Atletico de Madrid

Cucho Hernández, ¿lo vendo?

By 21 enero, 2019 No Comments

El Huesa sigue sin convencer y vuelve a perder en el Alcoraz. Recibían al Atlético de Madrid, un rival duro. Finalmente los del Cholo se llevaron el encuentro después de una segunda parte buena de los colchoneros, donde el conjunto oscense estuvo totalmente desaparecido. A Cucho se le cortó la racha en puntos, y ha vuelto a la piqueta.

El colombiano venía de puntuar bien sin marcar, haciéndolo muy bien en las tareas ofensivas del equipo. Analizamos al delantero en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Cucho, buenos puntos sin gol

El colombiano empezó bien la temporada, no hacía goles, pero tenía las dos picas aseguradas debido a su buen juego. El Huesca empezó a caer en derrota tras derrota y sus puntuaciones se vinieron abajo. Cuando Francisco llegó al Alcoraz todo cambió y vimos la mejor versión de Cucho Hernández.

Ante el Villarreal y el Valencia por ejemplo consiguió marcar de penalti, se llevó 13 y 9 puntos, llevando consigo la responsabilidad de ser el lanzador de penaltis de su equipo. Y desde ahí siguió con una buena racha de puntos fantasy.

La llegada de Enric Gallego se planteaba como una opción de mejorar incluso estos números de Cucho Hernández, ya que como él mismo ha confirmado, se siente más cómodo con un nueve de referencia. Sin embargo, esta primera prueba con ambos juntos ha sido negativa.

Recomendación fantasy

Pese al negativo en esta jornada, no cambia demasiado nuestra valoración de Cucho Hernández. La única duda es que fuera sustituido en el minuto 60 por Álex Gallar, que suponemos más un toque de atención de Francisco al colombiano.

Dado el potencial del delantero, y que seguimos viendo cosas positivas en el juega del Huesca, nos toca contextualizar el partido, ya que su rival era el Atlético de Madrid. Por tanto, creemos que hay que mantener al Cucho algunas jornadas más. Su valor de momento en Biwenger es cercano a los 5 millones y, aunque se mantiene estable, podría bajar en esta semana.

La entrada Cucho Hernández, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.