Crónica Fantasy J14: Getafe – Espanyol (3-0)

By | Crónica, Crónico, Fantasy, Getafe CF, RCD Espanyol | No Comments

El Getafe – Espanyol se decantó a favor de los locales tras una gran segunda mitad. 3-0 y nueva victoria del equipo azulón tras 3 encuentros sin ganar.

Primera mitad con poco que destacar, dominio alterno y pocas oportunidades, por no decir ninguna. En la segunda parte, el Getafe comenzó mejor y pronto Amath pudo hacer el primero. Pero fue Jorge Molina minutos después quien lo consiguió, gran control, reverso y golazo. Más tarde, error de Hermoso que aprovechó Arambarri para regalar un gol a Jaime Mata. Antunes cerró la goleada con un zapatazo desde fuera del área.

La única incidencia fue un fuerte gol recibido por Arambarri que tuvo que abandonar el campo algo conmocionado.


Los protagonistas

MVP: Jorge Molina (8)

El 9 azulón volvió a abrir la lata, tras un gran encuentro, con mucha pelea en la zaga. Finalmente un gol de categoría, con un reverso de killer nato

Destacado: Arambarri (8)

El uruguayo merece un reconocimiento, y es este. Enorme partido el suyo, al igual que el de su compañero Maksimovic. Sin embargo, el robo y asistencia en el segundo gol, hacen que su papel sea más importante.

Revelación: Jaime Mata (7)

Poco a poco el delantero va pasando de revelación a ser un hecho. Tercer gol en Liga, segundo consecutivo. Además, se ha afianzado en el once de Bordalás, algo que sin duda no es sencillo.

Decepción: David López (5)

Esperábamos más del jugador espanyolista es su posición natural, la de centrocampista. Sin embargo estuvo muy perdido.

Negativo: Mario Hermoso (4)

El central no ha estado en su nivel habitual y ha cometido un gravísimo error que ha permitido al Getafe sentenciar con el 2-0.

La entrada Crónica Fantasy J14: Getafe – Espanyol (3-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.