El momento fantasy de Chimy Ávila

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Biwenger, Cucho Hernández, Enric Gallego, Ezequiel Ávila, LaLiga, moi gomez, SD Huesca | No Comments

El Huesca se agarra a la permanencia con uñas y dientes. Cuando muchos lo daban por desahuciado, el conjunto oscense ha conseguido dos victorias consecutivas que lo mantienen en la pelea. Y gracias, en buena medida, a los goles de Chimy Ávila, que ha marcado tres tantos.

El delantero ha aprovechado la ausencia del sancionado Cucho. Una vez cumplido el castigo, hay muchas dudas en quién acompañará a Enric Gallego en la doble punta de Francisco. Analizamos en clave fantasy al argentino para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Chimy, de suplente a ¿posible titular?

Está es la segunda temporada de Ávila en El Alcoraz, siendo un pieza importante del equipo. En su primera aparición en Primera División empezó como suplente con Leo Franco en el banquillo, siendo un revulsivo en las segundas partes.

Desde le llegada del Francisco, varios jugadores tuvieron la oportunidad de ganarse un puesto en el once. Y aunque entró en varias ocasiones en el once, el técnico almeriense mantuvo su rol de jugador de refresco.

¿Le quitará la posición a Cucho?

Es la gran pregunta que nos hacemos. El delantero argentino lo  está haciendo muy bien en estas jornadas, y tiene opciones de continuar en la punta de ataque con Gallego. Sin embargo, es difícil que consiga quitarle el puesto al que ha sido uno de los pilares del equipo esta temporada.

Cucho lo está haciendo desde la llegada de Francisco, pero le falta gol. Participa activamente en la creación de juego del equipo ya que baja al centro del campo a recibir y cae a banda para dejar más espacios a Gallego. Pero la irrupción de Chimy Ávila podría dejarle en el banquillo.

Recomendación fantasy Chimy Ávila

El delantero argentino ha jugado todos y cada uno de los partidos que ha estado disponible. Ya sea titular o entrando desde el banquillo, nunca se ha quedado sin jugar si no es por lesión o sanción.

Su valor de mercado en Biwenger ronda el medio millón, una cantidad irrisoria para un jugador con gol que siempre va a tener sus opciones de marcar. Viendo que está en racha y que puede ser de la partida los próximos partidos, recomendamos su fichaje. 

La entrada El momento fantasy de Chimy Ávila se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cucho Hernández, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Atletico de Madrid, Biwenger, Cucho Hernández, Enric Gallego, LaLiga, SD Huesca, valencia, Villarreal | No Comments

El Huesa sigue sin convencer y vuelve a perder en el Alcoraz. Recibían al Atlético de Madrid, un rival duro. Finalmente los del Cholo se llevaron el encuentro después de una segunda parte buena de los colchoneros, donde el conjunto oscense estuvo totalmente desaparecido. A Cucho se le cortó la racha en puntos, y ha vuelto a la piqueta.

El colombiano venía de puntuar bien sin marcar, haciéndolo muy bien en las tareas ofensivas del equipo. Analizamos al delantero en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Cucho, buenos puntos sin gol

El colombiano empezó bien la temporada, no hacía goles, pero tenía las dos picas aseguradas debido a su buen juego. El Huesca empezó a caer en derrota tras derrota y sus puntuaciones se vinieron abajo. Cuando Francisco llegó al Alcoraz todo cambió y vimos la mejor versión de Cucho Hernández.

Ante el Villarreal y el Valencia por ejemplo consiguió marcar de penalti, se llevó 13 y 9 puntos, llevando consigo la responsabilidad de ser el lanzador de penaltis de su equipo. Y desde ahí siguió con una buena racha de puntos fantasy.

La llegada de Enric Gallego se planteaba como una opción de mejorar incluso estos números de Cucho Hernández, ya que como él mismo ha confirmado, se siente más cómodo con un nueve de referencia. Sin embargo, esta primera prueba con ambos juntos ha sido negativa.

Recomendación fantasy

Pese al negativo en esta jornada, no cambia demasiado nuestra valoración de Cucho Hernández. La única duda es que fuera sustituido en el minuto 60 por Álex Gallar, que suponemos más un toque de atención de Francisco al colombiano.

Dado el potencial del delantero, y que seguimos viendo cosas positivas en el juega del Huesca, nos toca contextualizar el partido, ya que su rival era el Atlético de Madrid. Por tanto, creemos que hay que mantener al Cucho algunas jornadas más. Su valor de momento en Biwenger es cercano a los 5 millones y, aunque se mantiene estable, podría bajar en esta semana.

La entrada Cucho Hernández, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Navidad: Los Chollos de Biwenger

By | aduriz, Bale, Bernardo, Biwenger, Calleri, Capa, cheryshev, Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, Cucho Hernández, lenglet, Sanabria, Última Hora | No Comments

En esta próxima Navidad vamos a especular mucho y os vamos a descubrir 10 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Bernardo (Girona FC)

El central coge fuerza en el mercado Biwenger tras su gol en la pasada jornada. Es un jugador resolutivo, que no ha restado aún en lo que va de temporada, aunque sestea entre la pica y las dos picas. Jugador de plantilla, que subirá su valor en este parón y que puede cubrirte bien un once ganador.

Biwenger: 3.280.000
Precio objetivo: 4.000.000

La entrada Navidad: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cucho, la esperanza fantasy del Huesca

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Biwenger, Cucho Hernández, FC Barcelona, LaLiga, LaLiga 123, Longo, Real Madrid, SD Huesca, Villarreal | No Comments

Al Huesca se le resiste su primer triunfo de la historia en el Alcoraz en LaLiga. Estuvo a punto de conseguir la victoria ante el Villarreal, empezó ganando, pero el partido se le empezó a complicar y submarino amarillo se puso por delante y con un gol de Longo casi sobre la bocina hizo el empate. Melero pudo marcar el gol que le diera la victoria al conjunto oscense.

Cucho marcó en el último encuentro desde los once metros, tras una sequía goleadora. Su último gol fue ante el Barça en el Camp Nou. Analizamos en clave fantasy al colombiano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Cucho

Es un joven delantero que juega normalmente de delantero, pero también pude jugar en la banda izquierda o en la derecha. Tiene 19 años e hizo su debut en Colombia en el fútbol profesional con tan solo 15. Su punto débil es el juego aéreo, ya que mide 1,76m, pese a su altura tiene potencia en el salto. Es un jugador que le pone muchas ganas, tiene velocidad, le gusta caer a banda. Tiene una buena definición de cara a portería. Tira bien desde distancias más lejanas, pero esta temporada no lo estamos viendo de momento.

Recorrido fantasy

En la temporada 2017/18 marcó 16 goles  y 6 aistencias en LaLiga 123, donde fue el máximo goleador del conjunto altoaragonés junto a su compañero de equipo Gonzalo Melero. El cafetero tiró algún que otro penalti, al igual que el ex del Real Madrid. En esta temporada el delantero centro obtuvo 242 puntos al final de la temporada.

En lo que llevamos de temporada tan solo ha marcado 2 goles y una asistencia en 16 partidos, algo que no se esperaba del joven jugador, esperemos que el gol del último encuentro sea el primero de muchos en esta temporada histórica para el conjunto de Francisco.

Recomendación fantasy

El jugador es de los pocos que a nivel fantasy, sin marcar se lleva dos picas por partido excepto ante el Villarreal que se llevó 13 puntos y el anterior donde se llevó una pica. Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar al jugador si ya que su valor está subiendo y sus puntuaciones también. Si lo tenéis en vuestro equipo recomendamos aguantar al colombiano. Además tira los penaltis junto al ex de la Ponferradina y en alguna ocasión alguna falta. Solo tiene un valor en Biwenger de 2.760.000€, como dijimos antes, su valor está subiendo cada vez más.

La entrada Cucho, la esperanza fantasy del Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 13: Diferencias entre picas y SofaScore

By | Análisis, Blogs, Cucho Hernández, Enes Ünal, Messi, Pere Pons, SofaScore, Ximo Navarro | No Comments

El algoritmo de SofaScore continúa ganando adeptos en el mundo fantasy. Hemos publicado artículos anteriores explicando su funcionamiento y las claves para obtener los máximos réditos con el uso de este sistema de puntuación.

Hoy comprobamos en esta jornada 13 cómo funcionaron las estadísticas y los ponemos en consideración con las picas. Descubre a los jugadores beneficiados y perjudicados en este método de puntuación.


Ximo Navarro

El polivalente defensa del Alavés fue el jugador más valorado por SofaScore en este partido, con 8,3 puntos que equivale a 11 en Biwenger. Mientras, en picas se fue a sólo 2 puntos.

El motivo se ve a simple vista en la recopilación de sus stats: perfección en el pase, en el balón en largo, y tanto en duelos como entradas ganadas. Una maravilla para el algoritmo.

Cucho Hernández

La importancia del delantero colombiano en el empate del Huesca fue muy relevante pese a no marcar gol. Prueba de ello es la puntuación de SofaScore, con 8,2 puntos que se traducen en 12 en Biwenger.

Sumó un punto extra por su asistencia en el gol de Aguilera. Vemos como el algoritmo se dispara por acciones clave: pases (5), ocasión creada (1) y la asistencia de gol.

Messi

El mal juego en general del Barça afectó seriamente la valoración en picas de Messi, que apenas se llevó 2 puntos. En stats sí que funcionó: 7,9 puntos que se quedan en 10 en Biwenger.

Según las estadísticas, Messi tuvo una gran precisión en el pase, además de buen acierto en sus intentos de regate. Lo que termina de encumbrarle es una asistencia de gol y una gran ocasión creada.

Enes Ünal

Enes Unal SofaScoreEn este caso vemos como Enes Ünal es mucho mejor puntuado en AS, llevándose las ♠♠♠ pese a jugar tan solo 30 minutos. Su entrada al campo proporcionó muchas más soluciones al Valladolid que Duje Cop.

Las picas premian la intención y el dominio del turco tras su entrada al campo, mientrras que en stats no es suficiente los tiros realizados y su buena precisión en el pase para que pasara de esos 4 puntos en Biwenger.

Pere Pons

Del partido en Cornellá el mediocentro fue uno de los jugadores más destacados, dando desde el centro del campo mucha seguridad a su equipo. Se llevó las ♠♠♠.

Sin embargo en SofaScore no brilla apenas por las pocas intercepciones y por una mitad apenas en duelos ganados. De hecho es el centrocampista del Girona que menos suma.

La entrada Jornada 13: Diferencias entre picas y SofaScore se publicó primero en Jornada Perfecta.

Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca?

By | Aguilera, Alex Gallar, Análisis, Axel Werner, Biwenger, Cucho Hernández, David Ferreiro, Etxeita, Ezequiel Ávila, Gonzalo Melero, Jorge Miramón, Jovanovic, La Liga, moi gomez, Pulido, Ruben Semedo, SD Huesca, Serdar Gürler | No Comments

Avanza la temporada y el Huesca cae en picado tras su gran comienzo. Los resultados no llegan y Leo Franco ha sido destituido a cargo del equipo. En este post analizamos si tenemos que vender algunos jugadores o comprarlos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jugadores que vender

Muchos jugadores empezaron bien la temporada, pero según pasaban las jornadas el conjunto en general se vino abajo. Algunos perdieron la titularidad como fue el caso de Longo. Hay varios jugadores que vender como es el caso del propio italiano.

Gallar comenzó siendo una de las sensaciones de la temporada pero ahora debemos de vender, ya que está bajando mucho de valor y no está clara su titularidad. Werner ha perdido la titularidad ante Jovanovic, Pulido y Etxeita también es recomendable venderlos.

Arriesgar con ellos

Aguilera es uno de los jugadores a los que debemos de asumir un riesgo, a pesar de sus puntuaciones le está dando equilibrio al equipo y fue de los mejores en la derrota ante el Atlético de Madrid. Moi Gómez salió ante el Girona donde hizo que el equipo empatara, valdría la pena arriesgar por el ex del Sporting de Gijón.

En la delantera, Ferreiro, Gürler y Ávila podrían ir cogiendo más protagonismo. El turco no está demostrando su calidad pero puede que entre en las segundas partes de los encuentros. El gallego, desde que salió en algunos partidos de titular y de revulsivo cumplió con buena nota. El argentino está siendo de los mejores en el ataque.

Jugadores que comprar o mantener

En la zaga destacamos a Miramón, que está siendo de los mejores jugadores del Huesca desde que empezó La Liga con una media de 5,1 puntos. Otro de los que se salvan de la defensa es  Rubén Semedo, que fue llegando a su mejor nivel e intentando hacer más solida al cetro de la zaga.

Apúntate a Cucho, que podría salir fortalecido del cambio de entrenador. Melero, fue de los mejores ante el Atleti y Girona. Está lesionado en los aductores, pero esperamos que siga rindiendo a un buen nivel y mejore sus prestaciones cara a gol.

La entrada Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca? se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 4

By | Banega, Blogs, Calero, Cucho Hernández, Ekambi, el zhar, Embarba, Granell, Hermoso, Jesús Navas, jugadores económicos, Jugadores recomendados, Masip, Roger Martí, SofaScore | No Comments

Pasado el parón provocado por los partidos disputados por las selecciones en la Nations League ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 4 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 40 puntos. En él destacaron Jony y Asenjo.


Porteros

Masip

La temporada pasada se hizo con el puesto de portero titular del Valladolid por delante de Isaac Becerra. Sus actuaciones le han valido para consolidarse en el puesto y ser uno de los estandartes del recién ascendido conjunto pucelano. En el José Zorrilla están obligados a obtener un gran número de puntos para lograr el difícil objetivo de la permanencia. Por ello, apuestan por un juego muy organizado, con las líneas muy juntas, lo que dificulta las llegadas del rival.

En los fantasy tiene un precio que anima a apostar por él: 2.740.000 en Biwenger, 1.040.000 en Comunio y 5.932.000 en Mister. Además sus puntuaciones en SofaScore (7,33) le respaldan como un gran candidato para la portería de vuestro equipo.


Defensas

Jesús Navas

Un puñal en la banda derecha del Sevilla y seguro en defensa. Perfectamente adaptado al juego de Machín. Sus numerosas llegadas y centros al área hace que debamos poner los ojos en el jugador de Los Palacios ya que sus puntuaciones mejoran la media de los defensas debido a su vocación ofensiva. Promedia 7,70 puntos en SofaScore y su valor de mercado de 5.210.000 en Biwenger, 5.320.000 en Comunio y 8.179.000 en Mister sigue siendo asequible.

Celta - Espanyol

Hermoso

Se ha hablado de él en fechas recientes debido a la impresionante subida de su valor en el mercado de fichajes (3.430.000 en Biwenger, 3.530.000 en Comunio y 5.584.000 en Mister). Además, se ha asentado como el acompañante de David López en la defensa del Espanyol de Rubí. En SofaScore tiene una valoración de 7,33, por encima de la media de los defensas.

Calero

La defensa del Valladolid está sorprendiendo por su eficacia y se ha convertido en la menos goleada del campeonato. El central está destacando por sus puntuaciones con una valoración de 7,10 puntos. Si añadimos que su precio ha crecido considerablemente hasta los 2.390.000 en Biwenger, 1.730.000 en Comunio y 4.749.000 en Mister, se convierte en un jugador muy a tener en cuenta puesto que su valor aún no ha tocado techo y se espera que siga subiendo.


Centrocampistas

El Zhar

Un jugador rápido, con desborde y con llegada a la portería rival. En Butarque suele ser unos de los jugadores destacados y esta jornada podría aprovechar los espacios que deja Pedraza en sus incorporaciones al ataque del Villarreal. Su precio de 3.930.000 en Biwenger, 3.030.000 en Comunio, 6.369.000 en Mister y sus puntuaciones de 6,93 en SofaScore están siendo muy buenas pese al puesto que ocupa el Leganés en la tabla clasificatoria.

Granell

Uno de los buques insignia del Girona en clave SofaScore con 7,63 de valoración. Ha comenzado la temporada en buena forma y su precio aún no se ha disparado siendo de 5.940.000 en Biwenger, 4.050.000 en Comunio y 7.727.000 en Mister. Es, sin duda, uno de los jugadores que debería estar en vuestros equipos debido a que gracias a su regularidad te ayudará a sumar puntos muy valiosos.

Embarba

Está siendo uno de los jugadores más destacados del Rayo en las dos jornadas que ha disputado el equipo. Abarca gran parte del terreno de juego desempeñando tanto labores defensivas como ofensivas. Estas cualidades le han servido para obtener unas valoraciones en SofaScore de 7,20 puntos. Por su precio de 3.540.000 en Biwenger, 2.640.000 en Comunio y 6.313.000 en Mister merece la pena tenerlo en vuestros onces ya que seguirá subiendo con el paso de los partidos.

penaltis

Banega

La referencia en el centro del campo del Sevilla. Por él pasa todo el juego del equipo. Tienen buena técnica, una gran visión de juego y capacidad para dar el último pase. Además, es el encargado de lanzar los penaltis del conjunto de Nervión. Por diferentes motivos su precio nunca logra dispararse, a pesar de que sus puntuaciones en SofaScore son notables (7,07). Tiene un valor de mercado de 6.150.000 en Biwenger, 6.680.000 en Comunio y 8.577.000 en Mister.


Delanteros

Cucho

Delantero goleador, el cual, gracias a su espíritu luchador, logra el éxito de cara a portería. En el Camp Nou se estrenó con un tanto en la máxima categoría del fútbol español y esta jornada ante el Rayo tiene otra buena oportunidad para seguir marcando goles que a buen seguro ayudarán al Huesca a sumar puntos ante un rival directo. Su precio es de 4.310.000 en Biwenger, 2.870.000 en Comunio y 6.909.000 en Mister. Ha obtenido buenas puntuaciones en SofaScore con un 6,83 lo que demuestra que puede rendir muy bien en vuestros fantasy sin necesidad de marcar.

Ekambi

Es cuestión de tiempo que el camerunés anote su primer gol con el Villarreal en la liga española. Esta jornada visitan Butarque para enfrentarse al C. D. Leganés, uno de los equipos más goleados del campeonato, por lo que el escenario se presume propicio. Su puntuacion media en SofaScore es de 6,80, cifra que se elevará tan pronto como el ariete groguet logre perforar la portería rival. Tiene un valor de mercado de 5.050.000 en Biwenger, 3.360.000 en Comunio y 6.084.000 en Mister.

roger

Roger

Su valoración media de 7 puntos en SofaScore demuestra su buen estado de forma y su precio está al alcance de todos los bolsillos (4.030.000 en Biwenger, 4.270.000 en Comunio y 6.631.000 en Mister). Promedia un gol por partido, al igual que su compañero de equipo Morales. Tras la llegada de Mayoral debe rendir al máximo nivel para mantener el puesto en el once titular levantinista.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 4 se publicó primero en Jornada Perfecta.