GetafeSevilla F.C.

Cuatro partidos de sanción a Alexis, 2 a Medel

By 17 abril, 2013 No Comments

El Comité de Competición le ha impuesto cuatro partidos de sanción a Alexis Ruano, defensa del Getafe, por sus acciones en el partido contra el Valladolid en Zorrilla. El central azulón ha sido castigado con un encuentro por la tarjeta roja recibida en dicho encuentro, dos más por menospreciar al árbitro en aplicación del artículo 117 y otro por provocar a la grada en aplicación del 119.

Ayza Gámez observó el comportamiento de Alexis en el acta de esta manera: “Nada más ser expulsado, el jugador dorsal 2 del Getafe CF SAD, Alexis Ruano Delgado, se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: “En Valencia la cagásteis” repitiendo esta expresión dos veces. A continuación, cuando se dirigía a vestuarios, escupió al público de la grada”.

Competición también ha castigado a Medel, del Sevilla, con dos partidos de sanción por su expulsión en el derbi contra el Betis. Las alegaciones del club llegaron fuera de plazo.

La amarilla a Lika Modric, vista en el partido contra el Athletic, quedará sin efecto, tras demostrar el Real Madrid que el balón había golpeado en la cabeza del jugador y no en la extremidad.

FUENTE: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/17/cuatro-partidos-de-sancion-a-alexis-454731.html