Noticias

Cuéllar sigue al margen y Meré ha sido la única ausencia

By 15 octubre, 2015 No Comments

A cuantos rojiblancos les preguntan, Abelardo incluido, responden que por ellos no hubieran parado la competición, que muy bien los días de descanso, pero que hubieran preferido que los partidos siguieran su curso semanal. Con este hambre de competición trabaja el equipo rojiblanco, que recibirá el próximo lunes al Granada en El Molinón.
 
Cuéllar, “pendiente de evolución”
La duda sigue siendo el estado físico de Cuéllar, que prosigue con los trabajos de recuperación de su rodilla derecha. Mantiene la consideración de “pendiente de evolución”. El resto de futbolistas están a disposición.

Queda ahora el regreso de Jorge Meré, tras jugar ayer por la tarde con la Sub 21 ante Suecia en Tenerife. El central actuó durante los 90 minutos de los dos partidos para los que había sido convocado. Halilovic, convocado a su vez por la Sub 21 de Croacia, regresó antes de tiempo y ya se empleó en el entrenamiento de ayer martes con sus compañeros.

Mañana, nuevo entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas. Si el protagonismo se lo reparte hoy la totalidad de la plantilla en la recepción de los Nissan en El Molinón, mañana jueves, de nuevo en el campo rojiblanco, los focos se derivarán hacia Halilovic.

Leave a Reply