Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, cronicas, Diario As, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Jordi Alba, Liga Santander, luis suarez, Pozo, puntuaciones, Rayo Vallecano, Vallecas | No Comments

El FC Barcelona se marcha de Vallecas sumando tres puntos que parecían imposibles de llevarse a casa. El Rayo Vallecano estuvo por delante hasta el minuto 87, cuando Dembélé igualaría el resultado.

El enfrentamiento arrancó con un Barça muy enchufado, como viene siendo habitual últimamente. Tanto fue así que Luis Suárez, tras una fantástica asistencia de Jordi Alba, solo tuvo que empujar el esférico, que acabó entrando en la portería de Alberto García tras ser desviado por Álex Gálvez. El conjunto de Valverde se topó, no obstante, con un Rayo Vallecano que supo reaccionar al tanto de los azulgrana, y en el minuto 35, Pozo, tras un gran disparo desde el borde del área, batió a ter Stegen para poner el 1-1 en el marcador.

Segunda mitad de infarto para la entidad catalana, que se vio marchándose de Madrid sin sumar tras ir por debajo del marcador desde el minuto 57, cuando tras un rebote Álvaro García pondría a los suyos 2-1 en detrimento del Barça. No sería hasta el 87 cuando el mosquito Dembélé, que partió desde el banquillo, enganchase un esférico que parecía imposible para poner tablas en el marcador. Ya en el último minuto y tras un espléndido centro de Sergi Roberto, Luis Suárez una vez más, se encargaría de empujar el balón y convertir una remontada que parecía imposible.

Amat, Lenglet, De Tomás, Alba, Alberto y Velázquez fueron amonestados durante el partido, mientras que Gálvez tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Luis Suárez (9)

El uruguayo vuelve a ser referencia del ataque culé y hace menos dolorosa la ausencia de Leo Messi. Otro doble que le sirve para acumular 5 tantos en dos encuentros.

Destacado: Pozo (8)

Estuvo muy acertado y activo durante todo el encuentro, guiando al Rayo Vallecano y a su afición a estar por delante del marcador gran parte del partido. Muy buena jornada del crack español.

Revelación: Dembélé (7)

El francés había sido relegado al banquillo desde hacía varias jornadas a favor de Arthur, pero hoy entró desde el mismo y ayudó y mucho a darle la vuelta al marcador, anotando el 2-2.

Decepción: Álex Alegría (5)

Entró con media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque madrileño.

Negativo: Munir (5)

También tuvo media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque del conjunto culé.

La entrada Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J4: Valencia – Betis (0-0)

By | Crónica, cronicas, Real Betis, Valencia CF | No Comments

Partido sin muchas emociones el disputado esta tarde en Mestalla. Empezó mejor el Betis, aunque el Valencia fue el que se hizo con el control del encuentro. Eso sí, sin profundidad y sin sensación de peligro. Buen partido de la defensa del Betis, destacando la labor de Junior. Wass y Boudebouz también realizaron un buen encuentro.

Primera parte sin demasiadas ocasiones en un partido que comenzó dominando el Betis gracias, en gran medida, a un buen Boudebouz. Poco a poco fue mejorando el Valencia, haciéndose con el dominio del balón, aunque fue Inui quien dispuso de la mejor ocasión del partido, en un mano a mano que sacó Piccini bajo palos.

En la segunda parte salió dominando el Valencia, aunque sin crear excesivo peligro. Parejo tuvo la ocasión más clara, estrellando un zurdazo en el larguero. Tras unos minutos de ida y vuelta y cierto descontrol, el partido perdió ritmo y acabó sin ocasiones de peligro en los últimos minutos, sellándose el 0-0 final en el marcador. Guedes y Lo Celso, ambos debutantes en esta temporada, realizaron una buena actuación saliendo desde el banquillo.

Kondogbia, tras tenderse en el suelo por molestias en su tobillo, tuvo que ser sustituido en el minuto 13 por Wass. Canales también pudo acabar tocado el encuentro, aunque no parece que sea nada de gravedad.


Los protagonistas

MVP: Junior (9)

El joven lateral se mostró muy seguro atrás durante todo el encuentro. Además, cada vez que se sumó al ataque puso en serios compromisos a Piccini. Gran partido el del canterano.

Destacado: Bartra (8)

Enorme partido el que ha realizado el central catalán. Sólido en defensa, logró neutralizar exitosamente a la delantera valencianista. Además, le dio buena salida al balón.

Revelación: Boudebouz (7)

Su titularidad fue una sorpresa y, a pesar de que en la segunda parte no se le vio demasiado, dado que el Valencia fue el que tuvo en mayor parte el dominio, fue el mejor jugador de la primera mitad.

Decepción: Gameiro (3)

Se esperaba que, tras haber descansado durante el parón, llegara fresco y pudiera estrenarse en partido oficial. Sin embargo, se mostró bastante perdido durante todo el encuentro. Mal partido del francés.

Negativo: Sanabria (2)

El delantero paraguayo estuvo completamente desaparecido durante todo el encuentro. No dispuso de ocasiones y tuvo que ser sustituido por Sergio León en la segunda parte.

La entrada Crónica Fantasy J4: Valencia – Betis (0-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.