Los cambios de posición invernales en Biwenger

By | Asensio, Biwenger, Cucurella, Eibar, Foulquier, Getafe, Jason, Levante, Noticias, Real Madrid, valencia, Wass | No Comments

A falta de poco más de dos semanas para que finalice el 2018, Biwenger ha anunciado que habrá cambios en este mercado invernal. Son varios los cambios de posición que afectarán a distintos jugadores. Estos tendrán lugar antes de la Jornada 18, aunque podrían no ser los únicos ya que se estudian otros casos pendientes de revisión. No habrán más cambios hasta el próximo de agosto.

Wass

Pasa de centrocampista a defensa después de que Marcelino lo haya utilizado en las últimas jornadas como lateral derecho. Wass parece haberle robado el puesto a Piccini y su nueva demarcación le convierten en un jugador fantasy más interesante. Su capacidad ofensiva podría verse recompensada con más puntos si consigue ver puerta.

Jason

Mismo caso que el jugador valencianista. Su reconversión a lateral le ha permitido coger protagonismo en el Levante y quitarle el puesto a otros jugadores que en teoría iban a ser más importantes como Coke. Es el jugador que más puntos ha conseguido de todos ellos, por lo que es aún más recomendable. Aunque si bien es cierto que en ocasiones juega de volante cuando Paco López apuesta por el 4-4-2 y no el 5-3-2.

Asensio

Era un secreto a voces. El atacante del Real Madrid ha sufrido un cambio de posición en Biwenger y ahora es delantero. Cuenta con un rol muy parecido al de Gareth Bale, que también es delantero. Falta por ver si se termina ganando la confianza de Solari y recupera su rol dentro del equipo blanco.

Cucurella

Se ha convertido en uno de los nombres propios de las últimas jornadas después de adelantar su posición de lateral a extremo. Un cambio justificado que no hará gracia a aquellos que se estaban viendo beneficiados de su nueva posición y su buena puntería de cara a puerta.

Foulquier

Bordalás apostó por él como volante y Foulquier cumplió con creces. Tanto que se ha quedado con el puesto, olvidándose de su rol lateral. Un puesto que ocupará con total seguridad tras la lesión de Amath Ndiaye esta semana pasada.

Otros jugadores en revisión

ranking fantasy

Morales. De centrocampista a delantero.

Toni Villa. De centrocampista a delantero.

Tello. De centrocampista a defensa.

Sangalli. De centrocampista a delantero.

Amath. De delantero a centrocampista

Gallar. De centrocampista a delantero.

Januzaj. De centrocampista a delantero.

¿Que opinas de estos posibles cambios? Déjanos tu comentario

La entrada Los cambios de posición invernales en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 13, ¿posibles fichajes?

By | Biwenger, Carles Planas, Chollos, Christian Rivera, Cucurella, Emmanuel Boateng, En-Nesyri, Escalante, Etxeita, Kike Garcia, Mikel Vesga, Nolaskoain, Once rentable, Riesgo, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 13

Portería y defensa

Riesgo: El suplente de Dmitrovic terminará el 2018 bajo los palos. Está a buen nivel, dada su experiencia, y es un parche perfecto en estas próximas jornadas.

Cucurella: Va a durar muy poco en estos onces porque su precio está en subida. El jugador más fichado de Biwenger. Muy recomendable.

Nolaskoain: El canterano pese a su puntuación y gran gol sigue sin ser recomendable. El puesto de central parece alejado, mientras que en el centro del campo, su sitio natural, hay overbooking.

Etxeita: Un defensa con gol, no se puede pedir más. Está en un gran momento pese a los malos resultados del Huesca. Fíchalo

Planas: Se cae de la lista de recomendables porque una lesión le retiró antes de tiempo del once inicial. Podría estar varias semanas de baja.

Medios y delantera

Vesga: La lesión de Recio abre un hueco en el once que podría ser aprovechado por el vasco para sumar más minutos. Algo recomendable.

Escalante: No está clara su titularidad ya que la vuelta de Diop podría cambiarlo todo. Aun así, a su precio, puede ser buena inversión.

Christian Rivera: Una de las revelaciones de la jornada, buen partido y gol. Crecerá en un Huesca que tiene que ir a más.

En-Nesyri: Se está convirtiendo en el parche de Pellegrino para las posiciones de ataque. No tiene la titularidad garantizada pero es una buena opción en ciertas jornadas.

Kike García: Un delantero que casi siempre cumple, hizo un partidazo contra el Real Madrid que le hará subir de valor. Es buena opción como tercer delantero.

Boateng: No siempre juega y tiene excesiva competencia, parece que Mayoral y Roger están por delante.

La entrada Sorpresas de la Jornada 13, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 13: Los Chollos de Biwenger

By | Aleix Vidal, Biwenger, Bono, Chollos, Chollos Biwenger, Christian Rivera, Comunio, Cucurella, Jaime Mata, Última Hora | No Comments

Vuelve LaLiga tras el parón y en esta jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Cucurella (SD Eibar)

El lateral del Eibar hizo un gran partido ante el Real Madrid, colaborando decisivamente en el 3-0 conseguido. La nueva posición que tiene le favorece, ya que al jugar de extremo tiene mucha llegada a área. Es el jugador más fichado de Biwenger. Hazte con él y amplía información en nuestra recomendación de Cucurella.

Biwenger: 960.000
Precio objetivo: 2.500.000

La entrada Jornada 13: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cucurella, ¿nuevo chollo fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Cucurella, De Blasis, mendilibar, SD Eibar | No Comments

Tras el partidazo de Cucurella ante el Real Madrid, el lateral de La Masía es el hombre de moda en el fútbol español. Analizamos el fichaje del jugador del Eibar en los juegos fantasy. ¿Es recomendable Cucurella en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister o podría ser flor de un día?

Cucurella, lateral y extremo

Lateral izquierdo formado en La Masía llegó cedido a Ipurua los últimos días de mercado para darle competencia a José Ángel en el lateral izquierdo. Es un defensa con buen manejo de balón, seguro en defensa y que se incorpora bien al ataque cuando tiene que hacerlo.

En su gabinete de recursos le hemos visto una potencia altísima y capacidad para llegar a fondo y centrar, lo cuál es una virtud mayúscula al contar con dos delanteros referencia (Enrich y Kike García). Se ha afianzado como extremo zurdo.

Al ser un jugador muy polivalente Mendilibar le ha usado en esa posición tras la sanción a Pablo De Blasis, cuajando buenas actuaciones. Al técnico vasco le gustan los jugadores sacrificados en defensa como el catalán y esa doble función de lateral y extremo le da mucho al Eibar.

¿Es recomendable Marc Cucurella?

Marc Cucurella es un jugador recomendable y del que hay que aprovechar su gran estado de forma. La polivalencia de la que hemos hablado le va a permitir actuar como lateral y extremo, lo que siempre le garantiza un puesto en el once.

Sus puntuaciones se han disparado en los últimos 3 partidos del Eibar (2 x  y ). Además, como tenía un valor tan bajo, lo puedes comprar por menos de 1 millón. Aunque recomendaríamos irnos a los 2.000.000€ ya que va a subir escandalosamente.

La entrada Cucurella, ¿nuevo chollo fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón

By | antoñito, Arnaiz, Biwenger, Chollos, Comunio, Cucurella, David Ferreiro, Dimitrievski, Emre Mor, Futmondo, Jovanovic, Portillo | No Comments

Si esta semana anterior os hablamos de los mejores Chollos de la Jornada 12 y de otros que vuelven tras lesión, hoy queremos ir a apuestas mucho más económicas pero que prometen tener un sitio cada jornada en el once.

Os vamos a mostrar dos chollos por posición de menos de 1 millón que en las últimas semanas se han ido haciendo un hueco en las alienaciones de sus equipos, o que podrían tener protagonismo futuro. Jugadores que, si bien tampoco son una garantía de grandes puntos, te servirán como parche y para especular con ellos.


Porteros

Jovanovic (SD Huesca)

El portero del Huesca ha arrebatado completamente el puesto a Werner. Tanto en la última etapa de Leo Franco, como ahora con Francisco, está siendo titular y empieza a generar buenas puntuaciones: 4 veces una pica, 2 veces, dos picas. No son unos números muy destacados, pero no resta y eso ya es una buena baza.

Valor en Biwenger: 390.000
Precio Objetivo: 750.000

Dimitrievsky (Rayo Vallecano)

DimitrievskiNos parece un portero que tiene mucho que ofrecer, y que irá a más con el paso de las jornadas. Supone una gran oportunidad de especulación, ya que si suma buenas actuaciones su valor irá en ascenso. Hasta ahora solo ha disputado un partido pero ya le ha quitado el puesto a Alberto García.

Valor en Biwenger: 210.000
Precio Objetivo: 1.000.000

La entrada Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón se publicó primero en Jornada Perfecta.