que puede contar con los dedos sus días como titular.

La entrada Crónica Fantasy J17: Athletic – Real Valladolid (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J17: Barça – Celta (2-0)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, jornada perfecta, Liga Santander, puntuaciones, RC Celta | No Comments

El FC Barcelona continúa su racha de imbatibilidad y vuelve a sumar tres puntos claves para aspirar al título de Liga. El Celta dio la cara y a pesar de caer derrotados por 2-0 pudimos ver un buen juego por parte del conjunto vigués.

La primera mitad estuvo marcada por el dominio del conjunto culé, que volcó el buen juego mostrado en el primer tanto del partido en solo diez minutos de juego. Dembélé fue el encargado de estrenar el marcador, sumando el 7º a su lista particular de tantos esta temporada. Al término de los primeros 45 minutos de juego, sería Leo Messi quien, a pese de Jordi Alba, anotaría el segundo.

Segunda mitad gris por parte de ambos conjuntos, el que destacamos la posible lesión de Iago Aspas, que tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias a priori en un tobillo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (7)

Vuelve a tomar el mando del barco blaugrana. Anotó el segundo tanto y se mostró muy activo durante todo el encuentro.

Destacado: Jordi Alba (7)

El lateral está siendo clave en el juego del conjunto culé. Solo a Messi ha prestado ya siete asistencias de gol. Su conexión con el argentino es mágica.

Revelación: Dembélé (7)

El mosquito vuelve a estar en el lugar y momento adecuados. Anota tras un rechace, estando colocando en el sitio perfecto para convertir el primer tanto del partido. Continúa su racha goleadora y suma ya siete tantos a su cuenta particular.

Decepción: Suárez (5)

El charrúa no logró anotar a pesar de contar con ocasiones para ello. Debe apretar las tuercas porque se antoja un calendario complicado para la escuadra catalana.

Negativo: Aspas (5)

Al igual que el uruguayo, tuvo que haber dado un paso al frente y haber liderado el ataque de su conjunto. No vio portería y desafortunadamente tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

La entrada Crónica Fantasy J17: Barça – Celta (2-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J15: Atlético – Espanyol (1-0)

By | Atletico de Madrid, Crónica, RCD Espanyol | No Comments

El Atlético – Espanyol termino con derrota para el conjunto visitante por culpa de un penalti transformado por Griezmann. Tres puntos que a los locales les sirven para sumar su tercera victoria seguida, y para los visitantes su sexta derrota consecutiva.

La primera parte fue para los dos porteros del partido. Griezmann tuvo dos ocasiones que Diego López supo sacar con grandes intervenciones. Por parte visitante, Borja IglesiasBaptistao tuvieron otras dos claras, que Oblak supo como pararlas para que el equipo perico no marcara.

En la segunda parte el conjunto local se adelanto con un gol de Griezmann desde los once metros tras un penalti cometido por Granero a Koke. El conjunto visitante llevo el peso del segundo tiempo pero no tuvo ocasiones claras.

No hay lesionados durante el partido. Granero se perderá el próximo partido del Espanyol por culpa de su quinta amarilla.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Griezmann (9)

El delantero francés volvió a marcar. Esta vez desde los once metros, tras un penalti sobre Koke. En el Wanda Metropolitano exhibe un gran estado de forma, y sus números son

Destacado: Oblak (8)

El portero esloveno en la primera parte tuvo dos grandes intervenciones ante Baptistao y ante Borja Iglesias. La segunda parte no tuvo tanto trabajo, pero le atajo con grandes decisiones.

Revelación: Diego Lopez (7)

El portero español fue de los más destacado de su equipo. En la primera mitad paro con gran merito dos ocasiones de Griezmann. Y en la segunda parte nada pudo hacer ante el lanzamiento desde los once metros.

Decepción: Correa (3)

El argentino no tuvo su día en el Wanda Metropolitano. No tuvo gran repercusión en el juego de su equipo. Y el equipo dirigido por Simeone le echo en falta en determinados momentos del encuentro. Fue sustituido para dar entrada a Montero, y subir de posición a Saúl.

Negativo: Didac Vilà (2)

El lateral izquierdo no ha tenido la repercusión en ataque que se esperaba, y que ha tenido en este inicio de curso. Termino siendo sustituido por Pedrosa, que fue sus sustituto la semana pasada por estar sancionado.

La entrada Crónica Fantasy J15: Atlético – Espanyol (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J17: Betis – Eibar (1-1)

By | Betis, Biwenger, Comunio, Crónica, Eibar, Futmondo, míster, Real Betis, SD Eibar | No Comments

Empate en el Benito Villamarín entre Betis y Eibar, que anotaron un gol cada uno. Un partido muy disputado en el que el Eibar dio una lección de garra y trabajo y pudo ganarlo.

En la primera parte vimos dos equipos con sus respectivos estilos intentando hacer daño. El Betis intentaba mantener posesiones, pero le resultaba complicado ante una presión asfixiante del Eibar. Sin embargo, en el minuto 21 el Betis trenzó una jugada magnífica que acabó con gol de Sanabria. No hubo muchas más ocasiones en esta mitad y se llegó con victoria local por la mínima al descanso.

La segunda parte fue una exhibición de trabajo de parte de los de Mendilíbar. Pocos equipos en el Villamarín han apretado tanto al equipo local, que no pudo tener el balón con cierta seguridad en toda esta parte. Este trabajó se culminó con el empate, que llegó de un penalty cometido por Feddal. Orellana transformó y selló el empate final. Tuvo varias el Eibar, como una de Kike García que se plantó solo, pero no pudo anotar.

En el primer tiempo, Sidnei tuvo que ser sustituido por un golpe en el hombro. Habrá que estar atentos a la más que posible lesión del brasileño.

Los protagonistas

MVP:  Orellana (7)

Complicado destacar uno solo del Eibar ante el gran trabajo realizado por todo el equipo. Nos quedamos con Fabián que generó peligro y transformó el penalty.

Destacado: Pau López (7)

Gran partido, una vez más, del catalán. Se le escapó el penalty, la única mancha en un partido impecable.

Revelación:  Jordán (7)

Dominó el centro del campo, y aunque no destacó ofensivamente, en la faceta defensiva su labor fue de 10.

Decepción: Feddal (3)

No está teniendo su mejor temporada el marroquí. La lesión de Sidnei le posibilitó entrar al campo, pero cometió un penalty absurdo que le costó a su equipo la ventaja en el marcador.

Negativo:  Sergi Enrich (5)

Al igual que con Kike García, ambos hicieron un buen trabajo, pero tuvieron la pólvora mojada. Con un poco más de acierto, el Eibar se habría llevado los 3 puntos.

La entrada Crónica Fantasy J17: Betis – Eibar (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J17: Real Sociedad – Alavés (0-1)

By | Crónica, Deportivo Alavés, Real Sociedad | No Comments

El partido comenzaba con los dos equipos intentando jugar, pero con muchas imprecisiones. Hasta que, en el minuto 10, un centro medido de Bastón, es rematado por Calleri de forma inapelable a la red, para poner el 0-1 a favor del Alavés. Tras el gol, la Real se volcó en campo contrario sin crear mucho peligro, salvo en las galopadas de Theo, que llegaba al área visitante con relativa facilidad. Con el Alavés intentando salir rápido a la contra llegamos al descanso.

En la segunda mitad, la Real siguió insistiendo pero sin fortuna, un Alavés bien plantado y con la intensidad adecuada aguantó el resultado hasta el final, aunque terminara pidiendo la hora.

En la Real vieron tarjeta Zurutuza y Merino. Y por el Alavés la vieron Pina,Maripan, Wakaso y Duarte, estos dos últimos no podrán jugar la próxima jornada por acumulación. Además Ximo se retirò lesionado y es duda para la jornada 18.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Calleri (8)

Buen partido del argentino, que marcó un golazo con la testa dando la victoria a su equipo.

Destacado: Pacheco (8)

Otra actuación destacada del cancerbero extremeño que estuvo muy seguro durante todo el partido.

Revelación: Theo (7)

Lo intentó de todas las maneras y fue el Theo que maravilló en Vitoria. Deja atrás los fantasmas de su absurda expulsión y se confirma como un puñal en la banda izquierda txuriurdin.

Decepción: Januzaj (4)

Si bien le puso ganas e interés, las imprecisiones en los últimos metros, alguna mala decisión y la suerte,que no estuvo de su lado ,hicieron que el belga no brillase como acostumbra.

Negativo: William José (3)

Sigue sin ver puerta el brasileño y el equipo necesita de sus goles para conseguir victorias, algo mejor que los últimos partidos, pero no fue suficiente.

La entrada Crónica Fantasy J17: Real Sociedad – Alavés (0-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy J17: Girona – Getafe (0-0)

By | Crónica, Getafe CF, Girona FC | No Comments

Tablas en el Girona – Getafe, con dos goles en la segunda parte. Se adelantaron los madrileños con gol de Angel Rodriguez en el 61. Empató en jugada de estrategia Bernardo en el minuto 85 de la segunda parte. Incluso pudieron llevarse la victoria los locales, pero prevalecieron los errores de sus delanteros. Apenas hubo acierto de jugadores que deben marcar diferencias como Portu o Stuani.

Mientras que el apartado de incidencias fue muy reducido. Djené se retiró por lesión.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Bernardo (7)

Gran actuación del hispano – colombiano en jugadas a balón parado. Avisó primero en una falta lateral que remató, y que milagrosamente sacó David Soria. Pero a la segunda fué la vencida y consiguió empatar el partido. Completa otro gran partido y salva un punto a su equipo.

Destacado: Ángel Rodriguez (7)

El canario volvía a la titularidad, y no desaprovechó la ocasión. En el minuto 61 engancha de volea en el segudo palo una asistencia de Antunes haciendo el 0-1. Completa otro gran partido.

Revelación: Pedro Porro (7)

El extremeño es incansable. Corre la banda, asiste a sus delanteros, e incluso en el repliegue recupera. Tuvo una buena actuación, como se le acostumbra. Y no entendió su público que fuera sustituido.

Decepción: Portu (4)

Decepcionante la temporada del murciano. Muy metido al centro para dejar paso a Pedro Porro, no encuentra su sitio. Cuando fué sustituido el lateral, se hizo cargo de su banda, pero sin éxito. Incluso en la primera parte tuvo la ocasión más clara en un mano a mano con David Soria, mal resuelta. Otro partido gris del que fue una de las grandes revelaciones fantasy de la temporada pasada.

Negativo: Molina (4)

Contribución nula en ataque del delantero alicantino. Poca contribución en la presión, escasa participación en el juego, e incluso fallando una ocasión clara en la primera parte. En resumen, no estuvo afortunado.

 

 

La entrada Crónica fantasy J17: Girona – Getafe (0-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16: Alavés – Athletic (0-0)

By | Athletic Club, Crónica, Crónica Fantasy, Deportivo Alavés, puntuaciones | No Comments

Reparto de puntos entre el Athletic y el Alavés en muy partido muy igualado, tanto en ocasiones como en posesión. Los locales se mantienen en puestos europeos mientras que los visitantes todavía continúan en puestos de descenso, empatados a puntos con el Villarreal.

El Deportivo Alavés salió a su campo con una alta intensidad, presionando y encerrando, en su área, a la zaga visitante. La primera ocasión no llegaría hasta el minuto 25 de partido, Raúl Garcia dispara desde la frontal y Pacheco ataja en dos tiempos. Los minutos siguienten iban a mostrar un juego desornedado, de idas y venidas entre campo y campo, y con escasas ocasiones claras para abrir el marcador.

El inicio de la segunda mitad sería un espejo de la primera, ambos equipos continuaron con su planteamientos y sin ningún elemento diferencial. Ni Iñaki Williams y Muniain en el Athletic, ni Sobrino o Burgui en el Alavés, se mostraron diferenciales con sus entradas en el terreno de juego. Finalmente el partido no pudo pasar del 0-0. Partido muy físico y de mucho desgaste para ambos conjuntos.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Yeray (7)

El encargado en el día de hoy de frenar a dos delanteros de contacto como son Calleri y Guidetti. Resaltar el gran esfuerzo físco a nivel defensivo, en el día de hoy, de un central clave en el Athletic Club.

Destacado: Maripán (7)

Aunque Ximo Navarro también podría estar dentro de este apartado, destacamos el buen partido del chileno Maripán que no solo se mantuvo sólido en defensa si no que nos mostró un dulce salida de balón.

Revelación: Yuri Berchiche (7)

Omnipresente en defensa y en ataque en un encuentro de rápidas transiciones y presente juego aéreo. El Athletic vuelve a tener un lateral derecho de garantías y con una gran polivalencia.

Decepción: Guidetti – Calleri (4)

Abelardo decidió apostar por Guidetti en el 4-4-2, dejando en el banco a Borja Bastón. El sueco no tuvo ni de lejos un buen dia, sin ideas y sin conectar correctamente con Jonathan Calleri, el cual tampoco gozó de oportunidades claras para hacer gol. Partido muy gris de la dupla atacante.

Negativo: Aduriz (4)

De besar al cielo a ser invisible, el delantero donostiarra no pudo aprovechar sus habilidades y su intervención ofensiva quedó reducida a un disparo lejano que no se acercó a la portería de Pacheco.

La entrada Crónica Fantasy J16: Alavés – Athletic (0-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16: Levante – Barça (0-5)

By | Cónica Fantasy, Crónica, FC Barcelona, Levante UD, Liga Santander, puntuaciones | No Comments

El FC Barcelona se marcha con los tres puntos para mantenerse líder tras una contundente victoria por 0-5. La inesperada baja de Semedo fue cubierta con éxito por Vermaelen.

La primera mitad se saldó con un resultado a favor del conjunto culé, que estrenó el marcador con un gran tanto de Luis Suárez a pase de Leo Messi. El argentino sería el protagonista del segundo gol tras una maravillosa contra montada gracias a la rapidez de Sergio Busquets.

En la segunda mitad Messi se encargaría de anotar otros dos fantásticos tantos, añadiendo otro hat-trick a su amplio historial. Vidal le asistiría en el tercer y último tanto del argentino, en el que Suárez también colaboraría de forma destacada. Piqué pondría la guinda al pastel con el 0-5. Cabaco acabaría expulsado tras cometer una fuerte entrada sobre Dembélé.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (10)

Poco que decir del argentino que no sepamos. Nuevo hat-trick de Leo Messi para completar un magnífico encuentro de todo el equipo.

Destacado: Luis Suárez (8)

El uruguayo pudo incluso anotar uno más, pero no estuvo acertado a la hora de definir. Aún así fusiló la portería rival en la primera mitad de juego. Gran pase a Arturo Vidal tras un fantástico túnel al rival que acabaría en el 0-4 del Barça.

Revelación: Vidal (8)

El chileno vuelve a completar un gran encuentro y asiste en el tercer tanto de Leo Messi. Muy acertado en todos los aspectos del juego; se consolida en el once titular.

Decepción: Postigo (3)

Por señalar a algún defensor más. La zaga del Levante no estuvo nada acertada hoy, y todos y cada uno de los jugadores no estuvieron la altura de las circunstancias, encajando cinco tantos.

Negativo: Cabaco (2)

Acabó expulsado tras cometer una fuerte entrada sobre Dembélé, dejando a su equipo con un jugador menos en el tramo final del encuentro.

La entrada Crónica Fantasy J16: Levante – Barça (0-5) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16 Huesca – Villarreal (2-2)

By | Crónica, SD Huesca, Villarreal CF | No Comments

El Huesca – Villarreal ha sido un partido intenso y muy disputado entre dos equipos que se jugaban mucho más que tres puntos.

No hubo muchas ocasiones de peligro en la primera mitad, con un Huesca más entonado, y un Villarreal muy discreto que sufría atrás y que sólo conseguía acercarse al área contrarea mediante algunas acciones aisladas de Samu Chukweze. Justo antes del descanso, el árbitro señalaba penalti en una acción de Trigueros con Melero dentro del área, que convertía en gol el Cucho.

La segunda mitad fue mucho más intensa, aunque las ocasiones de nuevo fueron para el conjunto local. Sin embargo fué el Villarreal el que conseguía empatar el partido tras un nuevo penalti señalado a Jovanovic sobre Bacca. El propio Bacca hacía el 1-1.

Se volcó de nuevo el Huesca, que conseguía una nueva pena máxima, esta vez de Mario sobre Melero, que además se marchó expulsado. Sin embargo Melero erró el lanzamiento, parada de Asenjo.

A partir de aquí el propio Asenjo se erigió como protagonista del encuentro con múltiples paradas muchas de ellas espectaculares que mantenían a su equipo con las opciones intactas. Tanto fue así que el submarino iba a conseguir ponerse por delante con un gran gol de Gerard Moreno a sólo 10 minutos del final.

Sin embargo el Huesca, que lo seguía intentando en los últimos minutos con un Asenjo de nuevo inconmensurable, iba a tener su premio en el minuto 94. A pocos segundos del final, Longo remataba dentro del área un rechace tras un tiro del Chimy Ávila.

Tablas en un marcador que no dejan satisfecho a ninguno de los dos conjuntos. Un punto que sabe a poco en sus intenciones de alejarse de los puestos de descenso.

Mario Gaspar fue expulsado por doble amarilla.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: Asenjo (9)

Exhibición del guardameta amarillo con paradas de todos los colores, incluido un penalti, que sin duda han salvado al submarino de un resultado mucho más abultado y le han dado un punto.

Destacado: Gerard Moreno (7)

Golazo del 7 del Villarreal para poner por delante a su equipo cuando más lo necesitaba, con un jugador menos. Aunque no está a su mejor nivel, no paró de intentarlo.

Revelación: Longo (7)

Consiguió el gol del empate para su equipo tras salir desde el banquillo. Hizo justicia en el marcador.

Decepción: Mario (2)

Mal partido de nuevo del lateral en que fue protagonista al hacer un penalti y dejar a su equipo con diez desde el minuto 66.

Negativo: Jovanovic (2)

No fue el día para el portero del Huesca, hizo un penalti tras un mal rechace suyo que le costó un gol a su equipo cuando estaba en un buen momento.

 

 

La entrada Crónica Fantasy J16 Huesca – Villarreal (2-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16 Espanyol – Betis (1-3)

By | Crónica, Noticias, RCD Espanyol, Real Betis | No Comments

El partido que enfrentaba al Espanyol y el Betis fue sin duda el de los mejores de la jornada. Hubo ocasiones para los dos equipos, cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos, pero finalmente, los andaluces se los llevaron.

La primera parte estuvo cargada de emociones, el ex del PSG pudo poner por delante del marcador a los de Setíen desde los once metros, pero Diego López paró el penalti y en el rechace le hizo una buena parada a Loren. El Espanyol abrió el marcador tras un centro lateral raso de Leo Baptistao para Sergio García que se la cruzó a su ex compañero, Pau López que no evitó el tanto perico. Lo Celso pudo quitarse ese mal sabor de boca al borde del descanso, una gran acción de Canales, que hizo una carrera por banda impresionante, le puso el pase de la muerte al argentino y ponía las tablas en el marcador.

La segunda parte empezó con una ocasión para el conjunto local, tras una mala salida de balón de los andaluces, tiró Baptistao pero el portero catalán respondió bien. Borja Iglésias tuvo una oportunidad para  poner el segundo para los suyos, pero Mandi estuvo muy atento y cortó bien. Joaquín dejó un gran detalle técnico donde se iba hacia la portería como un misil y le hicieron falta. Tello tiró la falta y marcó un gran gol donde el portero gallego no pudo llegar. El tercer y definitivo gol llegó tras una carrera tremenda de Lo Celso, donde finalmente Óscar Duarte metió en su propia portería.

Junior tuvo que abandonar el partido tras lesionarse, Tello entró en su lugar de carrilero izquierdo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Canales (8)

El ex de la Real Sociedad estuvo muy activo durante el partido, en resumen, el mejor del partido. El primer gol de su equipo fue gracias a el, gran partido del mediapunta.

Destacado: Granero (7)

El pirata realizó un gran encuentro pese a que su equipo no ganó el partido, volvió a ser uno de los mejores del conjunto perico, pero el cansancio hizo que fuera sustituido en la segunda parte.

Revelación: Tello (7)

El ex del Barça entró a sustituir a su compañero de equipo ya que se lesionó en el primer tiempo, subía por banda y metía centros, una falta al borde del área le bastó para dejar su sello de calidad.

Decepción: Borja Iglésias (5)

El delantero gallego no estuvo al nivel que se le esperaba, llegaba de una racha muy buena, tuvo la oportunidad de marcar, pero el central del Betis no se lo permitió, fue sustituido por Hernán Pérez.

Negativo: Óscar Duarte (4)

El central perico hizo un partido normal, se tiró con todo para evitar el tercero del conjunto andaluz, pero erróneamente lo acabó introduciendo en su portería.

La entrada Crónica Fantasy J16 Espanyol – Betis (1-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16 Sevilla – Girona ( 2-0 )

By | André Silva, Banega, Crónica, Douglas Luiz, Girona FC, Pablo Sarabia, Roque Mesa, Sevilla, Sevilla FC, Stuani | No Comments

El Sevilla – Girona ha sido un partido intenso y con un sabor especial por el reencuentro entre Pablo Machín y su ex equipo.

El partido empezaba con un ritmo muy alto pero falto de precisión en los metros finales. Ambos equipos con el mismo sistema intentaban aprovechar los carriles para enviar buenos centros. La primera gran ocasión fue para Sarabia tras un gran pase de Andre Silva. El Girona por su parte tuvo la más clara a pies del goleador Stuani tras centro de Portu.

El inicio de la segunda parte lo marcaba una pena máxima a favor del Sevilla que transformaría Ever Banega. A partir de aquí el conjunto local fue muy superior y pudo anotar varios goles. Finalmente Sarabia hizo el segundo tras una gran jugada colectiva.

Doumbia y Kjaer no pudieron seguir en la segunda parte debido a respectivas lesiones.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: Sarabia (9)

Sin duda uno de los jugadores más en forma de La Liga. Hoy desbordó, recuperó balones, trabajó como pocos y lo culminó con un golazo. Gran partido de nuevo de un Pablo Sarabia que está cuajando su mejor temporada.

Destacado: Banega (8)

Dueño y señor del centro del campo. Banega consiguió imponer su ritmo en el partido y eso benefició a su equipo en la 2a mitad. Además pudo contribuir en el resultado tras anotar el penalti que supuso el 1 – 0.

Revelación: Roque Mesa (8)

Gran partido del centrocampista canario como interior. Por delante de Banega está encontrando su sitio y hoy tuvo una gran actuación. Muy importante lanzando las transiciones y con varias llegadas de peligro al área rival. Uno de sus mejores partidos como sevillista.

Decepción: Stuani (3)

Como es conocido Stuani no destaca por entrar mucho en juego pero sí por meter sus ocasiones. Hoy ni una ni otra, desaparecido y no fue capaz de anotar la gran ocasión del Girona en la primera parte.

Negativo: Douglas Luiz (2)

Desaparecido, perdido en el centro del campo. El brasileño no mostró nada diferente y sumó poco para su equipo. Fue sustituído en el minuto 61 por Aleix García. No creemos que repita su presencia en el 11.

 

La entrada Crónica Fantasy J16 Sevilla – Girona ( 2-0 ) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16: Eibar – Valencia (1-1)

By | Crónica, Dani Parejo, De Blasis, Joan Jordán, Rodrigo Moreno, Rubén Peña, SD Eibar, Valencia CF | No Comments

Partido entretenido el vivido esta noche en Ipurúa. El Valencia, que fue mejor en la primera parte, se adelantó gracias a un gol de Rodrigo. Sería Charles a través de un penalti revisado por el VAR quien firmaría el 1-1 definitivo. Reparto de puntos que prolonga la crisis del conjunto che.

En la primera parte salió mejor el Eibar, que se hizo con el dominio del partido. Tras un tramo en el que ambos equipos pudieron adelantarse por parte de Charles y Santi Mina y Rodrigo por el Valencia, las tornas cambiaron. El conjunto che fue a más hasta que, en el minuto 29, Rodrigo hizo el 0-1. Estaba siendo el mejor y tuvo su recompensa. A partir de este momento, el Eibar fue desapareciendo y acabó la primera mitad trabada por los parones.

En la segunda mitad volvió a salir mejor el Eibar, que pronto, en el minuto 52, haría el empate gracias a un gol de Charles de penalti. Rubén Peña, que estuvo muy activo durante todo el partido, lanzó un centro lateral que tocó la mano de Gayà y, tras revisarse por el VAR, acabó pitándose la pena máxima. A partir del gol del empate el Eibar fue a más y pudo acabar llevándose el partido, liderado por un gran Jordan. Mala imagen la del Valencia en el segundo tiempo, que ha visto como se le escapan otros 2 puntos y que no termina de arrancar.

Partido accidentado para un Valencia que pierde dos piezas clave: Paulista, que se fue con problemas en los isquiotibiales; y Coquelin, que abandonó el encuentro por unos problemas en el gemelo. Ramis mostró signos de dolor, pero pudo acabar el partido.


Los protagonistas

MVP:  Rubén Peña (8)

El lateral derecho realizó un gran partido. Incansable durante los 90′, provocó el penalti que pondría las tablas en el marcador. Está en un gran estado de forma.

Destacado:  Rodrigo (8)

En la primera parte estaba haciendo un partidazo, asociándose, creando peligro y marcando el 0-1 dejando atrás su sequía goleadora. Sin embargo, no se lleva el MVP porque estuvo bastante desaparecido en la segunda mitad.

Revelación:  Jordan (7)

Gran partido el del centrocampista eibarrés. En la segunda mitad se hizo con el medio campo y pudo darle la victoria a su equipo en varias ocasiones. Mejora el Eibar con su presencia en el campo.

Decepción: Parejo (5)

Se esperaba bastante más del de Coslada, que venía mejorando su rendimiento en los últimos partidos. Los partidos que plantean el Eibar en su estadio, bastante físicos, le impiden lucir su mejor faceta.

Negativo: De Blasis (4)

Entró sustituyendo a Cucurella y apenas aportó nada al equipo. Desaparecido y con una participación casi nula en el juego. Jugador que ha ido a menos a lo largo de las jornadas.

La entrada Crónica Fantasy J16: Eibar – Valencia (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16 Real Madrid- Rayo (1-0)

By | Crónica, Rayo Vallecano, Real Madrid | No Comments

Victoria por la mínima del Real Madrid frente al Rayo, los de Solari consiguen los 3 puntos, con un juego que no termina de convencer a la afición. El Rayo tuvo su oportunidad de empatar en el descuento.

Primeros 45 minutos en los que el Real Madrid pese a sus periodos de irregularidad ha manejado el juego. Se pusieron por delante los de Solari a los 13′ tras un gran gol de Benzema. El Rayo concedió mucho, demostrando inseguridad en la parcela defensiva. Al descanso la mejor noticia para los de Michel fue el marcador.

La segunda parte se volvió a demostrar porque el Madrid se esta acostumbrando a sufrir, dominio tímido que se transformaban en ocasiones falladas. El rayo apretó los minutos finales y tuvo la oportunidad de empatar el partido si no hubiera sido por el buen hacer de Courtois.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Benzema (7)

El francés esta en un buen estado de forma y se nota, participativo desde el primer minuto. La jugada del gol nace de sus pies. Se tuvo que retirar del campo por molestias en el tobillo pero no parece nada grave.

Destacado: Dimitrievski(7)

El portero del Rayo se hizo con la titularidad en detrimento de Alberto y esta demostrando porque, buen partido del macedonio que evito un resultado mas abultado.

Revelación: Comesaña (7)

Buen partido del joven centrocampista, acertado tanto en defensa como ataque, de lo mas destacado en el conjunto rayista junto con su portero.

Decepción:  Asensio (5)

Pitado en ocasiones por la afición del Bernabeu, fallo dos ocasiones claras que pudieron dar la tranquilidad a los de Solari mucho antes.

Negativo: Galvez (3)

Comenzó el partido despistado y fue el peor de los jugadores del Rayo en defensa, se cargo de una tarjeta amarilla en la primera parte y fue retirado a los primeros minutos de la primera parte.

La entrada Crónica Fantasy J16 Real Madrid- Rayo (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16: Valladolid – Atlético (2-3)

By | Atletico de Madrid, Crónica, Real Valladolid | No Comments

El Valladolid – Atlético ha sido un partido vibrante y muy vistoso para los espectadores. El conjunto visitante se llevó una trabajada victoria. Gracias aún gran Griezmann, que marcó dos goles y dio una asistencia.

La primera parte fue trepidante. El conjunto colchonero puso los goles gracias a Griezmann y Kalinic. El conjunto visitante pudo marcar en dos ocasiones claras después del primer gol colchonero.

En la segunda parte el conjunto local comenzó a crear mucho más peligro. Con un gol de Calero y un autogol de Saúl el conjunto vallisoletano empató el encuentro. Griezmann puso en los últimos 10 minutos del encuentro el 2 a 3 en el marcador.

Filipe Luis tuvo que ser sustituido por lesión. 

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Griezmann (9)

El delantero francés fue el auténtico héroe del partido. Al marcar dos goles y dar la asistencia en el primer gol de Kalinic. Partido de 10 de un jugador que necesitaba un partido como este para reivindicarse.

Destacado: Calero (8)

El central vallisoletano estuvo presente en todas las acciones defensivas de su equipo. Y marcó el gol que dio alas al equipo local para ir a por el partido. Un seguro atrás y un portero a balón aéreo.

Revelación: Kalinic (7)

El delantero croata está de dulce. Por segunda jornada consecutiva ve puerta. Aprovechando un gran pase de Griezmann puso el 0 a 1 en el marcador. Gran trabajo de brega ante los defensas locales durante los minutos que estuvo en el terreno de juego.

Decepción: Kiko Olivas (3)

El central vallisoletano no tuvo su día, y estuvo especialmente lento en las acciones defensivas de su equipo.

Negativo: Saúl (2)

El canterano volvía a centro del campo y no tuvo su día. En una jugada desafortunada se terminaba metiendo gol en su propia portería.

La entrada Crónica Fantasy J16: Valladolid – Atlético (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.